Capitulo 17.

111 13 2
                                    

*Taemin.

Es el momento! Ah llegado el momento de ser suyo. Quiero...quiero ser suyo.

Minho a dado un giro y un cambio muy significativo en mi vida, me enseño a amar y a ver la vida de otra manera...le debo mucho por todo lo que me a ayudado.

Solo quiero que sea el quien me toque Solo el y nadie... mas... lo amo.

-Minho... quiero ser tuyo...-le digo mirandolo pasando mis brazos por su cuello.

-estas seguro... minnie?? - me pregunta.

- Si...seguro,si es contigo, es seguro - sonrió.

Me sonrió igual y senti como sus labio se unían a los mios en movimientos suaves.

Sus manos recorren mis costados de forma lenta pero firme,sabiendo lo que hace y como. Es como si se tratara de una pieza delicada y eso me hace sonreír y estar mas seguro, porque quiere decir que para Minho soy algo especial que no quiere lastimar y es cuidadoso.

-Minho... te amo - le dije mientras nuestras bocas peleaban por el control.

- y yo a ti amor...- vino a cambias mi mundo por completo,todo es más claro,tranquilo a su lado. No puedo mentiré con que siento que algo malo puede pasar en algún momento...pero lo tengo a él, que más puedo pedir.

Sus caricias,sus besos, sus susurros de amor,como mi cuerpo era delineado por sus labios,por sus manos,entregando nuestras almas y cuerpos el uno al otro.

Como sus movimientos iban de lo más lento,cálido,tranquilo...a lo más rápido perdiendo el control,quedandonos sin aire,pero no por eso eran morbosos ni malos, eran firmes,fuertes y suaves pero nunca perdían el amor el calor que se sentía al estar con esa persona que sabes que te protegerá por sobre todo. QUE sabes que si caes te levantara y que si no puede,se cae contigo y entre los dos se levantaran.

Y así fue,hasta el último suspiro,el último movimiento que nos hizo tocar el cielo juntos,viviendo todo juntos y para empezar a crear una historia juntos.

- Lee Taemin...Te amo ♡.

- Choi Minho... Te amo ♡.

***★****☆****★*****☆******★******☆

Hola!! Siento si tarde,pero ya estaré actualizando más! Muchas gracias por todo el amor que le dan a la historia,espero lesseste gustando y recuerden que pueden expresarmelo en un mensaje o voto jiji ^-^...los quiero y un feliz año nuevo a todos!! =^ω^= y lean mi otro historia,también ya actualizaré!! Bye bye ^-^

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora