Ambos miraron sus diseños, definitivamente Tweek era mejor dibujando que él. En la próxima ocasión dejaría que su novio se encargara de hacer el suyo porque hasta él se había reído con burla de su propio diseño.
- ¿Quién lo diría? –se apoyó contra el hombro del rubio para espiar el diseño- Me gusta la resortera.
La luz de la mañana entraba a la habitación, dando iluminación al escritorio de su novio.
Tweek sonrió, entre ligeros temblores y con la mano señaló hacia el ropero.
- Tengo un sombrero ahí y me gusta la idea de ser un forajido. -su novio lo miró- ¿Y tú qué se supone que serás?
- Un inca. –se defendió- ¿No se nota?
- Hasta yo sé que los incas no usan coronas con plumas. –Tweek respondió con suave burla- ¿Y esto...?
Sus orejas se calentaron y Craig agradeció que su chullo estuviese cubriéndole el único signo de vergüenza que tenía.
- Una lanza...
- Los únicos indígenas que conoces son los indios de las películas ¿No? –Tweek ladeó el rostro para mirarlo mejor- Creo que después de esto vamos a ver un documental del tema.
- A Cartman no le va importar eso para su juego.
Él se apoyó contra el respaldo de la silla, intentando no apretar los labios por el suave regaño. Si, era verdad. Lo único que conocía sobre la cultura inca se debía exclusivamente al templo al que había sido arrastrado por culpa de Stan y los otros.
- Bueno, se ve mejor así. –se defendió- Más aterrador.
Tweek apoyó el brazo sobre el escritorio y el mentón sobre la palma de la mano. Sin mucho esfuerzo dibujó un boceto sobre él, siguiendo su diseño, pero mucho mejor al lamentable dibujo que había hecho.
- Vamos a estar en bandos contrarios. –comentó en voz baja Tweek- ¿No será un problema...?
Él volvió a apoyarse en su hombro, sintiendo el suave temblor de su novio. Le recordaba a un gato, el tipo de ronroneo constante que algunos felinos tenían.
- No lo creo. –comentó- Solo es un juego para sacarle dinero a alguien ¿No? Somos como piezas de colección, debemos hacer que el jugador quiera tenernos en su equipo. –lo miró con una sonrisa- Esto nos hará ver como un amor prohibido.
Tweek se rio contra la palma de la mano, dejando de dibujar.
- ¿Un amor prohibido?
- Lo que si se es que los vaqueros y los indígenas no se llevaban bien. –se defendió Craig.
- Los incas no tuvieron que lidiar con... -su novio le hizo el favor de cortar el argumento y en su lugar solo le lanzó una mirada divertida- Esta bien, será un amor prohibido.
- Lo que me sorprende. –continuó él- Es que tú quieras manejar explosivos.
Aún si solo eran pequeños fuegos pirotécnicos inofensivos, no podría creer que Tweek se atreviese a algo así.
- Me gustan las explosiones. –se defendió Tweek, desviando la mirada al dibujo de ambos- Me gusta el aroma a pólvora.
Una sonrisa se formó en sus labios, ese pequeño dato que poca gente sabía de su novio era algo que él disfrutaba mucho. Ese rasgo algo bélico, un tipo de violencia que el rubio intentaba ocultar y mantener bajo control. Tal vez, todas esas dudas y miedos a veces debían ser parte de crear límites a ese pequeño demonio que parecía estar atrapado en la mente de Tweek. Tal vez. Pero lo que realmente sucedía, lo más interesante de todo, es que los detalles estaban ahí, como el hecho de que su novio aún tuviese una bazuca guardada en el armario o siguiera entrenando boxeo.
O que le gustasen los explosivos.
- Va a ser divertido. –prometió Craig- Y si en algún punto no te gusta esto, solo dímelo. –lo besó en la mejilla, para dejarle en claro lo sincero que era- No tenemos que seguir el plan de Cartman si es que deja de ser algo entretenido. –se encogió de hombros- Al final de cuentas, lo hacemos porque es entretenido.
- Porque obviamente va a salir mal algo. –Tweek se estremeció.
- Pero les explotará a ellos. Porque nosotros solo vamos a jugar. –le sonrió- Además, quiero verte vestido de forajido.
El rubio lo miró, sonrojado por sus palabras. A pesar de todos los apodos cariñosos y el constante contacto que tenía sobre él, lo que resultaba completamente efectivo en Tweek eran esos momentos de entusiasmo, cuando le confesaba que tenía genuino interés en él, en estar con él, en mirarlo y verlo disfrutar de la vida. Ese sonrojo siempre lo debilitaba, lo hacía inclinarse, como en ese momento y besar los suaves labios de Tweek.
Le sorprendía el sutil detalle de que su novio dejaba de temblar cuando lo besaba, que se apoyaba ligeramente en él y podía sentirlo sonreír. Tal vez sonase tonto y por ello mismo aún no podía decirlo en voz alta, pero sentía que Tweek había nacido para eso, para besar, para besarlo a él específicamente.
- Entonces vamos a divertirnos. –susurró el rubio cuando se separaron y retomó el dibujo- Pero primero dibujaremos mejor tu diseño o Cartman no nos dará descanso.
- Que se joda. –miró el dibujo- Pero prefiero que tú dibujes.
Y por el filo de su mirada notó la sonrisa de Tweek, la forma en que dibujaba con mucha más soltura y seguridad. Al mirarlo así, se dijo que tal vez eso era lo único que necesitaba su novio, que alguien creyera en él, que no pusiera en duda esas capacidades explosivas. Así que se juró que ese sería su rol, pasara lo que pasara, decirle a Tweek que él siempre creería en él.
¡Saludos criaturitas! ¿Cómo están? Mientras esperamos la nueva temporada, quise traer un poco de ideas sobre la temática del "Phone Destroyer".
Hice una actividad en FB sobre regalar drabbles a los primeros 10 usuarios que comentaran y debo decir que fue bastante interesante el resultado. Me sentí tan honrada de las propuestas que me dieron que estoy entusiasmada con lo que saldrá.
Este capítulo fue un pedido de Nanischan así que espero que le guste. Si a ustedes les agradó este pequeño capitulo, denle las gracias a ella por haber sido la segunda persona en pedir un drabble.
¿Qué les pareció?
¡Nos leemos!
Nocturna IV
ESTÁS LEYENDO
Próspero y Simple «South Park» [Creek]
FanfictionCapítulos auto-concluyentes. [Historias Cortas de menos de 4 mil palabras] «Creek» En la inocencia de su infancia, surgen momentos especiales. Aún siendo una relación que inició de forma curiosa, esta va desarrollándose para digna de contar. Portad...