Preferencia

6.1K 843 487
                                    

No estaba bien...

Ni siquiera tenía sentido sentirse de esa manera por una cosa tan absurda.

Eso era raro...

Sus ojos se mantuvieron fijos en la pantalla y luego se desviaron.

Algo estaba mal con él...

¿Eran celos? ¿No le gustaba que jugasen con Stripe? No, no era eso. Porque Tweek ya había jugado con Stripe otras veces. Al inicio sintiendo duda y luego observándolo por largas horas, como seguramente debió hacerlo con el ave que tenía por mascota. Pero ahora Tweek jugaba activamente con Stripe, gustaba de darle de comer y acariciarlo. Aunque los conejillos de indias no podían estar tanto tiempo en manos de otras personas, Tweek prefería tener a Stripe descansando con él.

Pero en ese momento... Oh, en ese preciso momento su traicionera mascota estaba subido sobre el pecho de Tweek, con la cabeza sobre el mentón del rubio y estaba olisqueándolo. Casi parecía que Stripe iba a acurrucarse ahí, cómodamente, echándole en cara los privilegios que tenía por sobre él. Y lo peor es que Tweek lucía feliz así, acariciando el pelaje de Stripe y sonriéndole ampliamente.

Craig abrió los ojos.

¿Estaba celoso de Stripe...?

El control remoto se le cayó al suelo por la sorpresa. Su mascota dio un ligero respingón y se acurrucó en el cuello de Tweek, quien sostuvo a la criatura con una mano de forma protectora.

- ¿Estás bien...?

Él giró el rostro hacia la televisión, había intentado engancharse con una nueva serie y en teoría por fin estaba funcionando. Pero ahora se sentía algo incómodo.

- ¿Quién te recomendó esto? –preguntó para cambiar de tema.

- Wen. –respondió Tweek algo confundido, volviendo su absoluta y completa atención a Stripe. Otra vez- ¿Por qué...?

- Esta interesante. –lo miró- Deberías venir a verla.

Y no dejarlo de lado.

- Craig... -respondió divertido el rubio- Estoy aquí, no debo "ir" a ningún lado. –señaló la distancia menor a dos metros entre ellos- En la noche puedo igualarme esta temporada. Así que sigue mirándola sin mí.

- La primera temporada no me gustó, pero ahora la historia es interesante, deberías verla.

Craig miró la escena con la protagonista y su supuesta enemiga; todos esperaban que ellas se llevaran mal, pero tenían una meta en común que forzó una alianza entre ambas. Él había creído que la protagonista era heterosexual, había tenido un novio y todo eso. Pero no. Tweek no lo había visto por preferir a Stripe, pero la protagonista se había besado con su ¿Aliada? ¿Amiga? ¿Novia...?

Maldita sea, Testaburger...

Ya veía por qué había sugerido, tan amablemente, que vieran esa serie.

Sus ojos volvieron a Tweek, a la manera distraída en que jugaba con Stripe, la forma en que sonreía tan ampliamente. La serie tenía muchos elementos de ciencia ficción, era verdad, pero también había algo salvaje en ello, clanes... personajes que le recordaban a cuando Tweek se había vestido de bárbaro. La supuesta enemiga y nueva aliada de la protagonista representaba a esos salvajes. Y ambas se habían besado, a pesar de ser una chica espacial y una salvaje, a pesar de haber iniciado con peleas y ser tan diferentes. Ambas tenían química. Y Tweek no había vivido esa escena incómoda, emocionante y expectante porque había preferido mimar a Stripe que estar con él.

Maldición...

- ¿Tweek...? –aventuró, aceptando que no estaba siguiendo la trama de la serie.

Pero este no le prestó atención, estaba estirándose para besar sobre la cabeza a Stripe y sonreír de forma radiante.

- ¿Tweek...? –repitió.

Nada.

Craig acortó la distancia entre los dos y solo entonces lo notó. El pequeño susurro. La conversación silenciosa que Tweek tenía con Stripe.

- Yo también te quiero.

Bien... las cosas tenían un límite.

- ¡Hey! –se quejó Tweek cuando le quitó a su mascota.

- Tú te quedas ahí. –ordenó, sin mirar a Tweek, mientras ponía en su jaula a Stripe- Y tú quédate aquí. –regañó.

- Craig, no puedes...

Pero el rubio se cortó cuando lo regresó a ver. Tweek se había sentado, listo para iniciar una pelea. Y, aun así, algo en su mirada lo detuvo, pero él solo podía sentirse determinante. Por lo que acortó la distancia entre ambos, aprovechando que por fin tenía toda la atención de Tweek.

- ¿Craig...?

Esta vez fue él quien no contestó. Solo lo miró, con el cejo fruncido y la distancia muy corta. Todo eso era muy raro y no estaba bien. Por norma general no era celoso y mucho menos sentiría que su mascota le robaba la atención de alguien. Peor ¿Por qué le importaba tanto que Tweek no viese con él la serie? ¿Por qué necesitaba ver si podría estar tan confundido como él ante ese beso?

¿Por qué Tweek no estaba actuando asustado...?

Los grandes ojos del rubio lo miraron con curiosidad, parecía estarse debatiendo entre el enojo anterior y la duda de qué estaba ocurriendo en ese momento. Craig respiró hondo, consciente de que había planeado besar a su novio falso, que se había acercado para reclamar atención y eso no tenía sentido.

Jamás tenía sentido besar a Tweek... pero aun así ocurría con frecuencia.

Pero fue el rubio quien lo besó, acortó la distancia entre ambos demasiado rápido, hubo un ligero choque de narices, pero principalmente fue un beso dulce, natural, como si sellase cualquier posibilidad de enojo. Él lo miró con sorpresa y Tweek le sonrió, sonrojándose.

- Parecía que querías eso... -confesó el rubio, llevándose la mano al cabello de forma nerviosa- Perd...

Lo besó. No sabía cómo decirle que se callara, que no dijera esas cosas vergonzosas en voz alta, aún si estaban solos. Pero también quería decirle que era verdad, que lo había necesitado, que estaba frustrado por cómo era más cariñoso con Stripe que con él. En especial si se suponía que él era su novio. Pero no dijo nada, se quedó callado y solo lo besó antes de apartarse.

- Debes ver la serie...

- ¿Quieres...? ¿Quieres volver a ver los capítulos que no vi...? –aventuró Tweek completamente rojo.

Él solo asintió con fuerza, arrastró al rubio con él para sentarse juntos en el suelo, frente a la televisión y se quedó muy cerca. Sin mirarlo. Porque si lo miraba sentía que se delataría.

Porque tal vez le diría a Tweek que lo prefería a él sobre Stripe y eso era extraño.

Porque tal vez confesaría que quería que Tweek lo prefiriese a él.

¡Saludos criaturitas! Y... necesitaba torturar un poco a Craig.

Me encanta la idea de Craig celoso de Stripe, no sé por qué. Así que quise hacer mi toma del asunto desde hace mucho tiempo, pero debido a que he tenido que ser enfermera este último mes, me tocó esperar mucho para publicar esta historia.

¿Qué más les gustaría leer de ellos? Me encantaría leer sus sugerencias.

Oh, Wen les sugirió ver "The 100" ¿Spoilers? La protagonista es bisexual.

¿Qué les pareció?

¡Nos leemos!

Nocturna IV

Próspero y Simple «South Park» [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora