Capitulo 6.

117 12 2
                                    

*Taemin.

Después de hablar con Onew no quería seguir en mi casa llorando a mas no poder.

Si lo hacia mi madre se preocuparia,y ya que ella sabe toda la historia...lógico porque pago un sin fin de doctores y especialistas.

Así que no quería preocuparla y salí.

Lo primero que pensé y no se porque,era ir con Min.Pero no,él no sabe nada...sabe algo,que estube en varios tratamientos especializados,pero no porque y no quería contarle nada.Porque eso me llevaría a revivir el pasado y no estaba en condiciones.Así que fui al parque.

Era el lugar que conosia todo.En el cual había llorado solo y me había desahogado.

Deje caer mi cuerpo en mi banca de siempre y respire,respire de frustración,de recordar en maldito infierno que viví.

Las imágenes volvieron a pasar como una película y me sentía mal...miserable...no lo aguantaba!! mis lágrimas no tardaron en salir.Primero por rabia de que me estuviera buscando,como se atrevía?!

Pero después estúpidamente recordé los buenos momentos que vivimos antes de que todo se saliera de control.Llore,llore de solo recordarlo,llore de tristeza,enojo,desesperación,miedo,de todo!!!

- porque...porque vuelves ahora...-estaba desesperado y aterrado.Si me llegaba a encontrar...seria mi fin.

- Taemin...- al escuchar mi nombre me tense un poco,pude ver unos zapatos debajo y subí la mirada.

- Minho...- era él. Que hace aquí? no se...pero solo quería consuelo - llora...llora todo lo que quieras...aquí estoy yo - "YO"...ahí estaba él. Pude sentielo más serca de mi por lo que deduje que se sentó.

-Yo...mi-minho...- ya no pude y rompí en llanto a su lado mientras me rodeaba con su brazo.Estaba cansado y mal.Pero esta Minho conmigo...no estaba solo.

*Minho.

En cerio no se si pueda seguir soportando verlo así.Esta desecho! me parte el corazón.

Solo se que quiero estar a su lado de ahora en adelante y no dejarlo.

- Taemin...que pasa...- aun seguía llorando pero quería saber - puedo saber? - le pregunte mientras acarisiaba su cabeza.

- No...- esa fue su respuesta mientras ahora sollosaba y sorbía su nariz - no ahora...

- Ok...y mas adelante?

- No se...- ya no quise presionarlo y seguí abrazándolo,brindándole mi compañía.

De pronto ya no escuche sus sollosos.

- Taemin? - no tube respuesta - Taemin...estas bien...Ta...- al separarlo de mi para verlo mejor,sentí como si estuviera agarrando un costal de harina - oh por...Taemin?...Taemin! tú...- de pronto solo escuche un suave ronquido...esta dormido.

- Oh Taemin...casi me matas del susto.

Lo carge en mi espalda y me encamine a su casa,no dude porque ya sabia donde vivia.

Acosador? si,tal vez.

Al llegar toque a su puerta y a los segundos me abrió un chico alto con cabello castaño y muy apuesto,el cual me miro confuso.

- eh...yo...vengo a traer a Taemin...- al decirsu nombre sus ojos se abrieron de sorpresa al ver al pequeño en mi espalda.

- Taemin!...que le paso?!

- tranquilo no le paso nada,solo esta dormido...se durmió mientras lloraba - le dije y se sorprendió aun más,pero me hizo pasar.

- llorando? él...estaba llorando? - me preguntó y yo asenti.

- Si...pero bueno...crees que lo pueda acostar para que descanse? - lo dije muy natural pero el chico me miro extrañado.

- Tienes alguna relación con él?

- emm...bu-bueno,así como relación lo que se puede llamar relación...pues no...

- amistad?

- lo dudo...pero somos compañeros.

- Oh ya veo...esta bien...solo sube las escaleras y la segunda puerta a la derecha.

- Ok gracias - Sonreí un poco y comenze a subir las escaleras.Al llegar arriba busque la puerta que me dijo el chico,que por cierto quien era? bueno eso no importa.Solo encontré la puerta,la abri y entre.

Me quede sin palabras al ver su cuarto,que va! su casa!! es que no parecía cuarto,era como un mini-departamento...wuauu.

Contemple los sillones,la mesa de centro y aparatos electrónicos muy modernos.

Creo que me perdería aquí.

Recoste a Taemin en uno de los sillones y me arrodille frente a él. Lo contemple.

Era hermoso.Esa blanquesina piel y extremadamente suabe que no me contube y la acarisie.Después su nariz tan delicada y después sus...sus labios.Valla,son esquisitamente hermosos y deseables!

No me contube y plante un suave beso en ellos moviendo un poco los mios para que encajaran con los suyos y fue a la perfección.Pero casi me orino cúando me correspondió.Abrí mis ojos de golpe pero aun estaba dormido,estará soñando?

Termine el beso y me separe notando un fino hilo de saliva que nos unía;Sonreí.

- Shiwon...- mi cara cambio al escucharlo susurrar ese nombre - no me lastimes...vete,no me da-ñes...- no seguí escuchándolo y salí corriendo,pero choque con el chico de antes.

- Oye que te pasa...estas...

- lo siento! - no me detube mas y sali corriendo en dirección a mi casa.

No podía ser...no no es...no.

Llegue a la puerta de mi casa y entre.

- Mamá! ya estoy aquí - grite mientras me quitaba lo zapatos y me ponía mis pantunflas.

- Minho! mira quien vino de visita!! - levante la mirada y casi me desmallo.

- Shi-shiwon...

- mi querido hermano! - no tube tiempo de nada cuando me abrazo.

Reaccione y lo aparte mirándolo detenidamente aun sorprendido.

- pasa algo?

- Conoces a Taemin?

Sus ojos se abrieron en su totalidad.Y temí por su respuesta.

- Si.

No...

******†*****†*****†******†*****†*****†***

Waaa!! que emosion!! ya son mas los que leen!! gracias gracias de verdad!

Que pasara ahora ?!

Sigan apoyando y dando amor a la historia...Muchas gracias!! ^-^

Mi primer amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora