Capitulo 1.

518 22 0
                                    

Veía el cielo y era gris.Me gusta cuando esta así,creo que es como yo.

Mi madre trata de que salga más y conozca más personas para hacer "amigos" según ella;la verdad,no lo creo.Es imposible encontrar a alguien de confianza en estos tiempos,por lo menos para mi si.

Decidí salir a un pequeño y sólo parque a unas 8 cuadras de mi casa.

Talvez son muchas,pero me gusta ir.

Tiene mucha paz y como no tiene ningún juego...menos niños.

No me gustan los pequeños,para que mentir,me dan miedo.

Creo que porque me parecen muy adorables y me dan ganas de apretarlos y por miedo a lastimarlos me alejó.Lo se es raro...pero así soy.

Al llegar me senté en una banca debajo de un árbol.Prendo mi celular colocando mis audífonos y puse música.Algo que siempre me relaja.

Comenzaba a perderme por la frescura del aire y la tranquilidad cuando sentí algo golpear mis pies.

Baje mi mirada y pude ver una pelota roja.Pero que rayos?!...se supone que no vienen niños! rayos.

- oh lo siento...-una voz...me saco de mis pensamientos.Levante la vista y pude ver a un chico muy alto,pero...

- Que haces aquí?...no vez que no es lugar para jugar! - ni me importó su mirada extrañada,sólo me levanté y empecé a caminar.Genial...mi tranquilidad se arruinó.

- O-oye espera! - me detuve pero no voltee,y ahora que?! - espera...lo siento...- lo siente?

- De verdad?...mmm bueno,si lo sientes de verdad,no vuelvas a venir.

- Como...? oye pero...- lo mire entornando mis ojos.El sólo me miro y ahora que lo veo,sus ojos son exageradamente grandes!

- Me puedes explicar como una persona puede tener unos ojos tan grandes?!

- e-eh?!...yo...no lo se...pe...yah! te estas burlando de mi?!

- Algo...pero ya no más. Me voy y espero no volver a verte por aquí - dicho esto lo mire,bufe y me fui.

******†******†******†******†******

Waaaaa¡ es mi primer historia aquí,ya eh hecho más pero es la primera que hago aquí...espero les guste y le den mucho amor! ^-^

APOYEN¡¡

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora