4

608 13 0
                                    


Narra Cepeda
Noe:No puedo vivir sin ti para Aitana y Cepeda.
Estaba súper emocionado. Cantaría con ella.
Narra Aitana
Me cago en todo! Los astros se han aliado en contra mía. Estoy confundida por los sentimientos hacia él y va y tengo que cantar una canción de amor con él.
Empezamos a ensayar. Todos los profesores nos decían que teníamos mucha química. Yo también lo pensaba pero él tenía novia.
Narra Cepeda
Todos los profes nos decían que hacíamos buena pareja pero yo pensaba que no. Cada día teníamos más química entre nosotros dos y eso me asustaba ya que no quería que mi novia lo malinterpretase. Llegó la gala e hicimos todo bien. El público pedía Beso Aiteda, que era un shippeo que nos habían puesto, pero no hubo. Quise darle uno en la mejilla pero ella se apartó asustada.
Narra Aitana
Quería darle ese beso en la mejilla pero en el público vi a Graciela mirándome mal y amenazandome con matarme (quiero decir el gesto ese de que te cortan el cuello ).Nos tuvimos que sentar juntos pero yo estuve distante. En la pausa Cepeda me preguntó qué pasaba pero no le respondí. Solo le dije :
Ai: mira hacia la grada del frente, la quinta fila.
Narra Cepeda
Miré hacia allí y vi a Graciela mirando mal a Aitana pero me vió y me sonrió. Tenía mala espina. Volvimos de la publicidad y cantaron el resto de concursantes. De favoritos salimos los dos. SI era una cosa rara, pero había sucedido.
Pasaron las semanas y... ¿Qué pasará ?

La sonrisa es mía pero el motivo eres tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora