Cap#9 Empiezan las dudas...

218 35 10
                                    

Era una boda hermosa y eso solo la hacia pensar en la suya que se llevaría acabo en un mes. Claramente estaba feliz por Blaze y Silver.

-- Te ves hermosa Blaze. -- dijo la eriza abrazando a su amiga gatuna que tenia un hermoso vestido de novia largo. -- Silver es muy afortunado.

-- Gracias Amy. -- Agradeció ruborizada la gata. -- Pero tú no te quedas atrás, dentro de un mes estaré haciendo el mismo cumplido. -- bromeo la lila.

-- Esto parece un sueño. -- dio un suspiro y luego sonrió. -- Un sueño del cual jamás quiero despertar, tengo al mejor novio del mundo, un hogar en el cuál pronto seremos más, los mejores prades, amigos que son más que eso, son mi familia... Y ahora, me casare con el hombre de mi vida. Soy realmente feliz.

🌇🌇🌇🌇

El azabache estaba viendo a su mejor amigo que hablaba con sus suegros. Vaya, de pensar que pronto él estará en su lugar.

Mira a los alrededores y ve a su novia que platica con la que ahora, es la mujer de su mejor amigo.

-- Hey Shad. -- Saludo el erizo verde.

-- Torin. -- devolvió el saludo.

-- Escuche que te casarás. -- Dijo sentándose a su lado.

-- Así es. -- afirmo.

-- Y ¿es eso lo que deseas? -- pregunto mientras sonreía con burla.

-- ... -- le vio serio. -- Si no lo deseara no se lo hubiera pedido. -- Habló por fin.

-- Lo dudaste. -- aumento su sonrisa.

-- ¿Perdón?

-- Si estuvieras cien por ciento seguro no hubieras dudado ó tardado en responder.

Shadow mantuvo el silencio, ¿había dudado?
¿Porqué?

-- Tengo un primo. -- Hablo nuevamente el erizo verde llamando la atención del vetado nuevamente. -- Se caso hace dos años, y no deja de repetirme que fue el peor error de si vida. Solo piensalo; niños, trabajo, deudas, sueños sin cumplir, adiós fiestas, adiós noches de hombres, adiós chicas lindas...

El erizo vetado se quedo pensativo ¿de verdad estaba preparado para casarse?

El verdoso vio al azabache pensativo y sonrió.

🌃🌃🌃🌃

Después de la boda el vetado dejo a su novia con sus amigas para celebrar. Claramente él también debería haberse quedado pero después de la plática que tuvo con su amigo, lo que menos quería es estar en ese lugar. Así que se dirigió a donde sabia que le podrían aconsejar; la casa de sus padres.

-- Hijo. -- hablo su madre mientras le abrazaba.

-- ¿Ocurrio algo? -- pregunto su padre al ver el rostro pensativo e indeciso de su hijo. Tomaron asiento en el sillón.

-- Solamente necesito hablar con ustedes. -- hablo mientras frotaba sus sienes, estaba frustrado.

-- Claro bebé. -- consoló su madre.

-- Estamos para escucharte.

-- Verán... Yo estoy confundido... ¿Realmente esta bien que me case? -- pregunto por fin.

-- ¿Que quieres decir, Shadow? -- hablo seria su madre. -- ¿Paso algo con Amy?

-- No... Solamente... Solamente estoy confundido.

-- Entonces no deberías casarte. -- respondió seriamente su padre.

-- ¡Cariño! -- regaño la eriza.

-- ¿Qué? Él es quien duda, entonces no esta seguro de querer pasar el resto de su vida con esa eriza. Además apoyo su decisión de no casarse. Piensalo tuvo una beca y la rechazo, no todos tienen esa oportunidad. -- shadow veía a su padre atentamente. -- Si se casa tendría que dejar la universidad, le faltan dos años para graduarse ¿Tiene que tirar todos esos años de esfuerzo y estudio a la basura solamente por que a la muy linda de su novia lo quiso así? ¡No! Mi hijo nació para ser grande. Esa eriza solamente lo esta estancando. Si ella lo amara como dice, esperaría hasta que él este listo, que haya cumplido sus metas, sus sueños, su estudio. Es tan egoísta de su parte ¿Qué viene después? ¿Hijos? Más impedimentos para que mi hijo cumpla sus sueños. ¿ves shadow? Te dije que ella no me agradaba desde la primera vez que la vi. Una florista novia de mi único hijo, por Dios, él merece más.

-- Yo... No se que decir. -- shadow estaba impresionado por las palabras de su padre ¿él tenia razón? ¿Amy lo estaba estancando?

-- Shadow, mi amor. -- hablo su madre. -- Solo has lo que creas mejor, Amy es una linda chica. Te ama. -- le dio una sonrisa. -- se que tienes muchos sueños y metas, pero puede funcionar. Estar casado no significa que no puedas cumplir con lo tuyo, eso no es impedimento. Pero si no estas seguro de querer casarte con Amy, lo mejor es que la dejes ir, hazlo ahora antes que ella se ilusione más, no puedes ser cruel, yo no te eduqué así. -- le dio una mirada seria. -- Pero antes de tomar una decisión piensalo bien; ¿De verdad vale la pena tirar todos estos años de relación y sentimientos solamente por estar confundido? ¿No crees que eso es inmaduro?

-- Dejalo mujer. -- regaño su padre. -- Él solamente abrió sus ojos y se dio cuenta que merece mucho mas que una simple florista.

-- Callate. Es su vida, no la tuya, Hedgehog. -- Su madre estaba molesta. --Mi amor. -- dirigió su vista al vetado. -- Toma la decisión que mejor te parezca, pero piensa lo bien ¿Sí? Que esa decisión no te haga arrepentirte después. Se inteligente y cuidadoso. Sea lo qué sea que decidas Siempre contaras con nosotros ¿De acuerdo?

🌇🌇🌇🌇

Él erizo iba conduciendo su automóvil atento a su camino sin prestarle atención realmente a lo que su novia decía. Despues de la charla con sus padres no sabía que pensar, estaba tan confundido.

-- Amor, Blaze me dio la dirección en donde compro su vestido de novia y un cupón de descuento para el esmoquin ¿puedes creerlo? ¡Que suerte tenemos! -- Decía contenta la eriza.

-- Ajá. -- respondió frío.

-- También cuando fuimos por el regalo de Blaze vi unas cunas muy hermosas. Tendremos que ir por unas para nuestros hijos. -- La eriza hablaba risueña e ilusionada al pensar en como serian sus futuros hijos ¿A quien se parecerían más? ¿Ella o Shadow? No lo sabia, pero de cualquier forma los amaría tanto.

-- ¿Hijos? ¿No crees que es muy pronto? -- Hablo serio. Recordando lo que dijo su padre. -- Tengo que terminar mi carrera primero.

-- Es que... Me ilusiona pensar en minis nosotros, Shad. -- Hablo extrañada la eriza ¿Era cosa suya o el vetado estaba actuando extraño?

-- Tan egoísta...-- Susurro el azabache

-- ¿Estas bien shad? Te noto extraño. -- la eriza se empezaba a preocupar.

-- Estoy bien. Solo... No hables por favor. -- estaba irritado y odioaba estar así.

-- Pe-Pero amor yo solo...

-- ¡Que no hables! ¡¡Malditasea!! ¡Cierra la puta boca por un segundo! ¡¿Quieres?! -- el erizo no dejo que la eriza terminara su oración interrumpiéndola olímpicamente malhumorado.

Amy vio asustada a Shadow, era la primera vez que le gritaba y decía malas palabras para dirigirse a ella. Su corazón dolió, dolió tanto que creía que se rompería ¿Hizo algo para molestar a su novio? Un sollozo salio de sus labios los cuales tapó con sus manos para evitar que se escucharan los que le seguían y con la manga de su suéter secaba las lágrimas que se resbalaban por sus mejillas.

Voltio su vista a su ventana viendo como esta se empañaba al estar lloviendo. Probablemente el cielo estaba sintiendo el mismo dolor que ella.

Shadow escuchó es sollozo de Amy... La había hecho llorar, se regaño en sus adentros. Pero su ira era mayor que su remordimiento. Solo quería pensar y la eriza no ayudaba cuando hablaba de sus planes... Ni siquiera le había preguntado si quería tener hijos, ella era tan egoísta.

Esa noche... El azabache durmió en el sillón y la eriza lloro por toda la noche, hasta que la luz del sol alumbro la habitación dejándola en los brazos de morfeo y lágrimas en su rostro secas... De ahí. Todo se vino cuesta abajo.

Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora