Como es mi primer día de clases, creo que es algo normal tener una fotografía de la ropa que llevé puesta:
La verdad estaba muy apresurada, y tomé lo primero que encontré.
Al entrar a la escuela, encontré a gente vestida con ropa de marcas que son muy caras, e incluso eso pertenecía a los nerds, porque los populares, ¡vestían con ropa hecha exclusivamente para ellos! Bueno... yo compré la mía en el centro comercial, en la calle se sentía tan bien llevar esa ropa, pero ahí, se sentía fatal, ¡todos me miraban como si llevara un basurero puesto! Y mi peinado, no alcancé a peinarme bien ¿ok? Me quedé dormida, debí levantarme a las 6:30, y desperté a las 7:30, ¡cuando el horario de entrada es a las 8:00! No pude hacer más.
Los profesores son algo exigentes... además de amargados; hicieron que me presentara frente a los demás de mi clase, y yo dije mi nombre (Kim Jisoo), mi edad (15), y que me mudé con mi padre, madre y hermanos aquí, a pesar de que prefería mi antiguo hogar.
Sinceramente, no sé para qué me presenté, si nadie me tomó ni un poco de atención. Todos hacían las cosas que suelen hacer los de sus grupos; los "sub-nerds" estudiaban matemáticas (Sub-nerds porque no son tan nerds como los que son sólo "nerds" sin el "sub", ya verán por qué), los emos escuchaban música ocultando los auriculares debajo de su cabello, los nerds (sin el "sub") me veían con sus grandes lentes mientras se les caía la saliva en la mesa, y no, no precisamente porque yo era muy linda, sino porque eran así en todos lados, y ¡agh!, y bueno, los hombres populares usaban el celular bajo la mesa, y las mujeres populares se limaban y pintaban las uñas, entre otros grupos que hacían otras cosas.
Pero no fue hasta el almuerzo en donde me sentí más incomoda, ¡porque los grupos se marcaban aún más!
Bueno, ese es el plano más cercano que pude hacer a lo que había.
En un principio traté de acercarme a los populares, pero... su reina, Tzuyu, dijo:
"Si quieres ganarte el puesto, debes impresionarnos".¿Impresionarlos? ¿¡CÓMO?!
Después de eso, pasé por todas las mesas, pero no encajé en ninguna; partiendo porque para estár con los deportistas, no soy deportista, para estár con los inteligentes (comunes), no soy lo suficientemente estudiosa, ni me interesa tanto como a ellos, los otakus, no lo soy, los k-popers, no había espacio para alguien más, los emos, bueno, al verme ya era un "no" asegurado, traté con los sub-nerds, pero pensaron mal de mí, que era como las populares; creídas, ¡Me juzgaron! Y no, no soy así. Y... al pasar por la mesa de los nerds... ¡NO!
Así que después de todo, me terminé sentando junto a la basura.
Gran primer día, ¿no?-----------------------
Hola💖
Espero les haya gustado este comienzo de la historia, a pesar de que fue corto, ¡vienen muchas sorpresas!💖
Gracias por leer y si tienen alguna opinión, consejo o dudas, por favor dejénlo en los comentarios💖También quiero aclarar que cualquier personaje que sea usado, no es para ofenderlo, en el caso de Tzuyu (Twice), aquí yo la describo como la más popular, pesada y creída, pero no tiene que ver con la realidad.
Atte. Meliss👑
ESTÁS LEYENDO
El diario de mis 15 (Vsoo)
RomanceJisoo, una chica humilde, llega a una escuela para ricos, y así como ha ganado el amor de algunos, ha ganado el odio de otros, que han planeado desde mínimas cosas, hasta desastres para perjudicarla a ella y a su nueva amiga Jennie, la cosa es... ¿p...