Sofía se encontraba dormida sobre la camilla del hospital. Mamá y papá estaban fuera de la sala, en el pasillo, hablando con la enfermera.
Mire la hora desde mi celular, y luego la mire.
Cuando llegue a casa y encontré a Sofi tirada, con una gran herida en su costado, casi me volví loco.
Aaliyah llamo a la policía mientras yo intentaba subirla a mi coche.Una vez llegamos al hospital, nos atendieron casi de inmediato.
Ahora por lo menos se encuentra bien, esta delicada por que perdió mucha sangre, pero lograron estabilizarla.
Tome su mano y deje un beso sobre esta.
- Ni siquiera se que sería de mi sin ti amor- le dije- Eres luz en mi vida, incluso en la de alguien, supongo, y no te mereces nada de esto. Te prometo que cuando salgas de este horrible ligar, serás la mujer más feliz del puto mundo.
Bese su frente con delicadeza, y salí a hablar con el doctor que esta a cargo de ella.
- Muy bien señor Mendes, Sofía se encuentra estable en estos momentos, como ya le dijimos, pero.. - el hombre piso su mirada en mis padres y luego en mi- ¿Cree que podríamos hablar en privado?.
Asenti vagamente y lo seguí hasta su oficina.
- ¿Ella ha asistido a alguna terapia?
- Pues si, estuvo casi dos años yendo.
- Perfecto, ahora... me gustaría que una vez le den de alta, programe alguna cita con su psicólogo, podrían quedar traumas luego de algo así, y sería mejor prevenir.
- Me parece correcto, yo... hablaré con ella y le contaré sobre esto.
- Claro señor, eso es todo por el momento.
Sofi ya se encontraba en casa. Había sido dada de alta la semana pasada, con la condición de reposo absoluto.
Llegue a casa y entre lo más despacio que pude. Ella se encontraba en la segunda planta, seguramente durmiendo, así que no quería despertarla.
Deje mis cosas del trabajo en la sas y camine de puntas de pie a la cocina, tomé un vaso de agua y después subí hasta su habitación.Abrí la puerta tratando de no hacer ruido.
- Oh, pensé que dormías- le dije.
- Nah, desperté cuando llegaste.
- Y eso que trate de ni hacer ruido.
- Eso a ti no te funciona- sonrió.
Dios, ella sólo sonríe y ya me tiene a sus pies.
Sobre lo que dije en el hospital esa noche, es totalmente cierto. Ella me gusta, y mucho. Es más, creo que estoy completamente enamorado, y esto no viene de hace poco.
Nunca tuve el valor suficiente para decírselo, y nose si algún día lo tendré, pero por ahora me dedicaré a cuidar de ella. Cuando se mejore podría invitarla a una cita.- ¿Has comido algo?- le pregunté.
- Si, mamá ha estado aquí hace unos minutos y trajo para cenar. Dijo algo sobre comida en el horno antes de irse.
Asenti, estaba seguro de que habría una muy buena cantidad de comida dentro del horno. No me quejo, ella cocina demasiado rico.
Sofi insistió en que me quedara con ella en cama, y créanme cuando les digo que no le llevo mucho tiempo convencerme. A ella le bastaba sonreir para tenerme a sus pies, como un esclavo.
Estoy totalmente loco por esta chica, y al parecer es la única que no se da cuenta.
Es el capítulo más corto de la historia, lo sé. Estoy demasiado atareada con los exámenes finales, y esas cosas. Peeeeero, estoy tratando de escribir en mis momentos libres.
All the Love.
by: Gia🦋