¡Hola a todos! Al fin he comenzado ya a mostraros este tercer libro. La verdad que estaba deseando publicarlo y ver qué opinabais ajajaj Gracias a todos los que continuais esta maravillosa aventura conmigo, porque de verdad aún no me creo todo el cariño y el apoyo que me dais. Bueno, a ver, empiezo ajajaj
Ya tenemos al ganador del público del concurso de portadas y es @EnderBruno con esta maravillosa portada!! Mil gracias por esta preciosidad
Sin embargo no va a ser el único ganador dado que varias personas me pidieron que "me mojase" y yo también escogiese una. Si soy sincera no me ha sido nada fácil y he estado hasta última hora decidiéndome entre tres jajaja, pero aquí os traigo la preciosidad que he escogido de shoteclipse
Ambos recibirán los mismos premios y me turnaré para poner ambas portadas porque son maravillosas!!!! :D (Primero como podéis ver estará la elegida por los lectores y más adelante la cambiaré y ya veré como hago la rotación).
Respecto a los premios no tengo mucho que ofrecer jaja así que he decidido seguirles, meter una de sus obras a mi lista de lectura, realizarle una reseña, ayudarles en la corrección de algún capítulo si lo necesitasen y, el premio gordo, crear junto a ellos un personaje personalizado que aparecerá en esta novela (uno para cada uno). Los ganadores por favor mandarme un privado para trabajar en el personaje!
Bueno, sigamos. Los días de publicación serán cada martes y domingo.
El 23 Domadores cumple un añito y os recuerdo que estoy abierta a sugerencias para ver cómo celebrarlo!!!!
Ummm que me acuerde de más cositas, ah, sí! El perfil oficial de Embajadores de Wattpad ha seleccionado Domadores como una de las posibles lecturas para el Reto del lector de este mes, así que si alguien quiere participar y dar su opinión de la obra que no dude en pasarse por el perfil de los embajadores y curiosear el reto!
Emm, también quería comentaros que Group Edition World ha abierto la recepción de manuscritos y me he animado a mandarlo jajaja ¿por qué no? El no ya lo tengo así que... ajajaj Y bueno, quería comentaros, más bien pediros, que a todos los que como a mí les encantaría ver Domadores publicado se pase por su perfil de Facebook y en el post de recepción de manuscritos deje un comentario diciendo que le gustaría que publicasen este libro!! Os lo agradeceré eternamente!!!
Ummm, seguramente me esté olvidando de mil cosas más... jajaj pero ahora mismo estoy muy nerviosa, así que os dejó ya en paz xD
Mil gracias por todo y muchísimos besos desde España!!!!
ESTÁS LEYENDO
Iuvenis | #3 |
FantasyMaría por fin ha logrado encontrar a la persona que tiene todas las respuestas acerca de quién es y qué le pasó a los suyos, pero en el camino ha perdido a Nicky, quien está en las mazmorras de Ezequiel en Barnor. Ahora toca emprender una misión de...