Amy miro las pastillas y las lágrimas salieran de sus ojos mientras las arrojaba a la pared y salían disparadas por todas partes.
-- ¿Qu-Qué estoy pensando? -- Ella tenia miedo, del mundo, de las personas, del amor; de ella misma...
🌃🌃🌃🌃
Seis meses se pasan rápido para algunas personas; para otras no, pareciera que pasan unos meses en días, años en meses, y siglos en años... Así se sentía Amy. Seis meses; solo seis meses habían pasado desde que el vetado se marcho al otro lado del mundo y sentía que años pasaron de ello.
No mejoro. Las noches se volvieron sus amigas para poder llorar y desahogarse del dolor, de la tristeza. Aunque para sus amigos era evidente que a ella aun le dolía la partida del vetado y su separación; nunca se han imaginado la soledad y dolor que tiene la eriza. La ven sonreír, la ven siendo amable, como si la Amy Rose de antes aun estuviera viva... Pero no, algo en ella se rompió, algo en ella cambio y no queda nada de lo que alguna vez, ella fue.
🌃🌃🌃🌃
-- Vamos hombre, quedate ¿o qué? ¿tu mujer te pega? -- Bromeó el vetado a su amigo lobo.
-- Sara esta en su ultimo semestre y necesita descansar, si yo estoy fuera por mucho tiempo no puede dormir de la preocupación. Además, prefiero estar con ella. -- Se sincero el lobo.
-- ¿Ya ven? Las mujeres le lavan el cerebro, por eso yo deje a la mía en Japón. No entiendo por que aun no me hacen caso.
-- Shadow. -- Suspiro el erizo café. -- ¿En verdad es esta la vida que deseas? ¿Vivir de fiesta en fiesta y no tener a nadie que te espere en tu hogar?
-- Te equívocas, hay personas que esperan a que yo llegue a su casa ¿Saben? -- alardeó.
-- ¿A sí? -- dijo burlón el ave morado. -- ¿Alguien que te cocine? ¿Que te ame? ¿Hay alguien que te diga cosas lindas?
-- No necesito nada de eso; solamente necesito mi libertad.
-- ¿Tu libertad? -- el lobo rió-- ¿Tu libertad te cuidara cuando estés enfermo? ¿tu libertad te dará calor en los días de frío? Ya estas en edad de buscar una pareja, no eres alguien de 20 Shadow. Deja de comportarte como un adolescente, madura.-- Los amigos de Shadow dejaron de insistir en decirle que juntara cabeza, pasaba de cama en cama y temían por su salud. Fiestas, alcohol, mujeres, sexo, esa era la vida del vetado y sentía pena por ello.
🌇🌇🌇🌇
Shadow despertó en una habitación que no reconocía, en una cama que no era la suya y con una mujer a su lado que no tenía el cabello rosa que irónicamente olía a rosas.
Bufo molesto ¿en que momento llego ahí? ¿Quien era ésta? Dejo de preguntarse y quitó a la mujer que estaba enzima de su pecho sin cuidado alguno. Sintió un ardor en su espalda y miro a través del espejo dándose cuenta que tenia varios rasguños en ella. No había nada que le molestara mas que eso.
Molesto busco su ropa y se vistió, tomo su casco y chaqueta y salio del edificio de departamentos rumbo a el suyo, se fue sin siquiera despedirse, ni siquiera sabia el nombre de la mujer con la que follo; pero no le dio importancia ya que era sexo, no habían sentimientos de por medio, además estaba seguro que no la volvería a ver.
Entro a su departamento y vio el desastre y cochinero que tenia, posiblemente no había limpiado por más de dos semanas.
No le dio importancia y se recostó en su cama y al hacerlo sintió el ardor de los rasguños molestándolo nuevamente. Estaba estresado, molesto, con un dolor de la cabeza tan jodido que solamente con el sonido de su respiración hacia que sintiera que le estallaría en cualquier momento.
Cerro los ojos en busca de dormir un poco y así quizá se le valla el dolor de cabeza.
-- ¿Shady que tienes? -- pregunto la rosada mientras se acostaba a su lado y recostaba su cabeza en su pecho.
-- Me duele la cabeza amor... -- dijo mientras abrazaba a la eriza y respiraba su dulce olor a rosas.
-- ¿Mucho mucho? -- pregunto con una cara triste, odiaba que su novio sufriera.
-- Mucho, mucho.
Amy se levanto de la cama dejando al erizo extrañado pero el dolor era tan insoportable que prefirió cerrar sus ojos y dormir.
Sintió que el colchón se hundía a un costado de él y luego en su frente sintió algo frío. Entre abrió sus ojos y noto como la eriza con sumo cuidado colocaba un pedazo de trapo en su frente, le quitaba los zapatos para luego sobar con amor sus púas.
-- Te amo. -- Dijo la eriza en un susurro para luego besar con cariño sus labios.
Shadow sonrió en sus adentros... Era la primera vez desde que empezaron a salir que la eriza le decía esas palabras; aun así ya llevaran un año y tres meses ella se negaba a decirlo sin importarle cuanto él se lo decía y le rogaba que le dijera esas palabras, pero ella le decía que se lo diría cuando en verdad lo sintiera.
Quiso llorar... La eriza la cual él amaba le amaba también. No podría estar más feliz.
Abrió sus ojos y sintió las lágrimas en sus mejillas. Malditos recuerdos ¿cuando dejaría de tenerlos? Su corazón dolía y dejo que las lágrimas salieran. Su eriza posiblemente ya estaba con ese erizo cobalto... ¿Por que lo esperaría si le rompió el corazón de una manera tan cruel?
-- Mi rosa... -- dijo en un susurro mientras lloraba aun más. Ahora más que nunca deseaba que los dos meses que quedaban de su beca acabaran y así él pudiera regresar a Japón en busca de lo que en primer lugar nunca debió dejar ir... Su amor y relación con Amy Rose. La dueña de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.
Fanfic-- Así que... Aquí fue donde todo empezó... -- rompió el silencio entre ambos viendo como el sol pintaba el cielo de distintos colores, amarillos, naranjas y algunos tonos rojizos. -- Es igual que ese día ¿no lo crees? El erizo volteo a ver a su ac...