Ella gritaba y aferraba sus piernas en la cintura del erizo vetado... Como todas esas tardes desde la llegada del azabache, hace ya, más de un mes.
-- Sha-Shady~... -- gimió sintiendo como llegaba al tan ansiado clímax.
Shadow estaba apunto de hablar cuando su teléfono empezó a sonar, de mala gana lo tomo sin dejar de moverse entre las piernas de la eriza con fuerza.
En la pantalla de su teléfono apareció el nombre de contacto que más ansiaba: "Shiron"
Una sonrisa con suficiencia se pinto en sus labios y dejo de moverse para luego salir de la eriza.
-- Lo siento, Rose. Es importante y debo irme. -- dijo mientras tomaba su ropa tirada del suelo y empezaba a vestirse.
-... -- La eriza no respondió, solamente suspiro. Ya estaba acostumbrada a esta ridícula rutina... Siempre salia un trabajo importante de su universidad y debía irse...
-- Pronto terminare el ensayo y ya no tendré que irme. -- dijo mientras se ponía sus zapatos.
-- Te amo... -- Amy se sentía triste, porque, a pesar de estar nuevamente con el erizo de su vida, todo seguía igual. Él estaba distante, frío... No era él...
Shadow sonrió triunfante y beso los labios de la eriza para no responder a sus palabras, como todas las veces que lo decía ¿Tambien se lo diría a Melphiles y Sonic?
-- Qué perra... -- Pensó, dejo una pequeña morida en su labio. -- Nos vemos mañana, Rose.
Sin agregar más el azabache salió de su apartamento para dirigirse al bar donde lo esperaba la eriza roja con quien se acostaba todos los días desde que se reencontraron.
Amy sintió su corazón doler... ¿Por que debían ser las así? ¿Dónde estaba el erizo que ella amaba?
Quiso ponerse de pie, pero sintió un punzante dolor en su espalda. Como todas las veces que hacia el amor con él... Al menos para ella era así.
No le importaba cuan rudo la tomaba, las marcas en su piel; las mordidas, hematomas y el dolor de ser penetrada tan despreocupada mente. Ella tenia la esperanza que el erizo algún día pudiera perdonarla por haber sido tan egoísta y dejará de torturarla al tomarla de esa manera. Ella queria que volviera a ser dulce con ella, que la tratara como una rosa delicada y sin importar cuanto trabajo de la universidad tuviera, siempre le dedicaba tiempo.
-- Te amo mucho...
🌃🌃🌃🌃🌃
Ella iba ida en sus pensamientos, hace un mes no veía a sus amigos, no más que su jornada de trabajo en la floreria.
-- ¡Ames! -- Amy levantó su mirada y se encontró con Sonic levantando su mano en forma de saludo. Ella sonrió al verle tan feliz... Seguramente fue con su novia, Sally.
-- Hola sonic.
-- ¿Que tal? Hoy no te vi en la floreria. -- Sonic no era tonto, hace un mes la eriza había cambiado, no sabia si para bien o mal; pero había cambiado. -- ¿Todo bien? ¿Estas bien?
-- ¿Po-Por que lo preguntas? -- ajá, había dado en el clavo. Ella escondía algo.
-- No lo se... Quizá por que hay días en los que estas sonriente, luego triste, muy pensativa y sin contar que ya no pasas tiempo con nosotros. Te extrañamos ¿Sabes?
-- Lo siento... -- ¿los habia abandonado? Se sintió fatal. -- Pe-Pero yo no tengo nada.
-- Ames... -- el cobalto fruncio el ceño ¿Por que se empeñaba en sufrir sola? ¿Por que no podía contar con él?
-- D-De verdad no tengo na-nada . -- Amy quiso evitar las preguntas del cobalto y paso de largo. Pero nunca pensó que Sonic la tomaría del brazo para evitar su huida, haciendo así, que su brazo doliera como el infierno por las diversas marcas, y hematomas que el vetado causo en ella. -- A-ahu. -- se quejó del dolor.
-- ¿Ames? -- Sonic soltó de inmediato el brazo de su amiga, vio como la nombrada agarraba dicha área con una mueca de dolor. -- ¿Qué tienes? ¿Te hice daño? -- preguntó con genuina preocupación.
--N-No... Solo...no es nada. -- Amy escindió con nerviosismo sus brazos detrás de ella.
-- No soy tonto ¿que tienes? -- Sonic en verdad estaba perdiendo la paciencia, quería ayudar... No se conocían de años como los demás pero, daría lo mejor de él para ayudar a la rosada.
-- N-No digo que lo seas, de verdad no tengo nada.
-- ¡Amelia! ¡Dime que tienes! -- explotó por fin.
Amy bajo la mirada, en el tiempo que llevaban de conocerse Sonic nunca la habia llamado de esa manera.
Al no recibir respuesta por parte de la rosada, sonic agarro la mano de su amiga y levantó su suéter, dándose cuenta así, de las diversas marcas y moretones. Sus ojos picaron por las lágrimas que querían salir.
Por la rabia... Dirigió su vista al cuello rosado de su amiga y recordó como desde ya hace tiempo, no a dejado de usar una bufanda o suéter cuello de tortuga.Temeroso quito la bufanda y sintió como su cara se tornaba de un rojo carmesí por la cólera; estaba marcado de diversas formas, mordidas, chupones, moretones...
-- ¡¿Quién te hizo esto?! -- pregunto iracundo. -- ¡¡Fue él!! ¡¿Verdad?!
Amy no levanto su rostro, no podía ver a los ojos a su desde hace unos meses; su mejor amigo. Él tenia razón...
--¡¿Por que te haces esto, Amy?! ¿¡No ves que él ya no te ama?! ¡¡él dejo de ser ese erizo del que estabas enamorada!! ¡No vale la pena! ¡Mira como te tiene! ¡¿Eso es amor?! ¡No eres una puta para que te trate de esa manera! ¡Date cuenta, date tu lugar!
La rosada empezó a llorar ¡Lo sabía malditasea! ¡Lo sabia muy bien! Shadow dejo de ser ese erizo dulce y se volvió en una mala versión de él... Pero no quería perder las esperanzas... Él cambiaría, lo haría ¿cierto?
-- ¡Eres hermosa! ¡Cualquiera daría lo que fuera por tenerte como pareja! ¡Vales mucho!
-- ¡Claro que no! -- Amy miró por fin al cobalto. -- ¿Cualquiera quisiera estar con una egoísta como yo? ¿De verdad? No me haga reír ¿Quién quisiera estar conmigo? ¿eh? ¿Tú? ¿Quién?
Sonic se quedo mudo... No sabia que responder.
-- ¡Responde! -- No contesto y la eriza soltó una risa amarga. -- ¿Ves? No valgo la pena ni siquiera para mertir por pena.
-- ¡No es así! ¡Maldición! ¡Sabes que amo a Sally! No puedo decirte que yo estaria contigo, pero se que allá fuera hay alguien que es para ti. -- tenia ganas de jalarse sus púas y arrancarlas por la frustración. -- Pero tú te has aferrado a un amor unilateral, dañino; ¡Toxico! ¡Abre tus ojos!
-- Lo se... -- respondió sorprendiendo al erizo. -- Dame un día más ¿Si? Solo un día... Jugare mi ultima carta... Sino resulta como quiero... Lo dejare ir... Lo juro.
Sonic dejo salir un suspiro pesado y asintió no muy convencido. Pero decidió creer en la eriza.
Amy abrazo al cobalto y susurro un gracias. Sonic era muy amable al ayudarla sin pedir nada a cambio.
Un día, solamente tenia un día y haría su ultima jugada... Todo su futuro amoroso al lado del erizo estaba en las manos de él... Solo esperaba que reaccionará de una buena manera. De lo contrario, todo acabaría.
🌃🌃🌃🌃
Personalmente viene el capítulo que no me gusto escribir... :(
Ya estamos en la recta final ~
Un capítulo mas y sera el final... Aunque habrá un extra... No se que hacer, si lo hago un extra o un segundo final... Ya veremos.
En total solo faltan tres capítulos más y todo acabará :3Espero les haya gustado.
Sean felices ~~Bye, Bye💜
ESTÁS LEYENDO
Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.
Fanfiction-- Así que... Aquí fue donde todo empezó... -- rompió el silencio entre ambos viendo como el sol pintaba el cielo de distintos colores, amarillos, naranjas y algunos tonos rojizos. -- Es igual que ese día ¿no lo crees? El erizo volteo a ver a su ac...