episosio diecisiete

95 7 1
                                    

Entró de golpe sin nungún pudor. Era todo totalmente oscuro, después de haberla buscado en cada habitación, al fin la había encontrado. Se acercó lo mas rapido que pudo. Su corazón latia como nunca y se podía decir que se sentía mas vivo que nunca al encontrarla.

Su cabello ya estaba completamente blanco, su ropa intacta y su respiración tranquila, pero estaba profundamente dormida. La tomo de los hombros y su cintura, la acerco hasta su pecho y se dejo derrumbar en el llanto de la felicidad.

-...Azulina -le seco las lagrimas que habian caido en sus mejillas-. Estas tan hermosa -la besó.

-Es una chica muy bonita -hizo una mueca apenas escucho su voz.

-Sabía que eras tú, siempre lo eres -.

-...supongo que es así, soy tu padre me preocupo de cada uno-.

-¡Tu no eres mi padre! -todo quedo en silencio- ¿¡Nos haz preguntado si hemos sido felicez con las estupideces que has hecho todos estos malditos años!? ¿¡Lo que hemos querido!? -.

-...-.

-¡Solo quería el apoyo de alguién, pero me la quitaste! ¡Y ahora quieres quitarme a la unica persona que me ha ayudado con mis transtornos y traumas del pasado! -se tomo los cabellos ya no entiende porque le decia tantas cosas a un tipo que ni siquiera entendia a sus propios hijos, todo eran sus caprichos, siempre suyos.

-Pelea -lo miro incredulo-. Si en verdad quieres a esa chica, intenta matarme -.

-Tsh, yo no estoy para tus cosas -volteo donde azulina.

-Yo no te quite a nadie-Subaru se detuvo-. Tu eres el unico que aleja a los demas de ti... ¿Tengo que recordarte quien mato a tu madre? -.

...

En el jardín habia una pelea de todos contra todos. Habia mas que sangre. Los Sakamakis y los mukamis se habian unido en un solo grupo despues de todo lo que tuvieron que pasar. Pues todos fueron victimas desde un comienzo muy pequeño, cada uno tuvo que lidiar con sus propias cicatrizes y hasta ahora las cuidaban. Pero claro los lobos les ganaban por manada.

-¡¿Es que estos nunca terminan!? -grito Ayato ya cansado.

-¡Son una manada entera! ¡Casi no hay posibilidades de que ganemos! -Alvirtio Ruki.

-tsh -miro hacia la torre-. Subaru date prisa maldita sea -.

-¡Ayato! -.

Apenas el de ojos verdes pudo darse cuenta que un lobo se le habian lanzado encima con las ganas de matar. Intentaba evitar la mordida con fuerza. Sus colmillos estaban muy serca de su cara y el olor a sangre y a perro tambien.

Sonrio -Si quieren ganar -le golpeo- lavense el hozico primero -lo atraveso.

De la nada se escucho el quiebramiento de un vidrio. Las dos personas que habian estado discutiendo dentro de esa habitacion, habian salido volando de allí. Subaru habia empujado a su padre tirandose encima de él, causando a que el vidrio de la ventana no resista y cayeran en la parte del jardín donde se hacia la tercera guerra mundial. Enfrente de todos. Subaru y karlheinz se miraban en debate.

-Eres tan poca cosa -.

-¡Al menos son mejor poca cosa que tu! -.

-Aquella chica la termimaras dañando como lo haces con todos -.

-..azulina -replico en silencio shin, mirando a su hermano quién tambien lo estaba mirando.

-¿¡Para que la quieres!? -.

-Ella es una chica diferente. Yui era la sangre de eva, pero azulina era mas que eso. La madre de Azulina era una raza distinta.. era humana, richert se metio con ella siendo un puro, pero por alguna razón la niña nacio con algo diferente.

>No hablo de un poder o algo sobrenatural, si no de una habilidad psicologica, su reinato seria impresionante, pero para eso tiene que casarce.

Subaru ensancho los ojos -¡No te vas a casar con ella! -Reiji y shu lo detuvieron.

-¿Porque no? seria una muy buena madre para todos ustedes-.

-¡Porque yo ya pertenezco a alguien! -Subaru volteo de golpe junto con todos al escuchar la voz. Azulina estaba allí parada. Shin la observo en su forma y sonrio -¡Yo no quiero pertenecer a alguien como tú! ¡Eres un asco de persona! ¡Me da pena que seas mi tio! -.

>¡Yo no tengo porque seguir con todos los problemas o tener que formarlos! ¡No soy un puto esperimento! ¡No soy una carta! ¡Soy alguien que quiere vivir en paz por primera vez en su vida alado de las personas que amo! ¡pero mientras tu estes aquí nada de eso sera porsible!.

Karlheinz la miro -...Ataquen -todos quedaron paralizados-...¡Les dije que ataquen! -.

-Ya no seguire tus ordenes -shin camino hasta los sakamakis y los mukamis posandose alado de ellos.

-¡¿Shin que haces?! -grito karla.

-Lo siento hermano, pero date cuenta que todo esto no lleva a nada y es una mentira, hemos llevado diesiciete años queriendo encontrar el verdadero poder que ese sujeto nos ha prometido, pero hemos hecho su trabajo sucio -apreto los puños-. Me he manchado de la sangre de personas inocentes y esta vez matare al verdadero culpable -.

-...-Karla observo a su hermano totalmente callado y jusgando lo que habia dicho. Si era verdad, entonces él tampoco tenía que luchar por algo que ya no había. Se unio a su hermano sin duda alguno. Shin se lo agradecio, porque tenía miedo de pelear con él. Toda la manada los siguieron, quedando Karlheinz solo.

-Parece que ya no tienes gente -comento burlon Ayato.

Azulina (Diabolik lover x Reader)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora