9

535 11 0
                                    

CAP. 9
Narra Aitana
Estaba en el comedor llorando hecha una bolita cuando escucho pasos. Me empecé a agobiar y a tener un ataque de ansiedad. Los pasos aceleraron y vinieron hacia mí. Esa persona me abrazó. Pero no era Roi.
De golpe levanté la vista y vi quien era. El ataque augmentó.
Ai: qué... Qué ha... Qué haces.... Aquí.... Luis?
L: ayudarte... Ai: ahora no? Me has dicho niñata, qué solo quiero atención, qué no me quieres ver más... Déjame.
Me levanté y me fui a la sala del piano. Allí me dormí hecha una bolita. Una mano me despertó. Era Martí. Me puse tensa y me aparté enseguida. Me levanté y fui a hablar con Noemí.
Narra Cepeda
Me levanto y veo k Aitana no esta en su cama. Salgo y veo que entra al despacho de Noe.
Narra Aitana
Noe me deja pasar.
Ai: lo siento por ir en pijama.
N: tranquila... Oye? Has estado llorando?
Allí fue cuando le expliqué todo lo que pasó y el miedo que tenía ahora de los chicos.
N: vale tranquila. Ya se lo comunicaré a los profes.
Ai: vale gracias.
Cogí la ropa y me fui a vestir.
Nos dieron los temas y me fui rápidamente a la clase de los Javis. Con ellos me sentía segura. Entré y fui corriendo a abrazarlos.
J. C: hola Aitana... Se que te dolerá pero nos gustaría saber que pasó y aunque te duela, hoy haremos terapia con un chico....

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora