Capitulo demasiado largo~ poner la canción cuando les diga :3
Todos corrían al lado de la camilla que llevaba a su amiga rosada en estado crítico.
-- ¡Amy por favor aguanta! -- pedía con gritos desesperados la gata.
La camilla paso a "Emergencias" y por lo tanto no dejaron pasar a los compañeros de la rosada.
-- No pueden pasar por aquí. -- Dijo un camaleón enfermero. -- Por favor vallan a tomar asiento en la sala de espera.
-- ¡¿Que pasara con nuestra amiga?! -- Se apresuro a decir el equidna.
-- Le haremos un lavado de estomago para sacar los medicamentos de su sistema, haremos todo lo posible para que sobreviva. -- El erizo azul no dejaba de llorar. -- Vallan a sentarse y les haremos saber todo cuando terminemos con ella.
-- Gracias. -- Dijo el zorrito. -- Vamos, chicos.
Todos se fueron a sentar, pero estaban lejos de estar tranquilos.
-- ¿Qu-Que hubiera pasado si no hubiéramos llegado para darle la sorpresa? -- hablo la gata lila.
-- Pero lo hicimos, amor. No podemos hacer más, solo confiemos en los médicos que harán su trabajo y la ayudaran. -- consoló el plateado a su esposa.
-- ¡¡Nu-Nunca debí dejarla sola!! ¡Esto es culpa mía! -- Sonic estaba histérico y no paraba de llorar.
-- ¡Ninguno de nosotros tuvo que dejarla sola! ¡Es culpa de todos! -- el equidna también estaba histérico.
-- ¡No es culpa de nadie! Tranquilos que recuerden que estamos en un hospital y nos van a sacar sino se callan. -- el zorrito a pesar de su corta edad, era el más calmado y maduro de todos.
-- Tienes razón... -- sonic tenia la mirada perdida. -- Es culpa de ese imbécil ¡Lo voy a matar cuando lo vea!
🌇🌇🌇🌇
Shadow iba caminando en la calle con la mirada en el suelo... Ahora que todo había acabado definitivamente no se dejaba de reclamar en haberlo terminado desde un principio.
-- ¡¡No te hagas la víctima!! ¡Tu preferiste esto! ¡Fuiste tan cobarde que preferiste irte y dejarme en vez de arreglar las cosas! ¡eramos una pareja! ¡¿Sabes lo que es eso?! ¡¿Sabes el significado!? ¡Una pareja es de DOS, no de tres! ¡las decisiones las tomas los DOS, no solo uno! ¡Me has culpado de todo llenándome la cabeza de esa mierda que yo era la egoísta! ¡¿Pero sabes qué?! ¡Ya no más! ¡Pensare en mi ahora! ¡Tú eres el egoísta, no yo! ¡YO TE ESTOY DEJANDO AHORA! -- La rosada quería parecer fuerte, pero decir esas palabras fueron tan dolorosas que se sorprendía el estar aun de pie. Más sin embargo las lágrimas se hicieron presente.
¿Ella tenia razón? ¿Él fue el egoísta y cobarde por haber dejado todo sin siquiera hablarlo?
-- Amor, Blaze me dio la dirección en donde compro su vestido de novia y un cupón de descuento para el esmoquin ¿puedes creerlo? ¡Que suerte tenemos! -- Decía contenta la eriza.
-- Ajá. -- respondió frío.
-- También cuando fuimos por el regalo de Blaze vi unas cunas muy hermosas. Tendremos que ir por unas para nuestros hijos. -- La eriza hablaba risueña e ilusionada al pensar en como serian sus futuros hijos ¿A quien se parecerían más? ¿Ella o Shadow? No lo sabia, pero de cualquier forma los amaría tanto.
-- ¿Hijos? ¿No crees que es muy pronto? -- Hablo serio. Recordando lo que dijo su padre. -- Tengo que terminar mi carrera primero.
-- Es que... Me ilusiona pensar en minis nosotros, Shad. -- Hablo extrañada la eriza ¿Era cosa suya o el vetado estaba actuando extraño?
ESTÁS LEYENDO
Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.
Fanfiction-- Así que... Aquí fue donde todo empezó... -- rompió el silencio entre ambos viendo como el sol pintaba el cielo de distintos colores, amarillos, naranjas y algunos tonos rojizos. -- Es igual que ese día ¿no lo crees? El erizo volteo a ver a su ac...