23

527 11 0
                                    

CAP. 27
Narra Cepeda
De golpe entró Amaia
Am: buah que horror lo siento por interrumpir pero Cepeda, el médico necesita que vuelvas a estar en la habitación.
C: vale ahora voy tranquila.
Me levanté con la ayuda de Aitana y me senté de nuevo en la silla. Me llevaron a la habitación. El médico me inspeccionó.
M: hoy pasarás la noche aquí para tenerte en observación y mañana ya te vas.
C: de acuerdo.
Amaia y Roi se fueron y me quedé solo con Aitana.
Ai: yo lo siento.... Lo siento por todo de verdad. Todo es culpa mía... C: no pequeña, de verdad. Todo es pasado vale?
Ai: vale... - dijo llorando.
C: por favor no llores - dije pasándole un dedo por su rostro cuidadosamente y eliminando el trayecto de su lágrima.- todo ha pasado.
De golpe se tiró hacia mi y me abrazó.
Ai: te quiero Pedrito - y me besó.
Me sonrojé.
Ai: Por fin te puedo besar y no me gritas ni me insultas ni te enfadas - dijo alegre aunque con un tono de tristeza.
C: lo siento... Fui un estúpido y no te valoraba lo suficiente, de verdad que lo siento... Ai: tranquilo Luis...
C: pero una cosa, qué somos?
Ai: lo qué quieras... - me dijo triste.
Un pensamiento me cruzó en la mente y no dudé ni un segundo.
C: Aitana Ocaña Morales, quieres ser mi novia?
CAP. 28
Narra Aitana
Dios no me lo creía 😍😍 Mi sueño hecho realidad.
Ai: s... M: hola Cepeda! Como estas? Ven que tenemos que hacerte una pruebas.
Se lo llevaron. Yo llamé a Amaia y se lo expliqué todo.
Am: tía dile que si ehh!! Ai: no si es lo que haré. Ya vuelve te dejo.
M: esta todo perfecto. Mañana ya se podrá ir.
C: bueno... Volviendo al tema....
Ai: si... Iba hacia él a besarlo cuando de golpe se abre la puerta y me quedo helada al ver quien era.

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora