Trigésimo Primero

7 0 0
                                    

Para Depresión:
No lamento decir que ya no quiero que vuelvas, porque solo vienes ha arruinar la poca tranquilidad y felicidad que construyo.
Eres un estorbo en mi vida, no quiero que ver contigo, desearía que jamás me hubieras encontrado.
Me has robado lo mejor de mi vida, y lo sigues haciendo.
Espero que me escuches y que entiendas el daño que me haces.
Quiero alejarme y ya no saber nada de ti.
El dolor y vacío que traes a mi vida nadie lo puede curar. Aunque no espero que alguien lo haga pero quisiera dejar eso atrás.
Siempre que todo está bien, vienes y lo arruinas.
Cuando empiezo desde cero, apareces y me haces miserable.
Tengo suficiente estrés y problemas para que lo empeores. Siempre quieres que te ponga atención, pero no tengo tiempo ni fuerzas para enfrentarte. Necesito reconstruir lo que destruyes, necesito levantarme de donde me dejaste la última vez. Eres tan desconsiderada que no me das tiempo de volver a reponerme completamente de nuevo, porque vienes sin aviso y golpeas con todas tus fuerzas para dejarme más abajo que la vez anterior.
Quiero librarme de ti.
Quiero dejarte atrás, como todo lo malo y negativo de mi pasado.
¿Por que no puedes entender eso?
¿Cuanto veces más necesitas lanzarme al abismo para estar satisfecha?
¿Cuanto mas quieres probar mi fuerza?
¿Quieres ver hasta donde terminó con todo?
¿Quieres verme completamente destruida?
No puedo más contigo. Déjame en paz, por favor. Ya haz estado suficiente tiempo atormentándome.
Ya entendí que no puedo ser feliz.
Se que si quieres volverás.
Pero por favor no me lances tan profundo en el abismo.
Solo quiero tranquilidad y poder sentir un poco de felicidad como las personas normales. Solo quiero ser "normal" por un momento.
Quiero dejar de sentir ese dolor y vacío que traes contigo.
Espero que leas y consideres esto.



~De una pobre humana destrozada.

Letras Nocturnas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora