Capitulo 3.

228 11 4
                                    

Lo que menos me esperaba era tener que volver a encontrármelo.Pensé que tal vez ....lo volvería a ver en el parque.

Pero que nos encontráramos por pura casualidad en la escuela me sorprendió.

Nos miramos por unos segundos que parecieron minutos eternos convertidos en horas.Ni yo mismo entiendo porque lo digo,pero así lo sentí.Pero él ni pío.

- Bueno ya habla,di algo que tenemos que acabar el trabajo - rompí el silencio.

- e-eh a si...lo siento es sólo que me...

- olvidate de eso y demos ideas - dije.

- oh...claro...lo siento...- agacho la cabeza apenado y jugo con la bolsa de la plastilina abriéndola para después jugar con ella.

Yo lo imite y abrí la mía sin hacerle mucho caso.Seria raro si me vieran hablando con él puesto que no habló con nadie mas de aquí,a menos que quiera.

- jóvenes! esperó que tengan buenas ideas para moldear! por que sera calificación! - pero esté esta chiflado.

Todos se limitaron a hacentir y siguieron en lo suyo.Pero yo no estaba de acuerdo.Quería hacer el trabajo sólo y así evitarme hablar mas con este chico.

- Bueno...y que se te ocurre...? - voltee a ver al chico que al parecer aun seguía jugando con la plastilina haciendola bolita y formando como un mono de nieve; nada mal...la verdad.

- No lo se...piensa tu algo y hazlo - dije.

- Que? oye no...esto es en equipos y no individual...así que piensa conmigo!

- Y si no tengo ganas?...por que la verdad no tengo ganas - me límite a decir con mi aire de siempre.Lo mire y tenia una cara de pocos amigos viendome.Así que me acerque a su cara.

Se sorprendió y cambio su a asombro.

- Oye quitate...quitate...

- porque? acaso te incomodo? - pregubte burlón y del sólo asintió.

- eh! Tae...deja de jugar y ayudarlo con el trabajo que nesecitas buenos puntos con este maestro...- mire a jung que me veía con ojos serios.

- Le quitas la divercion a todo Ajumma...

- Oye no me digas así! - me dijo con un puchero a lo que solo rodé los ojos.

- Bien...aremos una sirena. - mire al chico.

- Una sirena?...umm ok... - de eso ya no hablamos y yo hice la cola mientras el hacia el resto del cuerpo.

La verdad nos quedo muy bien y el maestro nos puso un 10 a ambos.

Salimos de clase y me fui con Min y Saeng al comedor.Al llegar nos servimos la comida,yo opte por un poco de puré de papas y ensalada de lechuga con una botella de agua natural,es que tengo dieta; bueno no...pero quiero adelgasar.

- Taemin eso es lo único que comerás?

- Si. Porque? - mire a Min con el seño frunsido y esté a mi.

- Bueno...por nada...pero deberias comer mas o si no enfermaras - yo solo asenti.

A lo lejos vi entrar al chico nuevo acompañado de otros dos.Creo que ya los había visto.Ver al chico nuevo me da...no se que me da,pero algo me da.Mejor no le presto importancia y lo ignoro.

* Minho.

- Y como te fue hoy flamita?

- Bien jong...- me límite a decir.

- oh pero si ese no es un "Bien!" es un mas...bien...que paso,alguien te hizo algo malo?

- no para nada Key...pero me toco con un chico algo...no se...algo engreído.

- Engreído? con cabello castaño chocolate un poco largo y muy a la moda en su forma de vestir? - me preguntó jonghyun.

- Si así...lo conocen? - pregunte mientras tomaba un poco de jugo de naranja.

- Pero claro! todos aquí...hasta los mas nuevos ya saben quien es Lee Taemin!

- Pues yo no...- me encoji de hombros.

- Pues ya lo conociste hoy...- dijo Key.

Quería decirles que ya lo conocía de un día antes...pero me lo guarde.Digo,por que dicen que todos aquí conocen a Lee Taemin? que lindo nombre.

Cuando lo vi en el parque me asuste por como me hablo pero también me sonroje y moleste por lo que dijo de mis ojos.

Él es muy guapo...apuesto y tierno.Tal vez sólo sea así por protejerse...pero debe de tener su lado sumiso.

- Fijate lo que haces tarado!! - al escuchar eso salí de mís pensamientos y mire todo lo que los demás veían.Taemin estaba parado a un lado de una mesa furioso! y como no si parece que un chico le tiro la comida encima - tu pagaras mi ropa!! - le decía al chico.El cual solo sonreía burlonamente.

- Sabes que no te tengo miedo Lee - dijo el chico con aire superior.

- Pues deberías...- le dijo entre dientes Taemin tomandolo por el cuello de la camisa mientras el otro le agarraba las muñecas.Poco faltaba para que se golpearan pero Taemin se aparto y salio furioso del comedor.

No se porque pero salí detrás de él diciéndoles a mís amigos que los vería mas al rato en la salida.

Cuando salí pude ver a Taemin caminando- corriendo por el pasillo.

Directamente al baño.La verdad me perdí al ver el movimiento de sus caderas al caminar.Entre al baño y ahí estaba él lavando su playera. Pudo verme por el espejo y nuestras mieadaa se cruzaron pero él la aparto.

- Que quieres - al escucharlo di un saltito y trage saliva.

- Estas bien...? - le pregunte mordiendo mi mejilla por dentro.

- Te parece que estoy bien...no seas tonto! obvio que no.

- Lo siento...solo quería ayudarte,se que tal vez no empezamos de la mejor manera...pero solo quiero que nos llevemos bien y...- no pude seguir porque  Taemin me callo de una manera realmente sorpresiva...un beso.

Si un be....BESO!!! Taemin me esta BESANDO!!! waaaa...!!!

******†******†******†******†******†****

Bien espero que les este gustando.

Comenten y compartanloooo...xfis! ^-^

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora