La detención de la cámara lenta... Todo pasó a partir de eso a cámara rápido.
Había metido un pie en mi camino para caerme, efectivamente, de cara al suelo. Sin las manos por delante, ni nada. La cara en el suelo completamente.
Escucho las risas en segundo plano, no podía ver nada más que piernas y pies a mi alrededor. Unas se van, otras vienen... Toda la humillación posible se había reunido en aquel círculo que me rodeaba.
No iba a estar más tiempo ahí tirada como una débil. Con las fuerzas que no tengo, me levanté y miré a mi alrededor seria.
—¿Enserio sois seres tan despreciable como para reunirse aquí para reírse de alguien? —Grito a todo pulmón.
Un silencio abarca todo el sitio. Todos habían dejado de reírse, ¿tengo ganas de llorar? Si, la impotencia puede conmigo, pero yo debo luchar contra ella.
Voy al servicio a paso rápido, creo que tengo sangre en la cara. Al menos me siento la cara así... No lo sé, escuece, duele... No sé que duele más la caída o que mis "amigos" ahora me odien.
Me han echado completamente de su grupo, ¿ahora qué debo de hacer? ¿Quedarme sola o irme con mi hermana? Pero tampoco quiero molestar a mi hermana, ella tiene amigas, yo tenía mis amigos... ¿Habrá visto lo ocurrido? No quiero que mi hermana pequeña vea como humillan a su hermana un poco más mayor. ¿Debe ser doloroso? No lo sé, pero, ¿estará bien? Tengo miedo, me siento insegura por todo. me aterra el futuro cercano.
Entro a los servicios, había seres allí murmurando y mirándome directamente. Hasta seres más pequeñas yo. ¿Toda la escuela había sido testigo de lo ocurrido?
Miro mi reflejo, efectivamente, tenía sangre, en la nariz y en la mejilla. Al menos solo había sido en un lado, no ha sido toda la cara. El tabique de la nariz también expulsaba sangre de unos rasguños... Pero nada más importante.
Tomo un pañuelo de mi mochila, lo mojo un poco en agua y trato de limpiarme la herida. El papel empezaba a llenarse de sangre, ¿cómo coño está saliendo tanta sangre de algo tan pequeño como eso? Ni puta idea, pero es horrible, de un rasguño tan pequeña estaba saliendo tanta sangre. Bueno... debo de relajarme, tomar aire... Relajarme
¿¡CÓMO!?
¿Cómo las personas se pueden relajar tan rápido? ¿Cómo pueden tener la mente tan fría? ¿Cómo pueden controlar sus emociones? Porque yo no puedo.
¿Hola? ¿Estabilidad emocional? ¿Podíamos ser amigas? Me haces un poco (mucha) falta.
Gracias,
con cariño, Edda.
Las horas transcurrieron muy lento, todo se hacia gris. Lo único que mantenía mis días con colores se había marchitado. La flor llena de colores de mi interior había desaparecido y lamentablemente me había quedado aquí, con la cabeza vacía y con el día gris.
La flor se ha ido, y se ha ido sin llevarme.
Se ha ido, se ha llevado los colores existentes y ha decidido llevarse mi felicidad... Quizás le venía de paso. Le hacía un dos por uno en la venta de mis emociones.
Ha llegado la hora de volver a casa. Sola, mi hermana hoy come en casa de una amiga... Así que tendré que recorrer el trayecto sola...
Miro el transporte público a unos metros de mi, quizás... llegue antes a casa. Quizás no tenga que encontrarme con alguien.
Me quedo unos segundo para reaccionar a que se estaba yendo en toda mi cara. Corro hacia él y golpeo la puerta. Mis piernas se traban contra el suelo y hacen que me caiga de cara al suelo.
ESTÁS LEYENDO
Edda Adbelois
AléatoireCreo que me como mucho la cabeza... Bueno, las preguntas nunca son malas para nadie, ¿no crees? Mientras más vueltas le das a algo más señales encuentras de un pasado difícil. Pero... ¿Y si mi historia nunca ha sido la verdadera pero siempre he cont...