Han pasado unos días no se nada desde aquel entonces... Desde que lo bloquee, creo que es lo mejor que hice, él no tiene que verme y yo no tengo que soportarlo en ningún momento. No tengo que huir de nadie, ni que hablar por compromiso ni verlo en su foto de perfil. No es un chico feo... Tampoco es guapo ni básico. No es un cliché como Qadir. No destaca en la escuela, pero tampoco pasa desapercibido, es normal. Pero tampoco es del montón. ¿se puede decir que es un ser especial? No, porque es imbécil.
¿Cómo puedes tratar a otro ser como lo trata él? ¿Cómo tiene la dignidad de intentar seducir a alguien de una manera tan penosa?
En el momento del pasillo estábamos bajo las miradas de todos. Podríamos haber estado bajo las estrellas, bajo la luz de la luna, en un entorno más romántico, con música dramática de fondo. Eso si, el drama ante todo. ¿De qué servia ese momento sin dramas? Se lo dije todo a la cara, sin ningún tipo de escrúpulos.
Me dio igual si todos nos miraban, si nos etiquetaban de "la pareja con problemas en el paraíso". No voy a tolerar que nadie me hable de esa manera, ni que me intentan manipular o lo que sea que se bicho intenta.
Hoy es sábado, he quedado. Estoy haciendo mucha vida social (no). He quedado con mi grupo, en el parque Tebé. Ese que te tienes que ir en transporte público porque volando te cansas si vives lejos. Como yo, vivo lejos de ahí. Tardaría unos 30 minutos volando, mientras que en un transporte tardo 15. La mitad.
Puedes pensar, "Edda, si tienes alas, ¿por qué no vuelas?", porque cansa. No es una tarea fácil volar. Tampoco voy a ir andando porque puedo tardar 45 minutos o más. No estoy acostumbrada a ir andando.
Solo vamos andando por la escuela a veces. ¿Por qué ese a veces? Porque mi escuela es extraña. Tiene varios bloques flotantes, es decir, para cambiar de una clase a otra, puedo recorrerme todo el patio de recreo volando solo para llegar a un aula. Los bloques están dividido, hay un bloque de ciencias, otro de idiomas, otro más cultura angelical y religiones, otra de razonamiento... Así varios bloques. El bloque más grande es el de ciencia, ya que existen muchos tipos de ciencias. Desde muy pequeños tenemos que decidir nuestro futuro. ¿Seres de 7 siglos decidiendo? Sí.
Pero volviendo al tema, voy a intentar que mi madre me lleve, porque no tengo ganas de ir andando o en transporte público, casi nunca hay sitio y tengo que agarrarme a algún lado. A las barras de arribas no llego, porque son muy altas y no me da la vida para llegar. Tengo que joderme y agarrarme a los palos que van desde el techo hasta el suelo.
Voy abajo para buscar a mi madre, y si me he preparado, voy divina. Llevo unos vaqueros anchos rotos, una sudadera ancha abierta roja y un top negro. Di-vi-na.
—¿Mamá?
—En el salón Edda —responde mi madre.
Voy donde está, Altaira está sentada con ella viendo la televisión. ¿Dónde estará Cedric...? No lo sé. No lo he visto desde esta mañana y dentro de poco caerá la noche.
—¿Me llevas al parque Tebé?
—¿Por qué no vas en bus?
—Porque me da pereza ir en bus.
No quiero tener que quedarme de pie y menos a esta hora. La hora punta, donde los adolescentes como yo, se montan para ir de fiesta o a algún lado a beber. Normalmente lo hacen los sábados, los viernes solo salen por las tardes. Pero hay seres para todo, ¿y si beben los dos días?
—Está bien, tengo que ir a comprar también, me viene bien —mira a mi hermana—. ¿Vienes conmigo?
Altaira asiente con la cabeza, voy al garaje esperando a que ellas se preparen. Tomo mi teléfono para mirar las notificaciones y los mensajes.
ESTÁS LEYENDO
Edda Adbelois
De TodoCreo que me como mucho la cabeza... Bueno, las preguntas nunca son malas para nadie, ¿no crees? Mientras más vueltas le das a algo más señales encuentras de un pasado difícil. Pero... ¿Y si mi historia nunca ha sido la verdadera pero siempre he cont...