HISTORIAL DE PORTADAS
Bienvenidos nuevamente mis queridos lectores, de seguro habrán escuchado la frase «No juzgues un libro por su portada» pero también «La primer impresión es la que cuenta».
Pues este apartado lo he creado especialmente para reconocer las portadas que dieron presentación a mi libro desde la primer actualización, agradezco ampliamente a quienes me apoyaron en la creación de dichos contenidos gráficos así como a los que me dieron sus valiosos consejos para mejorarla.
PRIMER PORTADA
Creador: MiguelSLuna
Descripción: Esta fue la primer portada que hice para mi historia, mi primer idea fue representar el luto nacional por la desgracia que es tema central de la historia pero gracias a las críticas de algunos usuarios supe que le faltaba profundidad así como el uso de otros colores en el título para que mi portada resaltara, lo cual me sirvió para hacer mi primer pedido a otro usuario de la plataforma.
SEGUNDA PORTADA
Creadora: pandicorniogirl
Descripción: Con base en las ideas que surgieron de la crítica de mi primer portada, realicé un pedido solicitando los elementos que deseaba que esta incluyera, la cual me fue entregada en tiempo y forma. Puedo decir que esta portada fue la que impulsó mi obra durante el punto medio de la historia para que más lectores se acercaran a ella por lo cual agradezco ampliamente a su creadora por tan hermosa edición.
TERCER PORTADA
Creador: MiguelSLuna
Descripción: Con base en comentarios que daban el visto bueno a mi anterior portada pero que sin embargo sugerían que esta se encausara mas a la trama y ubicación de la historia decidí editar un nuevo formato con elementos más simbólicos así como el uso de colores y fuentes óptimas para resaltar el título, de la misma forma aproveché para agregar el sello obtenido en el concurso WattWriten Invierno 2018 en donde mi obra ganó el segundo puesto en la categoría de Novela Juvenil, el cual dio el toque final a dicha portada.
CUARTA PORTADA
C
readores: Editorial Me
Descripción: Esta bella portada fue hecha por Editorial Me con motivo al premio que me fue otorgado en su concurso, así como también el hermoso banner que la acompaña.
QUINTA PORTADA (2020)
PORTADAS ALTERNATIVASDescripción: La idea surgió basándose en el argumento de la historia la cual está narrada en forma de un diario, debido a esto solicité el apoyo de mi amiga quien editó un par de bocetos los cuales plasman de manera perfecta el sentimiento que intenta trasmitir la historia. Le mando un fuerte abrazo y un muy amplio agradecimiento pues también es una de mis más fieles lectoras.
Cada una ocupa un lugar muy especial en mi colección así como las críticas y comentarios que han sacado la mejor versión de cada uno de los elementos de mi historia.
Y para ustedes
¿Cuál es la mejor de todas o cual los invita más a leer la obra en cuestión?Para los que han terminado de leer la novela
¿Cuál representa más la historia y por qué?¡Estaré leyendo sus comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Amor entre escombros ©️ ✔
Teen FictionMarifer es una adolescente de secundaria que vive su vida como cualquier otra, cuenta con su mejor amiga en todo momento y tiene a su lado a Uriel, un chico con un triste pasado y un desgarrador presente, quien es su novio en secreto dado a la negat...