Capitulo 7.

118 10 0
                                    

*Taemin.

Al despertar me extraño ver que estaba en el cillon de mi cuarto y no en la banca del parque...pero...como...

- Tae...estas? - mire la puerta y estaba mi primo,le Sonreí - oh Tae! ya estas bien?

- eh? bien...de que...? - pregunte.

- Pues venias inconisente,bueno dormido en la espalda de ese chico y....

- Chico? espera cual...chico...? - lo mire.

- Pues un chico...aish! no me dijo su nombre - rasco su nuca.

- Bueno...da igual...- le dije y me pare.

- Taemin...estas bien? - voltee a verlo y levante una ceja extrañado.

- Onew...tú que crees...

- Que...si...- asenti y tome la jarra con agua natural que estaba sobre la mesa de centro y me serví en un vaso.

Es obvio que no estoy bien...estoy...asustado.Muy asustado.No quiero volver a toparme con...Shiwon.

Si.Así es...la persona que me hizo daño se llama Shiwon.Por el momento no quiero recordar lo que me hizo...pero tengo miedo.No se si me siga buscando,y si lo hace,para que?! que quiere??

- Taemin...tienes buenos amigos?

- Que? - porque me pregunta eso? me extraña que le importen mis compañías.

- si digo...te tratan bien y todo eso? - caray!

- Bueno pues...primero que nada,aclarare que yo no tengo amigos...solo compañías.Y si,son buenas,para pasar raros agradables y todo eso...además tengo mucha autoridad en la escuela.No se meten conmigo porque les doy miedo ja! pero bueno...a esepcion de un idiota llamado Kai,todo esta perfecto.Porque lo preguntas? - bebí lo último del vaso y me senté de nuevo en el cillon tomando una revista de la mesa.

- Bueno...solo preguntaba. Me interesa saber con quienes te juntas y eso de que das miedo no me lo esperaba - me dijo mientras tomaba lugar en el sillón frente al mio.Se preguntaran porque tanto sillón?!

Pero mi familia es rica...demasiado.Mi madre resibio la herencia de mi abuela muerta.Creo que es por eso que mi mamá no se preocupa de si mi papá le manda dinero o no.Y básicamente vivimos en una mansión.Tengo todo lo que quiero y más.

- Bueno...Onew que quieres que hagamos para celebrar tu llegada? - le pregunte mientras daba vuelta a la hoja.

- No lo se...tú propon algo...yo no recuerdo mucho - dijo.

- Mmm...pues iremos al mejor antro de toda la ciudad,de eso seguro.

- oh valla...pero solo tú y yo? - me miro por enzima de su revista.

- No.Le hablare a mis compañías y los invitare,de seguro de arma una buena fiesta...son expertos! - reí y él igual.

- Ok me parece bien.

- Ok.Entonces vete  y arreglate que en una hora nos vamos - cerré la revista y me levante al igual que Onew. Ya solamente salio y yo me meti a mi closet para buscar mi ropa y complementos.

Los acomode y entre al baño.Salí después de 20 minutos.Me puse la ropa,me peine,maquille,tome mis cosas y salí escaleras abajo llamando a Onew desde abajo.

- Ya estoy! espera! - grito desde arriba.

- Corre!! - me mire por ultima vez y liego recordé que debía llamar a los demas.

Así que saque mi celular y marque el numero de Min,el avisaría a los demás.

Sonó y al tercer pitito descolgó:

- Bueno...Minnie! que paso?- rodé los ojos.

- Min...da gracias que no estas en persona porque si no ya te hubiera golpeado.

- Lo agradesco! bueno que pasa?

- Llama a los demás y avisa que nos vemos en el antro de siempre.

- Claro y que celebramos?

- La llegada de mi primo.

- Onew?

- Aja...bueno avisa y nos vemos en 15 minutos ok?

- Ok! bye bye.

Colgué y en eso bajo Onew.Se veía muy bien! traía un pantalón azul marino de mesclilla con una playera de cuello V blanca y una chaqueta de cuero negra.

Claro que yo no me quedaba atrás! escoji un pantalón blanco con con una playera azul-verdoso con una gabardina gris.

- Valla! nos vemos guapos - dijo Onew riendo y yo solo asenti.

- Bueno vamos ya.

Salimos y subimos a mi auto.El de mi primo lo mandaría después.Así que nos fuimos en el mio y llegamos.

Entramos y en seguida vi a los demás.

Nos acercamos y Min como siempre se me abento todo empalagoso.

- Ya Min...quitate! - lo aleje empujándolo,pero aun así me sonrió.

- hola Taemin! tanto tiempo sin verte!

- Oh! hyun joong que milagro! - nos saludamos de brazo y abrazo.

- Bueno y hola Onew!! un gusto conocerte!

- Hola...mucho gusto,gracias por cuidar a Tae,siguen así.

- Oh claro que si...lo prometo.Pero que malo soy! mi nombre es Park JungMin...pero llámame Min - se saludaron.

Yo seguí con lo mio,después de un rato de platicar con joong fui a la barra y pedí un wiski.

- Taemin?...oh valla...- volte en dirección a la voz que me hablaba y quede petrificado.

-Te encontré! - sonrió mientras me miraba.

No podía hablar...no podía...no podía...NO!

Porque!? porque?! porque?!...Nooo.

- Shiwon.

******†*****†*****†******†*****†******†

Wa! que alegría!!! ya son más lo que leen esta hermosa historia!!

Gracias! Gracias! mil veces gracias.

Que pasara ahora??!!

Siguen apoyando xfavor!!

Bye bye ^-^

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora