Estupidez

6.3K 809 533
                                    

El juego había terminado, los trajes de superhéroes habían vuelto al armario, con el resto de disfraces que servían para recordarles buenos y malos momentos. Así que la adrenalina había desaparecido y ambos sabían que las cosas no estaban solucionadas. Ni siquiera habían tenido que hablarlo, simplemente vieron a los adultos irse y el juego había terminado. El grupo de Stan siguió peleando, pero el resto de ellos cruzaron miradas, con la misma idea en mente.

¿Por qué jugamos con ellos?

Así que cada uno tomó su propio camino, pero ellos se mantuvieron unidos. Primero a la casa de Craig, para que se cambiase, luego hacia el hogar de Tweek, porque ahí tendrían privacidad. Los adultos se habían ido al otro pueblo para seguir bebiendo sin ser envenenados por Cartman a favor de su juego de capas y política. Tweek volvió a su ropa normal, a su taza de café regular y a tener a Craig en su habitación, moviéndose con naturalidad, ordenando un poco los juguetes regados y recogiendo las tazas sucias.

- ¿Qué te dijo Wendy antes de irnos? –aventuró el pelinegro.

Él se sentó en su cama, mirando la taza que estaba cargando.

- "Habla con él", –citó- nada más.

- También te besó. –Craig lo miró enmarcando una ceja- Eso fue nuevo para mí.

Tan indiferente como siempre, frío e implacable. A veces deseaba ser como él, aparentar que nada le preocupaba, actuar de manera impasible y directa.

Pero sabía que ese brillo en los ojos de Craig era señal de molestia, había estado así durante todo el juego, mucho más aprensivo, violento y agresivo verbalmente. Jamás lo había visto tan a la defensiva anteriormente y en múltiples ocasiones parecía seguir molesto con él, pero otras veces era dulce y cariñoso. No podía creerlo, pero resultaba ser que Craig era... complicado.

Lo que no cambiaba era esa forma de actuar que tenía, como una bola de destrucción formada de sinceridad y falta de tacto. Tal vez por eso había escogido sus poderes de Wonder Tweek de esa manera. Aunque le había dicho a Craig que quería una mezcla entre el estilo de combate de Wonder Woman y los poderes de Storm, de los X-Men, sabía que en el fondo eso era parcialmente una excusa. Por suerte sus amigos no se habían burlado de él por escoger dos personajes femeninos como inspiración, porque el género no había sido aquello en lo que se enfocó, sino en que eran grandes heroínas, buenas personas, versátiles y fuertes ¿Qué importaba que fuesen mujeres y él no? Sus amigos no se habían burlado, no habían dicho nada en contra de su gusto, ni insinuado que ser gay implicaba que le gustase las cosas de chicas. Tal vez porque en el fondo sabían que tal grosería implicaría enojarlo en serio. Pero en el fondo, había tomado inspiración en Craig, en rasgos de su personalidad para crear sus poderes. Fría tormenta, implacable rayo, refrescante y simple lluvia... detalles.

Tweek sonrió, también le había gustado que Wendy se uniese a ellos, al parecer Stan le había dicho sobre el juego, pero cuando ella supo que Craig y él se habían separado, fue Wendy la que dijo que participaría en todo eso, para darle apoyo si era necesario y para vigilar a Craig. Nadie lo sabía, pero no solo había un uniforme de Call Girl, sino uno de Call Boy por si Wen lo quería. Definitivamente tenía suerte de contar con alguien de armas tomar y que era realmente comprensiva.

- Me besó en la frente. –recordó.

- ¿Ella sabe que volvimos? –preguntó Craig, dándole la espalda, muy concentrado en ordenar los juguetes que estaban regados por ahí.

Tweek lo miró, lucía tenso en los hombros, seguía estando a la defensiva.

- ¿Lo hicimos? –preguntó él con sinceridad- A veces... no parece.

Próspero y Simple «South Park» [Creek]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora