cap#2 Cena en Familia y primera carta.

275 38 8
                                    

-- ¡Shad! ¡Apresurate, los invitados no tardaran en venir! -- la eriza estaba preparando la cena mientras gritaba enérgicamente desde la planta baja a su novio quien se vestía en el segundo nivel.

-- No veo porque tanto alboroto por una cena, Rose. -- El azabache trataba inútilmente de hacer el nudo a su corbata mientras baja las escaleras y entraba por la cocina.

-- Es importante amor, ya hablamos de esto. -- regaño la eriza. -- Es una cena "familiar", LA PRIMERA cena que tendremos con nuestros amigos en el departamento. -- del horno saco un enorme pavo.

-- ¿ Qué es esto? ¿Navidad? -- Bromeó el erizo ganándose una miraba seria de su novia. -- ¿Ya te había dicho que te ves jodidamente sexy cuando estas enojada? Y aun más con ese vestido. -- el erizo abrazo por la cintura a su novia y depositaba suaves besos sobre si cuello.

-- Atrás, pervertido. Que de seguro no te pareceré sexy mientras te deje en abstinencia sino me ayudas. -- sentencio mientras trataba de quitarse al azabache de enzima, aunque claro. No pudo. -- Shadow ahora no, tendremos invitados y aun falta por hacer algunas cosas... -- Suspiro pesado cuando sintió la lengua del vetado sobre su cuello. -- Shad...

-- Aun falta mucho para que lleguen, lo podemos hacer rápido. -- Propuso con su tono de voz notablemente más ronco. -- Además, no creó que me puedas dejar en abstinencia mi vida, Shady extrañaría mucho a su Rosa y se pondría muy triste. -- añadió un pequeño puchero, sabia que esa era una debilidad para la eriza: Que él actuará inocente mientras pedía cosas simplemente terminaba accediendo. Más ahora que le pedía tener intimidad.

-- Eres un jodido idiota. -- La eriza se dio la vuelta y choca sus labios con los contrarios en un beso necesitado y lujurioso.

El erizo levanto a su novia del suelo y esta abrazo su cintura con sus piernas, mientras el azabache caminaba hasta la sala y deposito con cuidado el cuerpo de la rosada sobre el sillón y él se posicionaba por enzima de ella sin aplastarla.

-- Corrección. -- Dijo en un suzurro sobre sus labios. -- Soy TÚ jodido idiota. -- aclaro con énfasis en la palabra "Tú".

-- ¿Solo mío? -- Pregunto con viéndolo a los ojos.

-- Solo tuyo. -- Sello ese pacto con otro beso más cargado de amor que el anterior.

🌃🌃🌃🌃

-- Así que... ¿Ahora es oficial? -- Preguntó curioso el erizo plateado.

-- Sí, Silver. Ahora este lugar es nuestro hogar. -- Respondió alegre la eriza mientras tomaba la mano de su novio y entrelazaban sus dedos.

-- Pues entonces quiero hacer un brindis por su nuevo hogar. -- El equidna se levanto llevandose la atención de todos. -- Brindo por el amor de Shadow y Amy. Por que no hay amor más puro y sincero que el de ustedes. -- Los nombrados se vieron y se regalaban una sonrisa. -- Por sus ya 4 años de relación, hoy en día es muy difícil ver que una pareja dure tanto a decir verdad. Por la carrera universitaria de Shadow, por La floreria de Amy y Blaze. Por su nuevo departamento en donde han decidido llevar su relación a otro nivel, en donde pronto, estoy seguro, tendrán su familia, feliz y prospera. ¡Salud amigos míos y felicidades! --

Todos levantaron sus copas y decían al unisono "¡Salud!" y la pareja de erizos veía agradecida a las palabras de su rojizo amigo.

-- Además Salud por este pobre departamento en donde seguro estos dos no dejan de coger como conejos en época de apareamiento ¡Salud!

Todos rieron excepto los erizos nombrados y en sus mejillas se pintaba un color rojizo.

-- ¡Salud! -- repitieron todos entre rizas que de apoco subieron a carcajadas al ver a la avergonzada pareja.

🌇🌇🌇🌇

En el presente.

Carta#1

• Ya ha pasado un mes desde que me dijiste que ya no querías nada conmigo. Un mes en donde te fuiste de mi lado y junto con tu equipaje te llevaste mi corazón.

• Te amo, Shadow. No creo poder dejar de amarte aun así me hayas destruido el corazón y el alma, por que te amo, mierda te amo más que a mí misma, te amo más de lo que alguna vez pensé amar a alguien y de seguro lo seguiré haciendo por un tiempo más, esperando por ti. Por que vuelvas con mi corazón, alma y vida.

• Últimamente e soñado mucho que vuelves a mi lado, y me dices que no es cierto todo lo que dijiste la última vez que hablamos, que solo fue un error y que quieres volver a intentarlo. Y yo te prometo cambiar, ser mejor en todo y ser esa eriza que sueñas que sea para ti. Te extraño amor mío.

Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora