Cap#7 Te vi... ¿Donde esta el amor que me profetizabas?

222 39 8
                                    

Amy regaba las flores de su tienda, mientras Blaze atendía a los clientes por dentro.

Ella vio el cielo celeste más hermoso de todos, los rayos del sol brillando tan cálidamente y los pajaritos cantaban melodías agradables. Pero por alguna razón para Amy era un día obscuro, gris y sin vida ¿La razón? Porqué ya llevaba 5 meses desde su ruptura con el azabache y por más que se quisiera convencer que se acabo, no puede. No quiere.

Suspira, preguntándose si él erizo azabache se despedirá de ella al irse a Estados Unidos. Ya que se iría en una semana. Sí, él fue aceptado nuevamente para la beca de irse a estudiar al extranjero y ella no podría estar mas feliz al saber que el erizo al cual ella ama, está cumpliendo sus metas.

-- Disculpe ¿Tiene jazmines? -- La eriza voltea para así ver a su cliente.

-- Disculpe, estimado cliente, pero los jazmines se nos han acabado en esta tienda... -- Responde con una sonrisa apenada, pero al ver bien el rostro de su cliente lo reconoce aunque solo lo haya visto una vez.

-- Wow pero mira a quien tenemos aquí. -- Dice con una sonrisa el erizo cobalto. -- ¿Como estas, Ames?

-- Eres el erizo de ese día...

-- Oh, cierto no nos hemos presentado formalmente. Mi nombre es Sonic, Sonic The Hedgehog. -- Se presenta estirando la mano en forma de saludo.

-- Amy Rose. -- Ella imita al erizo. -- Un gusto.

-- El gusto es mio, Ames... Y dime ¿donde esta la otra tienda donde tienen jazmines?

-- Esta al otro lado de la cuidad, después del río del amor. -- Responde señalando la dirección.

-- Mmm no conozco aquí... Me fui a Corea por 3 años y apenas volví hace cuatro meses... -- Hace una mueca de tristeza.

-- Si quieres puedo llevarte, así aprovechó a traer algunas para esta tienda. -- Se ofrece amablemente.

-- ¿De verdad? -- La eriza asiente. -- !Gracias, Ames! ¡No sabes cuanto te lo agradezco! Los jazmines son los favoritos de ella y no quería llevarle alguna otra flor.

-- ¿Ella? -- Cuestiona la eriza.

-- Sí, es muy importante para mi, se llama Sally...

-- Bien, entonces te daré los jazmines mas hermosos que tengamos.

-- ¡Eres un ángel, Ames!

🌇🌇🌇🌇

Luego de pasar por la tienda y darle al erizo los últimos jazmines, Amy aprovechó para llamar a su distribuidora y encargar las flores que le hacían falta, entre ellas; los jazmines.

Ambos regresaron juntos platicando de cosas triviales, de como Amy logro abrir dos tiendas de flores junto a Blaze, hasta de como le fue a Sonic en Corea y ah vuelto a Japón para estar con sus amigos, familiares y seres queridos.

-- Estoy segura que a Sally le encantarán. -- Dijo amablemente la eriza.

-- ¿Tu crees? -- La eriza asintió. -- Espero que si, es un día muy importante.

La eriza estaba a punto de preguntar la razón del porque seria importante, aunque claro, no es por ser chismosa, simplemente era para la tarea. Hasta que vio al erizo culpable de que su corazón sienta miles de sentimientos en tan sólo pensar en él, ahora sentía que éste se le salia al verlo parado al otro lado de la acera viéndola fijamente con esos ojos carmines que la hechizaban.

-- ¿Ames? -- En erizo volteo a ver a su acompañante que se había quedado ida, como si no estuviese en este mundo.

Dirigió su vista a donde la eriza veía con brillo en sus ojos, Amor, tristeza, esperanza; esto y más se podía leer en su mirada. El cobalto fruncio el ceño « ¿Es este el estúpido que la dejo?» Se preguntó a sí mismo ya que el zorrito junto a Blaze, Silver y Knucles le habían contado como el erizo vetado dejo a la eriza a pocas semanas de cazarse.

Tomo su mano y entrelazo sus dedos con los de la eriza y ésta reaccionaba extrañada.

-- Ya cambio de color. -- dijo señalando el semáforo dándoles el permiso de caminar por el paso de cebra.

La eriza asintió y comenzó a caminar sin prestarle atención realmente a como el erizo cobalto dejo de sostener su mano y ahora la tomaba por sobre los hombros posesivamente.

-- Sabes no e desayunado ¿Pasamos por algo de comer? Conozco un buen restaurante a unas calles de aquí.

-- Esta bien. -- Respondió aun ida la eriza, no podía dejar de pensar en el azabache. Aunque se recriminará por hacerlo, simplemente no podía dejar de hacerlo.

El cobalto volteo a ver por sobre su hombro al azabache que veía incrédulo al par de erizos y le sonrió con suficiencia.

Shadow fruncio el ceño molesto al ver como la rosada caminaba tan "melosamente" al lado del cobalto.
«¿Ya me a olvidado?» pensó dolido.

-- ¿Donde esta el amor que me profetizabas, Amelía? -- Hablo casi en un susurro.

🌃🌃🌃🌃

Carta#4
• Hoy acompañe a un amigo a la otra tienda por unos jazmines, creo que eran para su novia, Sally.
• Inconscientemente me ofrecí en ayudarle no solo para devolverle el favor que me hizo ¿no te lo conté? Resulta que Sonic es el erizo que me ayudo a elegir mi nuevo sobre nombre.
• Además quise ayudarle para que así pueda darle ese regalo a su novia, recordando como tu llegabas casi todas las semanas con rosas nuevas después de tu universidad...
• Después al regreso te vi al otro lado de la calle, me veías de una manera que no pude descifrar ¿Qué estabas pensando, Shad? Ojala y no malinterpretaras la situación, él es solamente mi amigo. No podría estar con alguien más que no fueras tú, aún te amo... Te amare siempre.
• Espero verte pronto y poder hablar contigo, amor mío.

Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora