8

547 11 0
                                    

CAP. 8
Narra Aitana
Estaba llorando cuando de golpe entró Roi.
R: Sis tranquila.... Yo: no Roi es que la cagué... Y le expliqué todo lo que sentía y los besos... Él y Amaia eran los únicos que lo sabían.
R: te puedo abrazar?
Ai: vale.... Me abrazó.
Narra Roi
La abracé y estaba tensa.
R: tranquila Sis. Relájate.
Se relajó y se puso a llorar abrazada a mi.
Ai: mi vida no tiene sentido después de todo esto... No puedo seguir. Ahora con los profes que hago?
R: ya lo hablaremos con Noe... Vale?
Ahora ven que vamos a ver la Gala de Navidad todos juntos💙.
Ai:vale.
Narra Aitana
Llegué y allí estaba él mirándome mal.
Ai: Roi... R: tranquila que ya lo estoy viendo.
Él se sentó en el sofá y me dijo que me sentara encima. Allí me pasó la mano por mi estómago y estuvimos mirando la gala hasta que me quedé frita. Sé que me llevó a la habitación y me arropó.
Me desperté de golpe a las 4. Todos estaban levantados mirándome.
R: Aitana estas bien?
Ai: no... - y me fui corriendo al baño.
C: pero se puede saber quien coño grita a esta hora? Ahhhhhh Aitana cómo no. Buscando atención cómo siempre.
Narra Roi
R: mira estoy harto de cómo te pasas con ella vale? No ha pasado sus mejores días en Navidad y hasta se quiere suicidar por lo qué le ha pasado osea que cállate tu puta boca ya y déjala en paz joder. Voy a animarla.
Salí y me fui a buscarla. Estaba estirada en el sofá llorando.
R: Aitana tranquila, todo pasó.
Ai: es qué era tan real... No puedo seguir así... Mi vida no tiene sentido... Me quiero morir ya.... R: Aitana no! No digas esto en tu vida.
Me senté con ella y la abracé.
R: ven va vamos a dormir que sino mañana seremos zombies - representando a un zombi.
Ai: jajajaja vale Sis, te quiero.
R: yo también.
Llegamos y todos estaban allí.
Ai: Gracias por preocuparos. Os quiero familia.
Todos se fueron a dormir.
Narra Aitana
No podía dormir. Todos estaban dormidos. Al cerrar los ojos veía esa escena y no podía. NO podía. Me levanté y me fui al comedor.

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora