15

511 11 1
                                    


Narra Cepeda
Graciela se piensa que no la estoy viendo ni nada... Hoy pensaba en dejarla. Roberto se puso a hablar:
R: y bien, la ganadora de Operación Triunfo 2017 es.... Aitana!!!
Mi princesa. Había ganado!! No podía estar más orgulloso de ella.
Narra Aitana
Había ganado!! Y además podía cantar una canción con alguien o sola.
Ai: Si el compañero con el k quiero cantar está de acuerdo, me gustaría cantar NO PUEDO VIVIR SIN TI.
Narra cepeda
Fue un honor para mí que me eligiese para cantar. Nos preparamos y empezamos a cantar. Ese día había mucha química. Al terminar ella me abrazó y yo la besé en la cabeza.
C: nos vemos en el camerino qué te tengo qué decir una cosa en diez minutos.
Narra Aitana
Fui al camerino y no me creía lo qué estaba viendo.
Me encontré a Cepeda y a Graciela besándose... Veo qué esas fotos de qué le estaba engañando no sirvieron. Cerré la puerta y me fui llorando. Entré en el plató ya qué no había nadie y me senté donde minutos antes había estado cantando él, el amor de mi vida. De golpe lo vi todo negro.
Narra Cepeda
Fui al camerino de Aitana ya que le quería confesar que yo también la quería y que lo sentía por haber sido tan imbécil con ella. Al llegar, pero, me encontré a Graciela. Esta se abalanzó a mí sonriendo.
G: Cepedii lo has hecho genial!! Cómo te queremos!! C: te queremos?
G: si.... Estoy embarazada Cepedii! Vas a ser padree!!
En ese momento me besó y entró Aitana. Me vió y se fue llorando. Eso me rompió el corazón. No podía estar embarazada de mi. Era imposible! Qué yo sepa siempre usábamos protección... C:...
G: porque no dices nada?
C: porque aún no me lo creo.... Pero me tengo k ir. Ahora vuelvo.
G: NO! Tu no te vas de aquí. Te quedaras conmigo siempre.
Tuve que salir del plató con ella. Al pasar por al lado del escenario vi a Aitana llorando. no la podía dejar así. Roi vió cómo Aitana se desmayaba, me miró mal porque no iba hacia allí y fue él. Me fui a casa con Graciela.
Narra Aitana
Estaba llorando y de golpe veo a Cepeda mirándome y al lado está Graciela... Me desmayo. Roi lo ve y viene.
R: eyyy sister tranquila. Es un imbécil.
Ai: un imbécil qué por mala suerte me gusta. Ni adiós me dice... R: tranquila de verdad. Anímate Sister!! Qué ya estas fuera de la academia!! Ya puedes ver a tu familia.
En ese momento me puse a llorar aún más.
R: qué te pasa?
Ai: Roi... Esto no lo he dicho nunca a nadie pero ellos no me quieren... Querían más a Vicente que a mí... Y cuando pasó eso no se lo creyeron y me culparon a mi por estar con Cepeda. Después de navidades me dijeron qué no me querían volver a ver. Solo para ir a recoger las cosas y ya esta.
R: joder Aitana... No sé que decirte... Quieres venir a vivir conmigo y Cris en Madrid?
Ai: no quiero ser molestia... R: y no lo eres
Ai: vale!  Buscaré piso lo antes posible
R: venga pues manos a la obra. Vamos a tu casa y cogerlo todo y nos vamos💛

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora