*Taemin.
Bien pues ya han pasado dos meses desde que Minho y yo vivimos juntos.
Y no tengo duda de que es una de las mejores deciciones que tome.
Es como si en los momentos que mas nesecitas de alguien ahi esta el. Minho que siempre llega y me rodea con sus brazos,pega mi espalda a su pecho y siento su aliento chocar en mi oido acariciandolo susurrandome "no estas solo Tae,estoy contigo y cuidare de ti,no te dejare solo "... me gusta escuchar eso, aunque ultimamente siempre añade "...no importa cuanto dure lo nuestro, incluso lejos de ti siempre te protegere". En ese momento prefiero no darle mucha importancia a esas palabras, pero siento algo en mi pecho,como si se apachurrara al escucharlo.-.Tae! Ya llegue bebe - escucho la voz de mi novio en la planta baja y rapido voy a su encuentro.
- Minho!~ como te fue? - le pregunto mientras me pasa su abrigo.
- cansado... hubo mucho movimiento en la tienda - me dice soltando un suspiro cansado.
- aaah yo se como se quita eso - le digo pasando mis brazos por su cuello, sintiendo en seguida los sullos en mi cintura.
- ah si~ como? - me mira con su tipica sonrisa que me derrite, le correspondo la sonrisa y roso mis labios con los sullos
- asi...- atrapo su labio con mis dientes y lo jalo para despues fundir nuestros labios en un beso lento, suave, demostrando que nos extrañamos, que nos amamos, que darias todo el uno por el otro y no podria estar mas feliz por eso. La falta de aire nos sepra y nos miramos con ojos brillosos y labios rojizos, le sonrio mientras acaricio su cabello ya corto pero revuelto creandole una imagen sexy.
- me encantan tus rizos rojizos - me dice tomando un riso en su dedo y lo enrolla
- lo se, me los hice pensando en ti - sonrio, y lo tomo de la mano guiandolo a la cocina - sientate que ya te pongo la comida - le digo moviendome por la cocina tomando los platos y demas.
- oye Tae ya tengo la otra parte del dinero de tu mama..
- mmh yo tambien ya tengo una parte, se la llevare mañana, ire a visitarla porque quiere verme - le digo y pongo todo frente a el con la comida.
- si.. vivir juntos, no me lo esperaba - me dice llenando los vasos con jugo de manzana.
- ni yo...y pensar que te odiaba
- me odiabas??
- no..solo no me agradabas porque me hacias sentir lo que no queria sentie, porque sabia que serias mi perdicion Choi - le dijo y ambos sonreimos, hasta que el timbre suena - mmj~ yo voy - me levanto llendo a la puerta
- no tardes! - me grita desde la cocina y sonrio, abro la puerta y
- si que nese...ah! - no termino cuando siento un golpe en mi boca haciendo que caiga al suelo.
- Tae! Que pa..oh TaeMin! - siento las manos de Minho levantandome
- Minho...auch - me quejo pero rapido siento como lo apartan de mi
- ey! Dejenme! como se ateven yo..
- joven no ponga recistencia, venimos por usted, ordenes de la señora
- que?! Pero que rayos es esto!! Como es que golpean y ah! - se escucha otro golpe y se que fue a el- malditos...yo..ah! - otro golpe, vasta, ya... vasta ..
- vasta! Sultenlo - tomo fuerzas y me levanto aventando mi cuerpo al de uno de los tipos, pero claro que es mas fuerte que yo, asi que solo me jala del cabello y me vuelve a tirar al suelo atontandome
- TaeMin!! No a el no! Ya paren paren...ire...ire con ustedes pero no lo toquen! ...- pude escuchar los sollozos de Minho y no entendia que pasaba, solo hasta que senti su aroma a mi lado - TaeMin...te prometo que volvere, solo esperame si...no importa cuanto tarde...mirame mirame bebe - tomo mi rostro entre sus manos y pude ver sus ojos llorozos - recuerdas que te peotejeria aun estabdo lejos de ti?..recuerdas lo recuerdas?...- me mira acariciando mis mejillas y juntando nuestras frentes, a lo que yo asenti - bien bien...lo hare, no importa que solo esperame si? Si bebe, te amo si?
- Minho...que pasa?...- le suplicaba con la mirada pero me dejo al ser jalado por un tipo.
- no! Aaah TaeMin te amo te amo!! - como pudo se solto y corrio tomando mi rostro y juntabdo sus labios rapido antes de que lo tomaran.
- Minho!!!! No!! Minho...- intente pararme pero un golpe estampo en mi rostro de lleno haciendome caer, vi todo borroso.
- no! Madicion que no!!! Tae...!! - un montos de chillidos y groserias se escucharon, solo vi las sombras moverse, el sonido de la puerta al abrirse y cerrarse.
Minho....se fue....se llevaron a Minho.
- Minho!!!!!! - fue lo ultimo que dije antes de sentir como todo dejo la luz.****★*****★****★*****★*****★****
Waaa que mala soy!! Ya porfin llegue con nuevo capitulo! Lo se lo se, no me extrañaron u.u... pero yo si! Un disculpa pero eso de estar en la preoa y en examenes finales uuff! Pero mañana lunes acabo y podre trabajar por una semana en acabar la historia antes de entrar de nuevo a mi segundo cuatrimestre! (〜^∇^)〜
Un saludo amoroso para todos y espero esta historia les este gustando! Tambien tengo otra nueva, espero la apoyen ♥
Gracias,nos leeremos pronto! \^-^/
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTaemin es un chico solitario y poco social.Pero todo cambia cuando conoce a un chico que cambia su manera de ver las cosas y explora un mundo nuevo junto a él. Pero deben prepararse para los problemas que se presentarán para impedir su relación.