cap#1 Nuestra primera fotografía

323 37 1
                                    

-- Shady mira la cámara. -- pidió con una sonrisa a su novio que veía la televisión.

-- Rose, sabes que no me gustan las fotografías. -- volteo a verla con el ceño levemente fruncido.

-- Vamos mi amor, es el primer día viviendo juntos, quiero tener algo que me recuerde este momento y algún día enseñárselo a nuestros hijos. -- Dijo con una sonrisa suplicante y ojos de cachorrito los cuales eran la debilidad del azabache.

-- ¿Si sabes que hace una semana nos mudamos? -- No quería ceder, pero los ojos de su novia lo empezaban afectar.

-- ¡Claro que lo se tontito! Solamente no quería tomar la foto con el departamento lleno de cajas y todo desordenado. -- Se defendió mientras se cruzaba de brazos y abultaba su labio inferior.

Tierna... -- Pensó enternecido el azabache al ver la reacción infantil de su novia. -- Esta bien. -- los ojos de la eriza se iluminaron. -- Pero tu también saldrás en ella... -- negocio.

-- ¿Y quien tomara la foto? --

-- Ven. -- la eriza se acerco y el azabache tomo la cámara, la coloco en la mesa del centro de su nueva sala y coloco el cronómetro en 30.

Luego se sentó nuevamente en el sillón y tomo a la eriza de sus caderas dejándola sobre sus piernas. La eriza se sorprendió por el comportamiento de su novio, pero de igual forma se dejo ser, coloco sus brazos al rededor del cuello de su azabache mientras le sonreía como toda una adolescente enamorada a pesar de sus ya 21 años. El erizo imitó su acción y sonrio de igual forma, porque sí, ellos dos estaban enamorados mutuamente.

-- Te amo mi rosa. -- en los labios de la eriza se dibujo una enorme sonrisa.

-- Y yo a ti Shady, más que mi vida. -- Respondió sin borrar su sonrisa. El azabache sonrió también, simplemente todo era perfecto, estando con ella todo seria perfecto.

"Click"

La primera foto de ellos dos en su departamento fue tomada, ellos sonriendo como los enamorados que eran, con mucho sueños al lado del otro que querían cumplir... Sin saber que el destino tenia preparado algo muy diferente a como ellos esperaban.

Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora