Capitulo 13.

92 12 0
                                    

*Minho.

"Te amo" esas palabras salidas de la boca del amor de mi vida me dejaron....!!!!!!

Soy feliz! Muy feliz! Pensé que Taemin aun estaba dudoso y tratando de asimilar lo nuestro,siendo cauteloso para no fallar.

Yo me esfuerzo día con día para que él este bien y se sienta seguro a mi lado,que no le falte nada y si es así,se lo consigo.Debo admitir que resulto ser caprichoso y un poco diva...pero ya se lidiar con eso,con la compañía del caprichoso de Jonghyun y con lo Diva que es Key no me asusto.

Además...es Taemin,Lee Taemin! El chico al que amo y al que solo quiero consentirlo,amarlo,mimarlo y siempre estar a su lado por el resto de mi vida! Lo se...es exagerar,pero NO! Con Taemin nada es exagerar porque es él osea...Él.

Las luces apuntaban a su hermoso rostro dando destellos a sus castaños rizos y a esos...oh cielos! Acaso se puso ese labial a propósito?! Yo creo q si, y no pienso dejárselo en sus esquisistos labios por mucho tiempo, no me importa si nos ven.

- Tae...estoy feliz,muy feliz por tenerte a mi lado y porque ahora puedo comprobar que te seintes bien conmigo...no?

- Si Minho - me miro tiernamente y acarisio mi mejilla asiendo que cerrara los ojos para disfrutar de su toque - debo admitir que los primeros días me sentía...raro de verdad! - me dijo rodeando de nuevo mi cuellos con sus brasitos y moviendo las manos - pero después...pensando en lo que pasamos antes de estar juntos y como yo dije que aria lo que fuera por conquistar tu corazón y volvieras a mi...debía hacerlo, y mira,ahora puedo decirte que me siento pleno contigo y por eso Te Amo - me sonrió como solo él sabe y mis piernas temblaron.

- Gracias Minnie...te amo,me haces muy feliz y prometo,juro que siempre te are feliz porque quiero pasar toda mi vida a tu lado y pasar por todas las cosas que tengamos que pasar,sin importar si son malas o buenas...pero pasarlas juntos,ok?

Asintió con su cabeza y se acercó más a mi apoyando su rostro en mi pecho a lo cual yo lo acurruque y seguimos bailando.

Pero de la nada sentí algo...una punsada de peligro,de que algo iba a pasar y de que tendría que proteger a Taemin. Pase lo que pase lo protegeré,nunca me iré de su lado.

Abraze todavía más a mi pequeño,respirando su aroma a perfume de banana,un regalo de mi parte porque se que le gusta al igual que su tan presiada banana-milk.Lo consiento mucho!

- Mi-minho...- aunque su boca estaba escondida pude escucharlo.

- Que pasa...ya te quieres sentar? - le pregunte soltándolo un poco pero enseguida me apretó en muestra de que no lo soltara y rápido negó moviendo su cabeza mientras se frotaba en mi saco.

- No...n-no es eso,es solo que yo...yo...

- Taemin? Que pasa...tu qu

- Quiero estar contigo...- susurro y apenas pude oír pero que fue lo - ...en la noche...yo

- Taemin...- eso si lo escuche y creo que entendí lo que - ...tu...en la no-noche?

- S-si...quiero...quiero entregarme a ti - se apretó más a mi como si quisiera meterse en mi mientras yo seguí en shok.Taemin quería...quiere tener...relaciones...?

- Relaciones...quieres

- Hacerlo contigo...si eso quiero - lo dijo y salio de mi pecho mirándome a los ojos y supe que era en cerio lo que me pedía.

Sinceramente en todo el tiempo que llevamos juntos, nunca se me cruzó por la mente el ir mas allá de carisias tiernas pero nada comprometedoras que no se pudieran hacer en el sillón de su casa,pero de ahí en más... no. Nunca vi a Taemin con cara de quererlo para eso, siempre lo respeto y le doy su lugar y además...yo...tengo miedo,ciertamente tengo miedo de no saber hacerlo,de lastimarlo y que me odie,eh oído que hay un pasivo y un activo,que el activo se lo hace al pasivo y que este era el que más sufría,al principio pero después dicen que lo disfrutan.

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora