Varias cositas que contaros

8K 463 64
                                    


Hola, ¿cómo estáis?, ¿cómo estáis llevando este confinamiento? Bueno, espero que todo este bien y que pase cuanto antes.

Yo quería aprovechar para daros una súper noticia. Y es que no quepo en mí de la emoción :D ¡La leyenda de los Ignis estará disponible desde este martes, 31 de marzo, en físico y en digital! Estoy aún que no me lo creo :D

Bueno, como, al igual que con Domadores, el libro seguirá aquí. En amazon lo que habrá es una versión corregida, con capítulos extras, algunos detalles más y alguna modificaciones de la trama que he considerado oportuno al releer el libro. De todas formas, el mismo martes os avisaré de que ya está disponible y os comentaré más cositas como el tema del sorteo y así. Que ya os avanzo que sera desde mi cuenta de Instagram.

También quería contaros que, con el lanzamiento del libro, que coincide con este confinamiento, he decidido poner la versión ebook de Amazon de Domadores gratis del lunes al miércoles. O sea del 30 de marzo al 1 de abril. Así que los que no habéis podido adquirirlo ya podéis aprovechar en esos tres días para descargarlo.

Además, quería aprovechar para pediros a todos los que leéis mis libros, ya los hayas comprado, los vayáis a comprar o no lo hagáis, que, por favor, me dejéis una valoración en Amazon. (En enlace está en mi perfil, pero si no podéis acceder a él escribidme para que os lo pase). Será menos de un minuto. Darme estrellitas y comentar qué os parece el libro. Eso que no cuesta nada, para mi es esencial pues me ayuda a llegar a más gente y así poder seguir escribiendo y hacer más sorteos. Como sabéis, los que escribimos aquí no nos dedicamos a ello, sino que tenemos otros trabajos. Así que vuestras reseñas en Amazon nos ayuda a tener más difusión y así poder centrarnos más en lo que adoramos, seguir escribiendo.

No hace falta que hayáis comprado el libro para dejar la valoración. Tan solo tener una cuenta en Amazon

Bueno, creo que, por ahora, eso es todo. El martes os volveré a escribir contándoos un poco más y para poneros los enlaces al libro y así.  Y muchas gracias por seguir conmigo en esta aventura.

PD: Por favor, no olvidéis dejarme vuestros comentarios y estrellitas en Amazon, tanto en Domadores, como en La Leyenda de los Ignis (desde el martes).


Iuvenis  | #3 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora