*Minho.
En todo el viaje Taemin a estado dormido, debe de guardar fuerzas para cuando lleguemos a París. En realidad...yo no doy mucho de salir y esas cosas, pero que va! Es por Taemin y solo por el lo aria.
Volar en avión no es nada nuevo para mi, toda mi vida viajamos a diferentes partes del mundo...por el trabajo de mi madre y el de mi padre, hasta que nos dejo y después siguió mi mamá, lo cual no era divertido. Nos dejaba todo el día encerrados en un cuarto de hotel lujoso y era una tortura, por lo menos Shiwon si salia, pero yo no! No tenia edad.
Pero cuando fui creciendo mi madre me regalaba infinidad de viajes todo pagado, solo o en compañia de mis amigos a donde yo quisiera. Claro que aceptaba! Todo con tal de no estar con ella...porque con eso de que Shiwon se fue al extranjero a estudiar.
*Pronto llegaremos a nuestro destino, por favor abrochen su cinturón de seguridad.
Se escucho y todos empezaron a prepararse. Sentí como Taemin se empezaba a mover hasta que abrió sus hermosos ojos me miraron con una sonrisa;cuanto había deseado eso.
-buenos días dormilón - le dije acarisiando su mejilla y dándole un beso en la cabeza.
- Ya llegamos? - pregunto tallando su ojo y con un bostezo...hermoso!
- Si, ya llegamos. Abrocha tu cinturón de seguridad...- le pase el suyo y se lo puse rodeándolo y me atrapo. Me sonrió y rodeo mi cuello con sus brazos y me atrajo a él.
-Te amo Minho...gracias amor - sonreímos y nos besamos. Lo amo...amo a este niño.
**************************************
-Waaa! Por fin!! Ya estaba cansado...
- Ya tranquilo amor, ya llegamos y ahora mejor descansemos - le dije y me voltee.
Habíamos tardado ya una hora en encontrar el bendito hotel! Y Taemin se empezó a quejar desde la segunda cuadra.
Ciertamente me dolía la cabeza...pero ahora ya podía sentarme agosto y
- Te amo Minho... - senti como sus brazos me rodeaban por detrás y se recostaba.
- Y yo a ti Taemin...te amo - acarisie sus manos para después quitarlas suavemente y voltearme hasta quedar frente a frente.
Lo mire y le sonrei mientras el me miraba.
Lo tome de la cintura y lo atraje a mi.
Nuestros labios se buscaron,se encontraron y ahora pelean...nuestras manos exploran el cuerpo del otro y examinamos nuestros cuerpos.Nunca había estado de esta manera con Taemin...tocándonos de esta manera,besándonos de esta manera. Es nuevo...y es maravilloso!
- Te amo Minho...por favor...- se a lo que se refiere, pero y si lo lastimo? Y si no le gusta? Miles de cosas rondan por mi cabeza en este momento.
- Taemin...estas...se-seguro?...- lo mire y asintió mirándome directo a los ojos.
Le sonrei y temeroso lo guíe a la enorme cama en el centro de la habitación donde lo recoste gentilmente quedando encima de él acarisiando sus ondulados cabellos.
- Te amo Minnie...seré gentil - le sonrei.
Él asintio y ahora...que todo comiense.
****★*****★*****★******★******★*****
Waaaa!!! Hola!! Gracias de verdad Oie apoyar mi historia!! Lo apresio mucho y es muy significativo!!!!
Ahora les pido un enorme favor!!! Sigan dándola a conocer y...por favor apoyen mi nueva historia!! La subiré muy pronto! Por favor dadnos mucho amor!! Gracias de verdad gracias ^-^!!!
ESTÁS LEYENDO
Mi primer amor
RomanceTaemin es un chico solitario y poco social.Pero todo cambia cuando conoce a un chico que cambia su manera de ver las cosas y explora un mundo nuevo junto a él. Pero deben prepararse para los problemas que se presentarán para impedir su relación.