Afecto

6.2K 723 542
                                    

Rara vez Craig aceptaba jugar algún deporte, en especial si se trataba de algo que involucrarse una participación en equipo. Pero Clyde había insistido y Token había aceptado unirse al equipo, así que entre los dos lograron convencer a Craig para que se participara en ese encuentro de básquet. Tweek no se había podido unirse porque él tenía actividades del Club de Lectura. Aunque tuvo que prometer cientos de veces que iría a apoyarlos en ese encuentro "amistoso" contra el grupo de Kyle. Una pequeña sonrisa se formó en sus labios al recordar que Craig había dicho que solo participaría si él prometía ir a verlos jugar.

En verdad estaban haciendo un esfuerzo.

Sus ojos se alejaron de las letras de "Un mundo feliz" de Aldous Huxley y se fijaron en el reloj. Realmente estaba anticipando su salida. Ni siquiera podía concentrarse en su lectura y estaba en una de las partes más interesantes de la historia. El resto de miembros del club estaban completamente concentrados en sus propios libros y pudo notar el brillo de puro deleite en Red, quien devoraba "No tengo boca y debo gritar", ella parecía a punto de dar un brinco en su silla de tanta emoción. Aunque cuando él leyó ese cuento de Harlan Ellison tuvo pesadillas por días, sospechaba que en cualquier momento en South Park podría pasar algo tan retorcido y aterrador. Red a veces le daba miedo. Sus ojos volvieron al reloj y sintió cómo su cuerpo se estaba moviendo inquieto, presa de sus tics. Así que cerró los ojos y respiró hondo, distrayendo su mente. Si no mal recordaba había un videojuego que era la copia exacta de ese cuento de ciencia ficción. Tweek estaba seguro que su novio adoraría jugarlo y sospechaba que si estaba con Craig podría superar la incomodidad de la trama para solo escuchar los extensos análisis y debates que su novio podría darle a la historia. Porque estaba seguro que le encantaría.

Y...

Sus ojos fueron al reloj. Bien, era oficial, era casi estúpido quedarse ahí si no estaba haciendo las actividades que se suponía debía hacer. En especial cuando podría estar apoyando a sus amigos y a Craig. Así que guardó sus cosas y se levantó. Un poco ansioso observó a su alrededor, pero ninguno de sus compañeros de club le prestó atención, así que salió del aula sin hacer ruido. La escuela estaba técnicamente abandonada y sintió que estaba caminando un poco más rápido de lo normal. Al parecer el partido estaba interesante porque pudo escuchar a otros niños dar gritos de ánimo cuando fue acercándose. Si hubiese sabido que estaría ansioso en el Club de Lectura, simplemente no hubiese ido. En realidad, era una sensación agradable, un nuevo tipo de ansiedad llena de anticipación. Ni siquiera creyó que existiera una ¿Ansiedad positiva...? Y tal vez no existía y solo desconocía la palabra para lo que sentía, una expectativa y sobre-análisis que lo llenase de dicha y nervios.

- ¡Tween!

Él recuperó el aliento y observó a Wendy entre la multitud, ella agitó su mano para llamar su atención y Tweek tuvo que abrirse paso entre sus compañeros de clase para llegar a su amiga.

- Te he dicho que no me llames así. –respondió cuando estuvo a su lado.

Ella sonrió de costado, astuta y se encogió de hombros.

- ¿Estás aquí para apoyar a Stan? –preguntó él.

- Si, en parte porque quiero...

-...y en parte porque si no lo haces no verías el final de ese reclamo. Jamás. –bromeó.

Wen lo rodeó con el brazo y se apoyó ligeramente contra él.

- Esa es la misma razón por la que estás aquí. –señaló la chica.

- Los deberes de pareja nunca terminan. –dijo con sarcasmo, prestando atención al encuentro- ¿Qué me perdí?

- Están empatados. –Wendy llevó las manos hacia su rostro para alzar su voz- ¡Tú puedes Kyle! –le lanzó una mirada- Él realmente es bueno. –comentó.

Próspero y Simple «South Park» [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora