soy consciente de lo que dije en el aviso y ya ven...mi celular si esta completamente loco...creo que tratare de escribir en la compu...bueno pero disfruten de este capitulo ^-^!
* Minho.
No lo puedo creer! me habían callado muchas veces pero nunca de esta manera.Taemin me callo besandome.
No se como reaccionar,solo estoy parado con mis ojos como platos mientras él seguía con sus labios sobre los mio."pero que rayos haces?!" estoy siendo besado por un chico,en los baños,guapo...y lo estoy disfrutando.
Así que comencé a mover mis labios,pero enseguida me separo de él.
- Taemin...- lo mire algo atontado aun por el beso.
- Que crees que haces?...- dijo mirandome de arriba a abajo.
- Yo...pero tú... me besaste! - exclame.
- Pero no tenias porque corresponder.
- Que? estas loco?! como te...- estaba enojado pero tontamente lastimado.
- Solo quería probar que tan fácil eras...y ya veo que mucho...Ja - chisto la boca y me miro por ultima vez dejandome ahí solo y totalmente confundido.
Porque lo hizo? solo jugo conmigo y yo muy bobo me deje.Quedándome con un dolor en el pecho por lo que dijo e hizo.
*Taemin.
No puedo creer que correspondiera el beso.En realidad no se porque lo bese! solo que hablaba mucho y yo esta enojado con lo que me hizo el idiota de Kai,ahora si se paso y me las pagara.
Pero de todas las cosas que pude haber hecho lo bese! LO BESE!! pude haberle pegado o maldesido...pero no! lo bese.
Y lo peor es que...me...me...AISH! Nooo.
- Taemin!! espera!! - me detube al escuchar que me gritanan y voltee Encontrándome con...Onew??!!
- Onew!! no lo creo!! - no espere y fui directo a él,que enseguida me abrazo.
- mi pequeño Tae! mirate! ....estas...enorme...wuau! - me miro y reímos.
- Que va! solo cresi un poquito mas desde la ultima vez que nos vimos - le dije.Es la única persona que me hace sonreír cinseramente.Es mi primo y mi mejor amigo,me apoyo mucho la ultima ves cuando la pase mal por
- Minnie,vamos a casa...tengo hambre - me saco de mis pensamientos y lo mire.
Tenía su típica sonrisa encantadora.
- Ok...vanos Onew.
- Go! - reimos ante su ingles y salimos.
Todo el camino charlamos de todo lo que a hecho en su estansia como estudiante en California.Me hubiera gustado haber aseptado cuando me lo propusieron,pero no estaba en condiciones buenas para que mi cabeza funsionara en esos asuntos.
- Bueno y dime como lo pudiste....- empezó pero me miro antes de terminar.
- superar? - lo mire y asintió. - Bueno...pues no fue nada fácil...tube que pasar por distintos Doctores y psicólogos muy bueno.Y ahora mirame! estoy como nuevo no crees? - abrí mis brazos señalándome y reí.
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTaemin es un chico solitario y poco social.Pero todo cambia cuando conoce a un chico que cambia su manera de ver las cosas y explora un mundo nuevo junto a él. Pero deben prepararse para los problemas que se presentarán para impedir su relación.