6

529 12 0
                                    

CAP. 6
Narra Cepeda
Estaba en casa y Graciela estaba conmigo pero echaba de menos a Aitana. Si, me había portado mal con ella y lo quería solucionar. La quise llamar pero Graciela me quitó el móvil y me llevó a la habitación y ya sabéis que pasó.
Narra Aitana
Vicente llegó a casa.
V: hola cosita, te echaba de menos. - y me besó y me intentó llevar a la habitación pero yo paré y solo sentía asco.
Ai: Vicente has sido una persona muy importante para mi pero ya no siento lo mismo. Terminamos.
V: es por Cepeda no? Es 10 años mayor que tú y no te quiere. Solo te utilizará cómo juguete sexual y es un puto pederasta.
Ai: a él no le hables así vale! Ha sido mi mayor apoyo en la academia y no tiene nada que ver con él.
V: y entonces?
Ai: te he visto cómo te estabas follando a una chica en tu casa. Me has estado engañando todo este tiempo?
V: desde que entraste en la academia pero soy de las dos. Osea qué ven.
Ai: déjame.
Vicente me cogió de las muñecas y me las apretó con una mano. Con la otra me las enrolló con cinta adhesiva.
Ai: déjame! Ayuda!
Narra Amaia
Escuché los gritos y llamé a Alfred. Este llamó a la policía y fue con ellos allí.
Narra Alfred
Entramos en casa justo cuando Vicente estaba a punto de violar a Aitana. Ella estaba llorando y estaba destrozada, magullada y de todo. Cogí una manta y la abrigué y me fui con ella al hospital. Allí la miraron y nos dijeron que solo eran heridas superficiales y le dieron el alta. Llamé a sus padres y les expliqué todo. Le trajeron ropa y se fueron. Yo llamé a Amaia y se lo expliqué todo.
Narra Aitana
Llegamos a casa. Celebramos la Navidad pero yo estaba apagada, triste. Me fui a dormir temprano. La mañana siguiente me levanté temprano, me despedí de mis padres y esperé a Alfred para ir juntos a la estación. Él me quiso abrazar pero estaba fría, tensa, distante. No me gustaba que un chico me tocara.

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora