"Te amo mi hermoso minnie~ ...
Tendremos una familia! Y sera con nuestro propio equipo de futbol!! ... no te dejare dormir por muuucho tiempo~ "
"Waa!! Tae! Ya salio ya salio!! Mírate bebe te ves realmente hermoso!! .... seras el más reconocido!..."
"Tae...bebe ya te dije... podemos adoptar...no importa yo quiero nuestro equipo..."
"Tae!! Ya escontre varias opciones! ...oye sabias que hasta hay catalogos para escoger al bebe ideal?? Jajajaa!!... "
"...volveré...por ti, solo esperaba bebe...te amo!! Te amo!!.....Tae.... "-.MINHO!!!! ...- salto de mi cama mirando a un punto fijo perdido.
- Tae?!....bebe estas bien?...- volteo en direccion a la voz y niego.
- No...otra pesadilla...- digo y siento como mis mejillas vuelven a mojarse. Dos ...dos malditos y dolorosos meses en los que no puedo consiliar el sueño, en los que me despierto llorando por el recuerdo de Minho...Minho..mi amor donde estas?.. estas bien?..que fue todo lo que paso?!! Por ...que...- Tae bebe..
- no me digas asi! Él solo me decia asi!! Tu no no no!! Solo él.. - grite hundiendo mi rostro en mis manos llorando.
- lo siento...Taemin...hijo yo..
- lo siento...no debi gritarte asi...lo siento mamá.. - le dije y levante mi rostro mirandola, cansada, con su mirada triste por verme asi, pero con su característica sonrisa maternal.
- esta bien hijo...tranquilo si? Aqui estoy yo y.. aunque se que no soy mucho... aqui estare todo el tiempo que sea necesario hijito, con todo mi amor - me dijo acercandoce a mi y sentandoce atrallendome a sus brazos.
- gracias mamá... lo extraño...de-demasiado...- le dije acurrucandome en ella.
- tranquilo hijo...te entiendo, yo senti lo mismo por tu papá - me dijo suspirando mientras acariciaba mi cabello - pero se que lo tuyo es diferente porque ambos se amaban demasiado, era y se que sigue siendo tu unico y verdadero amor...
- porque duele tanto mamá? Porque paso todo esto? ... - de alguna manera queria, buscaba una explicación para todo lo que paso, pero nada! No tengo nada...si tan solo me hablara se que le gritaría y le reclamaría pero lo amo tanto que se q le terminaría preguntando si esta comiendo bien, si lo tratan bien, si no se a desvelado como lo hacia aqui al llegar del trabajo y seguir con un poco de sus estudios, o viendo televisión, o leyendo. Sonrei al recordar todo eso, yo me dormía a su lado mientras leía o veia tele, o me desvelaba con él cuando estudiaba o debia hacer cuentas , o simplemente lo acompañaba en sus noches de insomnio. Extraño que acaricie mi cabello, que enredara sus dedos en mia rizos, que dejara besos por mi cuello, por mi rostro por todos los rincones de mi cuerpo que solo a él le entregue por amor, él, que solamente me supo comprender, él, que tomo mi mano y no la quiso soltar, pero lo obligaron y se que algun dia la volverá a tomar y no permitiremos que se suelten, tendran que cortarlas! Tendran que matarnos y ni aun asi dejaría de tomar su mano.
- Lo amo mamá... y voy a luchar con por él, por nosotros mamá - le dije suspirando.
- Por los tres Taemin...por ti, por minho, y...por su futuro bebe, lucharas por los tres y no te dejaremos - me dijo mi madre acariciando mi vientre y sonrei.
- asi es...bebe saldremos adelante y pronto tu papi estara con nosotros - le dije a mi pequeño, y si...un mes despues, una noticia que al principio me dejo helado, me devolvió vida y una razon para seguir, que aunque es dificil porque sabemos que nos falta alguien, nos apoyamos y si...voy a tener la familia que tanto quizimos minho y yo...un hijo, un integrante de su equipo de futbol...porque...estoy en espera de un bebe dentro de mi, de un fruto de amor..estoy embarazo.***★****★***★****★***★****
Hola!!! ^-^ una disculpa si tarde mucho! Pero no e tenido mucho tiempo, espero poder hacerlo mas seguido! L@s quiero y agradezco aunque no lo crean! Sigan apoyando!! ●ω●♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTaemin es un chico solitario y poco social.Pero todo cambia cuando conoce a un chico que cambia su manera de ver las cosas y explora un mundo nuevo junto a él. Pero deben prepararse para los problemas que se presentarán para impedir su relación.