El día en que decidió no casarse con la eriza habia sido aproximadamente hace unos tres días, en los cuales siempre salia en las noches con sus amigos al mismo bar para que pudiera pasar con sus amantes.
La eriza lloraba por las noches ¿en que momento se volvieron las cosas así? Shadow se veía molesto siempre, salía todas las noches, ya no la tocaba, no la besaba, no dormía con ella, ya no le decia cosas lindas y dejo de buscarla después de la universidad a su floreria... Es como si el vetado estaba saliendo de su vida de una manera rápida y dolorosa, mierda claro que dolía; pero nada dolía mas que la persona que amas con olor a alguien más.
-- Tranquila Amy, lo encontraremos, él esta bien. -- trato de consolar la gata lila, esa noche recibió una llamada de parte de un tan melphiles quien le dijo que Shadow estaba muy ebrio y lo tenían que ir a traer, aunque claramente pidió que no le dijeran a Amy para no preocuparla, aunque no pudo hacerlo; ella es su amiga y él, por muy estúpido y patán que era, es -por el momento- su novio y prometido.
-- ¿En qué demonios piensa éste imbécil? -- hablo enojado el verizo platinado que conducía. -- No es un niño pequeño a quien se le debe cuidar, Por Caos tiene 27 años ya.
-- No sirve de nada que lo digas, silver. Amy ya tiene suficiente. -- habló el equidna que abrazaba a la rosada tratando de calmarla desde el asiento trasero del vehículo.
El resto del camino fue silencioso, solamente el callado llanto de la eriza se podía oír en en vehículo mientras sus amigos se veían preocupado y enojados a la vez, ya estaban hartos del comportamiento del vetado.
Después de aproximadamente 20 minutos más de camino llegaron a la dirección que dio "Melphiles" bajaron del vehículo y se vieron entre si. Preguntándose ¿donde mierda estaban? Habían mujeres casi encueradas por todas partes, motos, carros, alcohol - seguramente drogas también- musica a tono volumen.
-- ¿En donde carajos estamos? -- fruncio el ceño Silver. -- ¿Acaso nos metimos a rápidos y Furiosos?
-- Eso no es importante ahora ¿donde esta ese pendejo? -- hablo el equidna.
-- Creo que ya lo vi. -- todos vieron a gata y ésta señalo a un vehículo rojo - que posiblemente costaba una fortuna- que estaba rodeado por muchas mujeres - ajam zorras- y el vetado estaba recostado en este mientras una gata estaba colgada de su cuello y se besaban... bueno, mas bien parecía que se comían -¿eso siquiera estaba bien que lo hicieran en público?- todos se vieron sorprendidos y luego dirigieron su vista a la eriza.
Amy veía incrédula ¿Shadow le estaba siendo infiel? No, debía ser una pesadilla...
No supo en que momento paso pero ya tenia el cabello de la gata en su mano y jalo lo suficientemente fuerte para quitarla de sobre el erizo.
-- ¿Qué mierda? -- Shadow vio los ojos de Amy y un nudo se formo en su estómago ¿era asco? ¿decepción? ¿odio? No lo sabia, ella nunca le había visto de esa manera. -- Rose...
Amy levanto su mano y la estrello en la mejilla del vetado haciendo un sonido sordo que llamo la atención de los que estaban alrededor.
-- No-Nos vamos a casar. -- se odio en sus adentros ¿por que debía tartamudear ahora? -- ¿Como pudiste hacerme esto? ¡¿Por que lo hiciste?!
-- ¡¡Callate!! ¡¿Quieres?! ¡Estoy harto!
Amy sintió como su corazón se rompía ¿harto? Él estaba harto.. Harto de ella...
-- ¡Eres tan pesada! ¡¡No me dejas hacer nada!! ¡solo piensas en ti! En tu bienestar y no te preocupas de mí... No me preguntas si es lo que yo quiero, solo tomas las decisiones y ya. ¡Estoy harto de todo esto! ¡De ti!
La eriza sentía como sus mejillas se humedecían por el río de lágrimas que salían de sus ojos.
Melphiles observo la escena con tristeza ¿Amy realmente merecía tal humillación? Por supuesto que no. Dio un suspiro pesado y se dio la vuelta para irse sin decir nada. No había nada que decir; el vetado acababa de hechar a perder su relación de 8 años, lo supo cuando vio el dolor en los ojos de Amy y el desprecio en la mirada de los acompañantes de la eriza.
-- ¡¡Deje mi beca por ti!! ¡Deje de seguir muchos de mis sueños por culpa tuya! ¡No puedo seguir avanzando si estoy contigo! ¡Me estas hundiendo, Amy! ¡No quiero casarme contigo y ya no quiero ser nada de ti! ¡YA-NO-TE-AMO!
Amy sintió como el mundo se le venia enzima ¿él estaba terminando con ella? No supo como, pero cuando se dio cuenta estaba sobre el suelo con miles de lágrimas callendo por sus rosadas mejillas. Ah que humillación, todos veían divertidos la escena...
-- ¡¡Para ya imbécil!! -- hablo Knucles mientras enfrentaba al vetado y Blaze ayudaba a que Amy se reincorporara.
-- ¡Es ella la que hizo esta escena! ¡¿Por que me culpas a mí?! ¡¡¡Ella es la culpable de todo!!! -- Nadie se dio cuenta, pero de un momento a otro Shadow estaba siendo golpeado por un erizo plateado.
-- ¡¡Maldito imbécil!! -- gritaba el platinado mientras golpeaba al vetado una y otra vez. -- ¡ Devuelveme a mi amigo! -- dijo mientras sus golpes cesaban y dejo que las lágrimas salieran de sus ojos.
Se levanto y vio triste al azabache. -- No la vuelvas a buscar o te rompo la cara, Hedgehog. -- Se dio media vuelta y tono el brazo de su esposa para luego caminar de vuelta a su vehículo sin importarle las miradas que se posaban enzima de él.
Amy fue casi arrastrada por el equidna quien perseguía a la pareja.
Shadow se quedo perplejo ¿Silver le acababa de golpear? Ellos nunca se habían lastimado de ninguna manera desde que se conocieron en el kinder... Vio las lágrimas de Amy, quien se alejaba con seguramente sus ex-amigos. Solamente ahí de se dio cuenta que la había cagado... Y en grande. Solamente esperaba no arrepentirse.
🌃🌃🌃🌃
Buenas :v
¿Qué tal les parece la historia?
Bué quien esta conmigo desde hace mucho sabe que a mi me dejo supuestamente "el amor de mi vida" y creanme que fue doloroso :(
Quizá se los cuente a detalle mas adelante.Esta historia nació por que yo estaba leyendo una historia que ja hermosa como ella sola... Les cuento que me encantan las historias que hacen doler a mi kokoro... Soy masoquista(? :v
Bueno, ame la historia, pero odie los personajes, uno se pasaba de idiota y la otra era su idiota.Él podía hasta meterse con su mamá que la otra se lo perdonaba, terminaron y ambos sufrieron, pero luego en el final se volvieron a encontrar; se dieron un besote! Volvieron Y ahí termino la historia!!! Y yo con cara de: ¿Qué shingados? .-.
Así que empecé a escribir esta con forme a mi experiencia, no siempre se puede terminar juntos y un felices por siempre... Así que solo esperen y verán como desarrollare esta historia y espero les guste.Por cierto para los que no saben yo estoy estudiando para estilista profesional pero ya estoy trabajando en un salón :v yo tenia decoloración en el cabello y ya hasta anaranjado se me veía... La cosa es que mi jefe me lo a tinturado de morado y me quedo literal, morado más de la mitad de mi cabello y cuando voy a la calle todos me miran raro XD
Pero amo mi nuevo caballo *-*Bue sean felices~~
Bye, Bye💜
ESTÁS LEYENDO
Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.
Fanfic-- Así que... Aquí fue donde todo empezó... -- rompió el silencio entre ambos viendo como el sol pintaba el cielo de distintos colores, amarillos, naranjas y algunos tonos rojizos. -- Es igual que ese día ¿no lo crees? El erizo volteo a ver a su ac...