cap#5 Sabes que todo acabo ¿Verdad?

217 34 10
                                    

Amy caminaba por las calles ansiosa. Sino estaba mal, hoy dirían quienes se irían a Estados Unidos de intercambio, esperaba con todas sus fuerzas que Shadow entrara en esas personas afortunadas como el año anterior la cual se negó a tomar con la excusa de "No te quiero dejar... No podría estas un año sin verte, mi Rosa. No la aceptare." sus ojos se cristalizaron al pensar eso, él tenia razón... Ella no lo dejaba cumplir sus sueños.

-- ¡No puedo seguir avanzando si estoy contigo! ¡Me estas hundiendo, Amy! ¡No quiero casarme contigo y ya no quiero ser nada de ti! ¡YA-NO-TE-AMO!

Sin darse cuenta ya estaba llorando, esos recuerdos o más bien pesadillas seguían en su mente y estaban presentes cada día mas que el anterior.

-- Ya lo sé... -- Hablo consigo misma. -- Se que era un ancla para ti, Shad... Pe-Pero... Podía cambiar ¿Sabes? N-No teníamos porque terminar de esa manera...

🌇🌇🌇🌇

Las tres en punto de la tarde, a esta hora Shadow ya tendría que saber los resultados.

Sin que se diera cuenta ya estaba en el primer teléfono publico que encontró marcando el numero que se sabe de memoria rezando porque no lo haya cambiado.

Un timbrazo, dos timbrados... Cinco timbrados y luego; contesta.

• -- ¿Hola? -- silencio, Amy tapo su boca al salir un jadeo al escuchar de nuevo su voz... Esa voz que la hace temblar apesar de todo. -- ¿Hay alguien ahí?

Amy podría jurar que el azabache esta en una fiesta... "Lo admitieron seguramente y por eso están celebrando" pensó orgullosa sin poder retener las lágrimas.

• -- Sí es una broma tuya Torin no me causa gracia, habla... -- ahí estaba el erizo malhumorado del que estaba enamorada.

• -- ¿Quién es amor? -- una voz femenina saca a Amy de su trance. Parpadeo varias veces, ¿escucho bien? ¿Lo llamaron amor? así que ya tenia a alguien.

• -- No lo sé... Creo que es torin y sus bromas sin chiste, Shiron. -- ¿Shiron? Así que ella es quien habita en el corazón de su ex azabache.

Sin poder soportar más cuelga y se echa a llorar, ella lamentándose, tratando de resguardar su corazón para que el azabache venga y sea quien la cure y salve... Más sin embargo, él ya no es de ella, ella ya no esta en el corazón del vetado, él ya tiene alguien más a quien proteger, alguien más a quien entregarse y que no sea una carga.

-- ya basta Amelía... Él ya no es para ti, superalo... No, Ames. Debes olvidarlo, superarlo y entierralo junto con tus sentimientos... Sa-Sabes que ya todo acabo ¿verdad?.

Sabes que todo acabó ¿Verdad? ShadAmy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora