episodio cinco

453 57 11
                                    

La familia sakamaki comía en el gran comedor del salón, Yui por su parte buscaba con la mirada aquella chica de ojos ambar, pero al no emcontrarla le parecia muy extraño y le preocupaba, por lo cual decidio preguntar.

-La chica que vi la otra vez ¿no viene a cenar? -todos al esuchar el comentario de Komori pararon de consumir lo que comián y le prestaron atención.

-¿De que chica hablas? -Reiji.

-Una de cabello negro y ojos ambar -Subaru se sentia nervioso-... ¿no la han visto? -.

-Yo que sepa no hay ninguna chica en esta mansion a parte de ti -Reiji se acomodo los anteojos.

Subaru comenzaba a sudar frío y no la hacia notar, pero Yui ya se habia ganado su odio por parte de él. No sabría como ocultar a Azulina de esto. Pues sería obvio que la buscaran, a menos de que toman a la humana por loca -no seria impresion-.

-¿Y donde la viste? -Kanato.

-La encontre en mi dormitorio cuando me desmaye -.

-Mm... eso es curioso -insinuo laito con picardia-, pue debo admitir que siempre siento un aroma muy agridulce -.

El albino alias murallas quiso defender a su prima, conocia mucho a Laito, bueno tod@s nos damos cuenta de las intenciones de este personaje.

Subaru ya se estaba hartando de los comentarios de sus hermanos.

-Deberiamos buscarla ¿verdad teddy? -miro a su oso.

-Ustedes busquenla, yo no me meto -habló Shuu muy indiferente.

-Si hay otra panqueque yo sere también su primer todo -sonrio.

El segundo miro a Subaru con cierta seriedad -Subaru, no has comentado nada sobre esto ¿Es que acaso sabes algo? -todas las miradas estuvieron en él, por lo cual chasqueo la lengua.

-¿Porque crees que deberia saber algo? ¿Piensas que yo la he visto? -golpeo la mesa- ¡No me metas en estas cosas maldito cuatro ojos! ¡Copia barata de un mayordomo! ¿Saben que? Yo me voy -se levanto y dejo a todos mirandolo y en silencio.

Camino por los pasillos maldiciendo.

-No podre ocultarla por mas tiempo -golpeo la pared-. Todo tiene que salirme mal, todo por esa asquerosa humana de cuarta -.

Se sentó en el suelo del jardin flores y contemplo la torre donde debia estar Azulina en ese momento haciendo quien sabe que. Después miro la llave que tenia colocada en su cuello y penso en aquel dia en el que su prima se lo dio como un regalo de amor entre primos.

-Esto sella que me cuidaras y sella mi amor por ti -paso por el cabello de su acompañante parte de la cadena del collar y dejo colgar la llave.

-Parece la llave de una puerta -.

-Esa es la idea -lo miro.

-No entiendo -.

-Mejor asi -le sonrio.

Desde entonces no se la quitó, porque si lo hiciera no sentiría de nuevo el contacto de sus manos pasar por su cabello como aquella vez. Laito tenía razón ella olia a agridulce. No era un aroma fuerte del dulce y eso le gustaba, a subaru nunca le gusto los aromas tan exagerados, otra razón por lo cual le gustan las rosas.. y le gusta ella.
-Me cuidaras con aquella llave -levanto la mirada encontrando a su prima a su lado-. Me impresiona que aun la tengas, Subaru -.

-Tsh, no me la puedo quitar fácil. Porque... ¡porque le hicites  muchos nudos mujer! -.

Azulina rio sabiendo que su primo era muy tsundere y eso a ella le gustaba -No me importaria quitartelo y volverlo a poner en tu cuello cuantas veces quieras -Subaru no evito sentirse caliente de las mejillas. Por lo cual lo oculto con su cabello.

-Ya saben que existes -.

-Ah? -.

-Mis hermanos sospechan de que estes aqui en la mansion -la miro- ¿Porque tuviste contacto con la humana, Azulina? -.

-Bueno, quería mi ayuda y fue lo que le di -miro al frente-. Nunca espere a que dijera algo-.

El albino apreto los labios formando una linéa recta con ellas. La tomo de la cabeza y la acerco a su pecho recostandola <Joder ¿porque me pongo tan sensible con ella?<.

-Subaru -le susurro con tranquilidad-, Te quiero -lo abrazo sintiendo su cuerpo calido mientras subaru tragaba en seco.

-....-.

¡Dia algo! ¿Y si la cago? La cagaras peor si no dices nada pero ¿Que le digo? Lo que sienta tu corazón¡Se sensible por primera vez!

-....También -.

Algo se desinflo en la mente de subaru.

-Con que no tenias idea de la chica -los dos jovenes se separaron en cuanto escucharon una tercera voz-. Acompañenme al salón -.

(...)

Era tan frío el ambiente y con la mirada de Subaru impregnada en cada uno de sus hermanos para que no hagan algo fuera de lo respetuoso con su Azulina lo volvia todo mas intenso.

-No entiendo como has llegado aqui -Reiji.

Azulina bajo la mirada y entre abrio lo labios -Estoy aqui desde que tengo memoria -.

-¿Como es eso posible? Nunca te hemos visto -Ayato.

-Di la verdad, perrita -Laito.

-Tsh -Subaru.

Reiji era conciente de que ella no contaria nada, por lo cual le quedaba de unica opcion el albino que se mantenia parado mirando desafiante a Laito por aquel comentario tan fuera del tema.

-Espero tus explicaciones y parte de tu version -.

Suspiro y observo a su prima dispuesto a decir la verdad -Es prima mia -todos lo quedaron mirando-. Mi madre resulta que tenia una hermana y pidio que la cudase por un tiempo... que se volvio uno muy largo -esquivo la mirada, no soportaria ver a su amada con la mirada destrozada.

-Ya veo -Reiji la observo, ojos ambar como los de Subaru, piel bonita sin duda era su prima-. Entonces no habra problemas en que se quede, despues de todo ella siempre fue parte de la mansion -.

Azulina sonrio con cansancio -¿Podre ver a Yui? -los ojos se le iluminaron.

-¿Que interes tienes por el panqueque? -pregunto Ayato apoyado de su brazo.

Era la misma pregunta que ella se hacia ¿Que interes tengo por ella? ¿porque sus ojos me cautiban tanto? Ni ella sabria contestarse eso, era no muy común que sienta atraccion por una mirada rosada como lo era de la de Komori y eso le llamaba la atencion... creó.

-Supongo que una muy cautivante -sonrió.

Azulina (Diabolik lover x Reader)✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora