1

1.7K 18 0
                                    


Narra Aitana
Hoy son los castings finales de OT. Solo 18 podremos entrar y de estos, 2 se irán. Estoy esperando a que me toque cuando veo a un chico muy guapo, castaño de unos ojazos marrones y vestido con camisetas básicas cantando Say you won't let go y me enamoré.
Narra Cepeda
Estaba cantando cuando vi a una chica con flequillo de unos 18 años mirándome fijamente. Era guapa pero yo tenía novia y la quería mucho. Terminé de cantar y le tocó a ella. Cantaba muy bien y me miraba la mayoría de veces pero no le dí importancia.
Narra Aitana
Ahora nos diran si pasamos o no a la gala 0. Estoy muy nerviosa ya que me gustaría pasar y que también pasara ese chico. Me llamaron. Me dieron el sobre y al llegar a arriba lo abrí. "Felicidades, eres una de los 18 aspirantes que pasan."
Me emocioné. Me llevaron a una sala donde estaban los que habían pasado. Él estaba allí. Todos me abrazaron pero yo solo pensaba en él. Aitana que te pasa? Tienes novio. Solo me debe atraer porque es mayor pero ya parará. Yo quiero mucho a Vicente y es el amor de mi vida.
UN DÍA DESPUÉS
Narra Aitana
Hoy es la gala 0. Estaba muy nerviosa. Salí pero me pusieron la canción mal y me lié. Salí del escenario y me fuí al camerino a llorar.
Narra Cepeda
Después de la chica, Aitana, me tocaba a mi. Canté lo mejor que podía. Al salir, fui a verla. Llegué a su camerino y la escuché llorando. No podía escucharla así.
Abrí la puerta
Yo: ehh pequeña, no llores, tienes una voz increíble. Seguro que pasas.
Ai: lo dudo.
Narra Aitana
Cepeda entró en mi camerino y me animó. Yo no podía aguantar y... ¿Que pasará?

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora