Narra Cepeda
Al llegar, cogí las maletas y las llevé a mi habitación.
Ai: dormiremos juntos? - dijo tímida.
C: si quieres ehh, no quiero incomodarte - dije tímidamente
Ai: no hay cosa que desee más, Luis - se acercó y me besó.
C: jo es que cómo no quererte.
Ai: lo sé.
C: venga vamos que te prepararé mi especialidad.
Ai: tortilla?
C: exacto - dije riéndome
Ai: puedo venir contigo?
C: no mejor quédate en el sofá que te quiero hacer una sorpresa.
Ai: jooooo!! Vale..... Narra Aitana
Me estiré en el sofá a ver la tele pero al final me aburrí y volví a la cocina sigilosamente para asustar a Cepeda.
Me coloqué detrás de él, ya que por suerte estaba de espaldas a la puerta y salté encima.
Ai: bu!! C: uhhh que miedo!! Para nada te he escuchado levantarte del sofá y cerrar la TV. El próximo día déjala abierta - dijo riéndose - será más creíble. Por cierto, te he dicho que no vinieras.
Ai: ya pero es que me aburría... De golpe, me empezó a hacer cosquillas.
Ai: Luis, para!!! Por favor!!!! Para!!! - pero no paraba.
C: solo si me das un beso.
Le dí un pico.
Ai: ya te lo he dado!!! Para!! C: eso no es un beso pequeñina.
Le cogí la cara y le besé. Él me cogió del culo y yo enredé mis piernas en su cintura. Me sentó en la encimera y continuamos besándonos, sin llegar a más.
Ai: gracias
C: por?
Ai: por no ir deprisa conmigo. Si hubiera hecho esto con mis exs, seguro que ya me estarían llevando a la cama - dije triste.
C: eh eh! Tranquila pequeña. Yo no soy como ellos. Yo mientras estés a mi lado ya soy feliz.
Ai: jo!! Te quiero.
C: yo más y ahora vete que tengo que hacer la tortilla.
Ai: te puedo ayudar?
Narra Cepeda
C: vale. Pela y corta las patatas.
Mierda! Yo no se cortar bien las patatas... Se reirá de mi... Ai: me he acordado de que tenia que llamar a mi madre - me fui rápido pero él me cogió de la muñeca y yo, en un instinto, me cubrí con el otro brazo llorando.
Él al ver esto, se quedó sorprendido y me abrazó instantáneamente.
C: pequeña tranquila. Yo no soy como ellos. Ya lo sabes. Nunca te haría daño. Te lo prometo. Y ahora explícame, ¿porque no quieres pelar y cortar patatas ? - dije riendo.
Ai: porque no sé cortarlas y te reirás de mi porque haré trozos demasiado grandes... C: ayyy pequeña!! No pasa nada!! Mira que te enseño.
Me explicó como hacerlo pero como no lo terminaba de pillar me enseñó a la práctica. Se puso detrás mio y puso su mano encima de la que yo estaba utilizando para coger el cuchillo y fue guiando mi mano para cortar. Yo en ese momento, estaba súper roja y muy nerviosa y él lo notó.
C: pequeña que soy tu novio, no un monstruo. No hace falta que estés temblando de los nervios. - de golpe me cogió la barbilla y vió que estaba rojísima y se empezó a reír - en serio qué te he puesto de los nervios yo?
Asentí tímidamente.
C: pues me alegro. A nadie le había pasado conmigo. Yo también me pongo nervioso cuando estas cerca - dijo susurrando y continuó con su tarea. Yo corté más fácilmente la patata y le iba pasando los trozos a él.
C: ayy mi pequeña, que ya se me ha hecho mayor -dijo imitando a una abuela-ya sabe cortar patatas de un tamaño normal sin que no te ahogues al comertelo.
Ai: eres muy mala persona. Yo nunca había cocinado.
C: No si ya me lo imagino. Bueno ya estoy de la tortilla. Ve al comedor anda.
Ai: un momento. - cogí cubiertos, platos y vasos y me los llevé a la mesa. Luis vino detrás mío con una botella de vino, y la tortilla.
C: espera que cojo la sorpresa.
Entró dentro y salió minutos después con una humeante pizza y unos canapés de hojaldre casero.
Ai: tu me quieres engordar ehh😂😂
C: seguirías siendo preciosa. 💙
Ai: te odio. - le pegué en el brazo y continuamos cenando entre risas, besos, caricias y miradas.
Narra Aitana
Al terminar de cenar decidimos ver la TV.
C: que quieres ver pequeña?
Ai: jo Luis deja de decirme pequeña!! Quiero ver las galas de OT!
C: vale... Escoge tú. Voy a por palomitas.
Decidí buscar la gala 9 aunque me costara recordarlo.
C: cual es?? Ai: ahhh sorpresa!
5 MINUTOS DESPUÉS
C: enserio? La gala 9? Quieres que llore o que? - dijo riéndose
Ai: shhhhhht!
En nuestras actuaciones nos pusimos a cantar.
C: Hago chas! Y aparece Cepeda - y se puso a reír.
Vimos las otras actuaciones y llegó el momento en que lo expulsaran y me puse a llorar.
C: pero no me llores!!! Ai: es que este momento fue de los peores de mi vida... C: y el mío. Me hacía el fuerte pero al abrazarte y verte así no pude aguantar y también lloré - dijo él, con los ojos llorosos.
Ai: joooo!! - y le abracé.
Después miramos el chat de esa gala y finalmente la gala fiesta.
Ai: yo te cueroooooo más!
C: yo aún más!!!! Nos pusimos a reír pero al ver la hora que era, nos fuimos a dormir.
C: te quiero Aitana.-dijo medio dormido.
Ai:te amo Luis-y me dormí, no sin antes notar una sonrisa en su rostro y como me abrazaba y atraía más hacia él.
ESTÁS LEYENDO
La sonrisa es mía pero el motivo eres tú
FanfictionIntroducción: ¿qué habría pasado si OT hubiera sido al revés? Dos personas, Aitana (18) y Cepeda (28), se encontrarán en un mundo paralelo donde sus papeles se intercambiaran. ¿Qué pasará ? Pues aquí está la nueva novela💙 Espero que os guste💙 inte...