Mi día va transcurriendo bastante normal. Me encuentro totalmente sola en casa, ya que prácticamente obligue a que Shawn lleve a Aaliyah a pasar el día juntos. Sólo hermanos.
Le prometí a Aaliyah que, apenas llegarán de su paseo, pasaríamos por algún centro comercial cercano y visitariamos algunas tiendas.
Mientras tanto, yo me encontraba en mi adoraba bañera. Llevaba casi veinte minutos dentro, y sentía que no me estaba ayudando en nada.
Por alguna extraña razon, hoy no puedo relajarme.
Dormí dos horas más de lo normal, tan así, no puedo estar tranquila.
Muchos pensamientos invaden mi mente, sobre cosas que pasan y me pasaron.Suelo tener mi autoestima bastante alta, pero hoy no es así.
Salí de la bañera y coloque una bata alrededor de mi cuerpo. Abrí la puerta del baño y entre en mi habitación.
Una brisa fresca hizo erizar mi piel, gire mi cuerpo y vi la puerta de la habitación abierta. Seguramente Shawn y Aaliyah ya habían llegado a casa.Cerré bien mi bata, me puse mis zapatilla rápidamente y baje las escaleras.
La parte de abajo de la casa se encontraba en completo silencio, y otra brisa me indicó que la puerta del jardín trasero estaba abierta.
Camine hasta ella, y mire hacía afuera, buscando a los hermanos.
Como no había nadie, volví a subir y me golpee mentalmente por no haber revisado las habitaciones primero.Estornude dos veces y decidí cambiarme antes de pescar un resfrío. La puerta de mi habitación estaba más abierta, y comenzaba a asustarme.
Shawn tiene por costumbre llegar a casa y gritar avisando que está dentro. Esta vez, no lo había hecho. Al principio decidí no prestarle atención a eso, pensando que, quizás, se le había pasado por alto avisar.
Pero la casa estaba en un silencio que ya daba miedo, y conociendo e ese par, no pueden estar sin hacer ruido ni un segundo.
Camine despacio hasta el estudio de Shawn, entre y cerre la puerta despacio.
Si había alguien en casa, el estudio era mi mejor opción. Estaba justo al lado de mi cuarto, tenía teléfono y las pantallas donde se mostraba las grabaciones de las cámaras de seguridad.Sea quien fuere la persona que está ahí afuera, ya había pasado por el estudio, por que los cables del teléfono estaban cortados, y las cámaras apagadas. Había intentado mantener la calma todo este tiempo, pero ahora estaba exasperandome. Mi celular lo había dejado en el baño, en el lavamanos.
Estaba rogando mentalmente por que Shawn llegara a casa antes de tiempo, pero no lo veía tan posible en estos momentos. Hacía sólo dos horas que se habían ido, y a juzgar por lo que había escuchado, irían a Malibú, y eso no estaba para nada cerca.
Mi única opción en estos momentos, es tratar de ser silenciosa y escabullirme hasta mi habitación, tomar el celular y marcar a la policía.
Mire por la ventana unos segundos, respire y agarré uno de los palos que estaban en la chimenea. Camine hasta la puerta tratando de hacer el mayor silencio posible.
Mire a ambos lados antes de caminar por el pasillo. La puerta de mi habitación estaba abierta, y quizás si corría justo ahora podría llegar.
Camine dos pasos antes de que alguien me tomara de la bata, tirandome al piso, causando que mi cabeza se golpeara fuerte.No podía ver nada, mi vista estaba completamente borrosa y mis oídos zumbaban, como cuando estas debajo del agua. Mi cuerpo estaba casi inmóvil, como si estuviese sedada.
Una gran figura se posicionó frente a mi, y por más que intente ver su rostro, no pude.
Me tomo de los tobillos y comenzó a arrastrarme por el pasillo de forma brusca.
Mi cabeza dolía horrores. Abrió la puerta de alguna de las habitaciones de una patada, y nos metió dentro, casi tirandome contra la pared.
Al parecer estaba haciendo una llamada, y una vez recupere un poco mi estabilidad, decidí que lo mejor sería correr.
En realidad, siempre supe que no debo correr o forcejear ante un caso así, pero de verdad necesitaba salir. Comenzaba a faltarle el aire, y estaba segura que tendría un ataque de ansiedad en cualquier momento.
Intente hablar, pero mi voz no salía. Necesitaba un vaso de agua urgentemente, y la cocina era mi salvación, por eso quería salir de ahí.
Intente por segunda vez hablar con esa persona, pero mi voz seguía sin servir, y les juro que estoy sintiéndome muy impotente.
Me levanté con cuidado del suelo, mareandome, pero lo hice al fin.
Di pasos muy cuidadosos hasta la puerta, abriendola con cuidado.Pero incluso antes de poder poner un pie en la suave alfombra del pasillo, sentí algo incrustarse en mi costado derecho.
Miles de recuerdos invadieron mi mente, adustandome más de lo que ya lo estoy.
Gire mi cabeza, observando el perfil de un hombre, con barba. Mi respiración comenzó a fallar, y mi vista se torno borrosa una vez más.
El hombre paso por mi lado, empujandome, tirandome al piso en el momento en el que empezó a correr escaleras abajo.Quería llegar hasta alguna habitación, y coger un teléfono. Pero mi cuerpo dolía, y mi costado sangraba. Ni siquiera podía gritar por ayuda, por que mi voz no funcionaba.
Sólo necesitaba que Shawn y Aaliyah regresarán pronto.
Bueno bueno.
Un poquis loca con la historia jajaja.
Ya van a ir entendiendo a medida que publique más capítulos.ESPERO QUE LES GUSTE, Y POR FAVOR SIGAN VOTANDO O COMENTEN LO QUE QUIERAN.
All the Love.
by: Gia🦋