Fingir ser novios estaba bien. Tweek era su amigo, así que tampoco estaba pasando el tiempo con un extraño. Además, debido a todo ese lío había descubierto nuevas cosas del rubio. La distancia entre ambos se había ido disipando y resultaba increíblemente agradable pasar tiempo juntos.
Y aunque Clyde era su mejor amigo, a veces sentía que no conectaban en ciertos gustos. En especial porque Clyde, como Kenny, estaba muy adelantado con temas para adultos y él no estaba interesado en curiosear el Internet por mujeres en poca ropa o rebuscar las revistas de adultos que coleccionaba el padre de su mejor amigo. No se sentía dejado atrás por Clyde, pero simplemente eran temas que no compartían. Lo cual había sido irónico, porque de los dos, él había tenido novia primero y ni siquiera recordaba cómo la había conseguido. Al parecer a ella le había parecido interesante su disfraz de Feldspar y antes de darse cuenta la había tenido de la mano y escuchándola hablar largamente sobre sus amigas. Lo cual no había sido problemático. En su grupo de amigos eran ellos quienes hablaban y él los escuchaba. Craig simplemente era algo torpe comunicándose a menos que se tratase de temas que lo interesasen. Pero no lo veía como un defecto y al parecer a la novia que tuvo le pareció un beneficio.
Por suerte Clyde comprendía eso y no lo presionaba. Token era el tipo de persona tranquila que agradecía los momentos de silencio. Y Jimmy era el verdadero sociable del grupo, teniendo amigos en todos lados y charlando de todo tipo de temas.
Luego estaba Tweek.
Al inicio solo había estado ahí.
Defensivo, tembloroso, agitado y tenso.
Aunque había sido Craig quien lo invitó a que se uniera a su grupo, fueron Token y Clyde quienes se encargaron de relajar un poco a Tweek. Su mejor amigo decía que el rubio parecía que jamás había sido abrazado. Lo cual era una exageración. Pero definitivamente no estaba acostumbrado al contacto físico. Así que Clyde, siendo... Clyde, se volvió completamente amistoso con Tweek, se colgaba de él, lo abrazaba, desordenaba su cabello y bromeaba con el rubio como si fuesen amigos desde la tierna infancia. Token tenía que involucrarse para que Tweek tuviese un respiro de tanto afecto. Esos momentos le habían recordado a cuando Clyde quería jugar con su conejillo de indias y él debía involucrarse para que no abrumase al animal o este terminaría atacando al castaño. Jimmy era más sutil, buscaba hacer reír a Tweek, encontrar qué tipo de humor le gustaba, como si fuese todo un reto lograr que el rubio se relajase. Todo para que se sintiera cómodo con ellos.
Y él...
Bueno...
Los grupos sociales eran como una maquinaria. Cuando algo nuevo se agregaba, el resto de partes se adaptaban. Nada era inamovible y todo se trataba de adaptación.
Él se había adaptado.
Repentinamente se dio cuenta que sus gestos podían ser demasiado bruscos y lo que él interpretaba con indiferencia, podía ser visto como competitividad. Tweek fue la persona que comentó que era él quien a veces buscaba conflicto con el grupo de Stan, lo cual podía arrastrarlo a esos problemas que tanto odiaba. Y tenía razón. Tweek lo hacía ser más comunicativo, por lo menos entre sus amigos. No quería que el rubio supusiera los peores escenarios porque él no ponía en palabras lo que creía.
ESTÁS LEYENDO
Próspero y Simple «South Park» [Creek]
FanfictionCapítulos auto-concluyentes. [Historias Cortas de menos de 4 mil palabras] «Creek» En la inocencia de su infancia, surgen momentos especiales. Aún siendo una relación que inició de forma curiosa, esta va desarrollándose para digna de contar. Portad...