¿Alguna vez han estado confundidos? Ya sea por cual sabor de helado elejir o por que película ver ¿no? Bueno, eso es más sencillo de decidir que si pasar el resto de tu vida atada a una persona o simplemente buscar a alguien más. Así se sentía Shadow; no sabia que hacer ni mucho menos cual decisión era la correcta. Pero lo descubriría, claro que sí.
-- ¿Una despedida de soltero? -- Preguntó la eriza, ya había pasado una semana de la boda de Blaze y así de igual manera su problema.
-- Sí, Rose. Ya sabes hombres, locuras... Despidiendo tu soltería. -- En realidad había planeado junto a sus amigos de la universidad para así averiguar si hacia lo correcto. Por ende, no invito a sus otros amigos ya que eran amigos de Amy igualmente, tampoco a su mejor amigo; Silver.
-- N-No lo se bebé, ¿No crees que es mejor hacer una fiesta donde estemos todos? Ya sabes tus amigos, mis amigos y nuestros padres.
-- Para eso estará la boda, Rose. Solo quiero estar con mis amigos por un día. -- Dijo frustrado ¿ es que acaso alguna vez dejara de pensar solo en ella? -- No te estoy pidiendo permiso, solo te aviso que esta noche me iré con mis amigos y regreso hasta mañana. -- No espero respuesta, en su lugar subió las escaleras cerrando de portazo la puerta del baño en donde se comenzaría arreglar para la noche. Dejando a la eriza dolida y triste en la sala.
🌃🌃🌃🌃
-- ¡¡¡Ujúuuuuuu!!! -- Gritaba con euforia un gato gris en el auto convertible del erizo vetado azul-grisáceo.
-- Ya te lo eh dicho, hombre. Las mujeres están locas y no nos dejan vivir libres. -- Hablo el erizo verde.
-- ¿Una fiesta? ¿con tus padres? ¿es enserio? -- preguntó con burla el ave verde.
-- Ya lo sé... Solamente nunca pensé estar incomodo al lado de Amy... Es como si ya no la amara... Estoy muy confundido.
-- Ya deberías cancelar la boda, estas a tres semanas, Shadow. Una cosa es querer ser libre y otra muy diferente es ser un hijo de puta y dejar a la novia a unas horas de la boda. -- Habló por fin el erizo vetado Azul-grisáceo.
-- Lo sé... -- El azabache estaba confundido y se sentía en dos mundos distintos; uno le decía que dejara de dudar, que amara a Amy sin condiciones ni pretextos. Pero el otro lado le decía que la dejara ir, que siguiera sus sueños, qué conservara su libertar... Solamente estaba confundido y sentía que moriría por no saber cual elección tomar.
Llegaron a un bar con bailarinas exóticas y con un poco mas de dinero; acompañantes de noche.
-- ¡Ugua! ¡Esta noche es noche de chicos señores! -- entro entusiasta el gato gris.
Todos los presentes en el bar levantaron sus tragos y gritaron con euforia.
-- Vamos shadow no pongas esa cara, ya estamos aquí. Superalo. -- dijo el ave verde.
-- No creo que haya sido buena idea venir... Mejor me voy. -- Dijo dando media vuelta sobre sus talones para regresar por donde vino pero una mano lo sostuvo por sobre sus hombros impidiendo su marcha.
-- Shadow ¿A donde mierdas crees que vas? ¿con Amy? ¿a qué? ¿ para seguir preguntándote si estas haciendo lo correcto o no? ¿es eso? Mejor se hombrecito por una vez, entra y follate a la primera zorra que encuentres y quitate la puta duda. Deja de hacerte esto, y a ella... Sabes que eres mi amigo y estare para ti, pero no seré una mierda con Amy, ella te ama ¿sabes? No quiero que la hagas infeliz, no lo merece ¿lo sabes, no? Te doy una semana para que puedas pensar, has lo que creas necesario para elegir qué es lo que harás con tu vida. Si pasa ese tiempo y aún no has tomado una decisión yo mismo iré donde Amy y soltaré la sopa ¿entiendes? -- Shadow vio incrédulo a su amigo vetado Azul-grisáceo ¿lo estaba amenazando?
-- Si...-- respondió aun inseguro. Claro qué sabía que Amy no merecía esto, no lo merecería; pero Melphiles tenia razón y no podía seguir así o terminaria dándose un tiro en la cabeza... Debía decir y debía hacerlo ya.
-- Disculpe. -- llamo a una camarera.
-- ¿Si? -- preguntó con una sonrisa amable. -- ¿En que puedo ayudarles?
-- Necesitamos a la mejor chica de noche que tengan, no importa el precio. -- Dijo el erizo verde giñandole el ojo y esta dolo asentía para marcharse.
Después de unos minutos llego la misma chica junto a una gata color menta y un vestido tan corto que simplemente no tapaba nada.
-- ¿Quién es el que ira conmigo? -- preguntó la gata
-- Yo. -- respondió serio el azabache, aunque por dentro moría de los nervios.
-- Sigueme amor. -- respondió con una sonrisa lujuriosa.
Shadow siguió a la gata pasando por medio bar para llegar a un corredor extenso en donde a los costados se veían un sin fin de puertas.
Llegaron a una puerta de madera con una estrella dorada por el medio y la gata abrió está dejando entrar al erizo. Al hacerlo la gata entro detrás de él y luego cerro la puerta para así darle un empujón al vetado, no con mucha fuerza, pero si la suficiente para que se sentara sobre la cama.
Se subió a su regazo dejando ambas piernas a los costados de las del vetado y acto seguido empezó a quitarse el vestido lentamente mientras veía al erizo y éste solamente observaba. Cuando la prenda salio por completo de su cuerpo unió sus labios con los ajenos en un beso húmedo y lujurioso.
Shadow se quedo estático al principio, pero luego un jadeo salio de su boca cuando la gata empezó a mecerse de frente hacia atrás y tiraba de los labios del vetado.
-- A la mierda todo... -- dijo el vetado y sujeto a la gata de su cintura con fuerza sin importarle si dejaba marca o no; era sexo, solo eso. Ella no era Amy, por lo tanto no importaba si lo hacían duro, si la partía en dos. Ella no era su supuesta amada por lo que podría hacer con ella lo que quisiese y así lo hizo. Dejo que la excitación y lujuria nublara su razonamiento; al igual que el nombre, mirada de amor, y sentimientos que él y la erizan sentían... Esa noche tuvo sexo por lo menos unas 5 veces con diferentes mujeres y con diferentes posiciones. Adoro cada y una de las veces que lo hizo, sin tener que controlarse, con la adrenalina que soltaba su cuerpo y mente al pensar en ser descubierto... Se podría aconstumbrar a esto ¿quién necesitaba casarse y quedarse con una sola mujer pudiendo tener todas las que quisiera? Exacto, él no. No necesitaba casarse, solo necesitaba su libertad.
🌃🌃🌃🌃
Se acerca el final...
Sean felices~~
ESTÁS LEYENDO
Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.
Fanfiction-- Así que... Aquí fue donde todo empezó... -- rompió el silencio entre ambos viendo como el sol pintaba el cielo de distintos colores, amarillos, naranjas y algunos tonos rojizos. -- Es igual que ese día ¿no lo crees? El erizo volteo a ver a su ac...