Nos encontrábamos los tres en el jardín trasero de la casa. Aaliyah había encendido las pequeñas luces que habíamos colocado para año nuevo, provocando que el ambiente sea más cálido.
De fondo sonaba Sweater Weather de mi una de mis bandas favoritas, The Neighborhood.
La mesa del jardín estaba llena de hamburguesas, papas, vasos con Coca Cola y alguna que otra bolsa de Cheetos, que ya podrán imaginar quien trajo.- Cause it's too cold whoaaaaaaaa.- cantó Shawn.
- For you hereeeeeee.- Aaliyah y yo le seguimos, para luego soltar una carcajada.
Tomé mi vaso y bebí un sorbo de Coca, mientras observaba las luces reflejadas en la piscina.
Debo admitir que solamente amo las noches de verano. Hace calor, pero no el suficiente como para terminar quemada o con insolación. Como esa vez que fuimos a Cancún con la familia de Shawn, y el muy idiota se quedó dormido bajo el sol. Estuvo casi dos semanas en cama. Pobre.- ¿Qué haremos para navidad?.- preguntó Aaliyah.
- Este año tengo ganas de ir a algún lugar con nieve.- le respondió Shawn, y ahora que lo pienso no es mala idea. Nuestra navidad pasada la festejamos en alguna parte de México, sinceramente no lo recuerdo. Sólo se que casi morimos de calor.
Okay no, eso fue exagerado. Pero es que hacía demasiado calor.- No es mala idea, podríamos viajar a Canadá este año.
Aaliyah soltó un grito de emoción. Hace dos años que no vamos a Canadá. Los padres de Shawn le habían regalado una cabaña para su cumpleaños número 18, no era super grande, pero era demasiado acogedora y lo suficientemente espaciosa para tres o cuatro personas.
- Si si si, y podríamos quedarnos en la cabaña- respondió Aaliyah, fue como si hubiese leído mis pensamientos.
- ¿Y a ti quien te incluyo?.- hay Dios mío, aquí vamos otra vez. Seguramente se pondran a pelear, Aaliyah le tirara con algo, Shawn vendrá a quejarse conmigo y yo, yo los mandaré a sus habitaciones sin postre.
Pero soy tan buena, y quiero que se coman mi postre, así que voy a parar esta futura pelea.- Si alguno de los dos dice algo que pueda provocar futuras peleas, se quedan sin postre.- puse mi mejor cara seria.
Los dos hermanos alzaron las manos, como diciendo "tranquila jefa". Asenti y me levanté para buscar el postre que había hecho durante la noche anterior.
Serví porciones de torta en tres platos, prepare tazas con café helado y lleve todo al jardín.- Aquí tienen.- deje la bandeja sobre la mesa y me senté nuevamente en el sillón. Shawn me sonrió y beso mi frente, agradeciendome por haber preparado el postre.
Esa era una de las cosas que amaba de él, siempre que le daba o preparaba algo, el me agradecía y me daba un beso en la frente.
Eran las 2:16 a.m.
Aaliyah nos aviso que ya se iba a dormir y que se quedaría en la habitación que está al principio del pasillo.- Por fin solos.- bromeó Shawn mientras recostada su cabeza en mis piernas.
Reí por su ocurrencia y comencé a acariciar su cabello.- ¿Qué haremos mañana?- pregunté.
- No lo sé, pero yo pido hacer el desayuno.
- ¿Tú?.- Shawn asintió.- ¿Sabes que tendrás que levantarte más temprano de lo habitual?.
Y si. La señorita Aaliyah es madrugadora, al igual que yo. Shawn suele dormir una o dos horas más que cualquiera de las dos.
- Valdrá la pena.- se encogió de hombros y abrazo mis rodillas mientras se acomodaba mejor.