22

528 10 0
                                    

CAP. 26
Narra Aitana
M: Familia de Luis Cepeda?
R, Am y Ai: si!
M: ya esta bien. Podéis pasar a visitarlo.
Todos pasaron ya qué los 14 ya habían vuelto pero yo decidí quedarme a fuera. No quería hacerle más daño del que había causado. Roi notó qué faltaba y salió.
R: Aitana donde vas?
Ai: a casa.
R: y Cepeda?
Ai: No quiero entrar... R: por?
Ai: no quiero hacerle más daño. Esta aquí por mi culpa. - dije llorando. No aguanté más y me fui al baño a llorar.
Narra Cepeda
Escuché la conversación de Roi y Aitana.
Ai: No quiero entrar.... Eso me dolió bastante pero seguí escuchando.
Ai:  no quiero hacerle más daño. Esta aquí por mi culpa-la escuché llorando y cómo se iba llorando.
Am: Cepeda... C: dime.
Am: a ella le importas y mucho... La caga mucho, pero para ella eres la persona más importante de su vida. Lo ha dicho ella misma. Ve a por ella.
Los otros 14 ya se habían ido hace rato y solo quedábamos Amaia y yo.
Am: ven va.
Cogió la silla de ruedas y la puso a mi lado. Yo me senté y ella me llevó.
R: Cepeda qué haces fuera?
C: la voy a buscar. Donde esta?
R: en el baño.
C: vale!
Llegamos al baño y primero entró Amaia por si había alguien pero solo estaba Aitana y no la había escuchado entrar. Amaia salió y tiró de mi pero yo ya tenía fuerzas para ir solo. Entré en el baño y ella me vió.
Ai: qué... Que haces aquí Luis? -dijo limpiándose las lágrimas lo más rápido posible.
C: venir a verte y disculparme...- de golpe me caí porque noté un pinchazo en mi costado izquierdo.
Ai: Luis! Estas bien? - dijo y vino lo más rápido que pudo.
C: si... Solo quería decirte que te quiero y no cómo una amiga ni cómo una hermana... Aitana se quedó callada y veía qué no se lo terminaba de creer. Me levanté cómo pude, la empujé suavemente hacia el suelo, me puse encima suya y la besé. Fue un beso lleno de sentimientos y emociones.

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora