*Minho.
FlashBack...
...- conoces a Taemin?
- si.
Maldicion! y ahora que are?! no se que paso exactamente...pero mi hermano debe de haberle hecho algo malo a Taemin! porque el pequeño dijo "no me lastimes".
Mire a mi hermano y estaba de lo mas tranquilo! Exijo una explicación!!
- De...de donde lo...conoces? - le pregunte.
- De la escuela.Bueno...si...de la escuela.
- Que? - como que: "...si...de la escuela"
- Si...veras,cuando yo iba casi por salir de la escuela media fui a una fiesta y ahí...nos conocimos.
- Y que paso?...- tenía miedo de la respuesta.
- Emm...nada...de-despues ya no...su-supe nada de él - se alejo de mi y se fue al cillon.
- Pero no tuvieron algo más??... no se...mas que una amistad? - me miro serio.
- Más que una amistad...? pues si.Pero ya es pasado...- como?! osea que no le importa.
- Cuantos años tenia él? era pequeño? - no había sido tan preguntón desde la ultima vez que en una reunió le pregunte a mi mamá que si era correcto que su hermano y la esposa del hermano de mi papá estuvieran en un cuarto gritando como si algo les doliera.Ahí deje de preguntar.Pero ahora era muy diferente,se trataba de la persona en la que estaba interesado!
- Minho...porque te interesa? acaso lo conoces?! él vive aquí?? dímelo!! - de pronto se paro del sillón y me tomo por los hombros mirándome como desesperado.
- Shi-shiwon...sueltame...
- Dime si él esta aquí?!! dímelo.
- Basta!! deja de asustarme! - le suplique.Unas pequeñas lágrimas de dolor y miedo recorrieron mis mejillas,él lo noto y enseguida suabiso su agarre y su cara cambio.Yo lo mire aun asustado,pero se veía...desesperado? no se.
- Lo siento Minho...perdón.
- Tra-ttanquilo...solo...solo no lo hagas ya.
Vi como asintió y se dejo caer en una silla.
Tenia sus manos cubriendo su cara.Mi instinto fue asercarme y me arrodille frente a él abrazando sus biernas y recargando mi cabeza en su regazo.
- Tranquilo hyung...ya pasara...- eso le decía cúando yo era un niño pequeño y él estaba triste.
- Gracias pequeño...aun sigues asiendo que me tranquilise al hacer eso - levante mi mirada y pude ver como sonreía.
- "Sea lo que sea...por mas doloroso...siempre estaré ahí para ti..." recuerdas?
Asintió con la cabeza.Siempre nos decíamos eso cuando pasábamos por momentos difíciles.Amaba a mi hermano.
De verdad que lo amaba...era mi ejemplo a seguir...pero solo quiero saber que paso con Taemin...porque también lo amo.Un amor completamente diferente.
- Minho...te parece si salimos?
- Lo que quieras hyung.
*Fin del FlashBack.
Y ahora me encuentro aquí sentado en una mesa solo,entre tantos desconosidos en espera de mi hermano que fue por algo de tomar.Ciertamente no se porque acepte venir,ya debía haber sabido a que lugares le gustaba venir y con su llegada sorpresa,no seria la excepción.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTaemin es un chico solitario y poco social.Pero todo cambia cuando conoce a un chico que cambia su manera de ver las cosas y explora un mundo nuevo junto a él. Pero deben prepararse para los problemas que se presentarán para impedir su relación.