12. MIÉRCOLES 9 DE MARZO, 2011

552 61 43
                                    

Desperté en los brazos de Tae. Mi primera reacción fue mirarlo, y sin recordar nada, lo tiré fuera de la cama.

- ¡AHHHH!

Tae se levantó rápido.

- ¿QUÉ PASA? ¿HAY UN LADRÓN?

- ¿POR QUÉ DORMÍAS CONMIGO?

- ¿POR QUÉ TÚ DORMISTE CONMIGO? - dijo recalcando la palabra "tú"

- ¿QUÉ?

- ¡TE RECUERDO QUE ESTÁS TÚ EN MI CAMA, NO YO EN LA TUYA!

- ¿Y QUÉ TIENE QUE VER ESO?

- QUE TÚ VINISTE CONMIGO, ¡NO YO CONTIGO!

- No recuerdo nada... - me senté sobre mi cama mirando el suelo, con la esperanza de recordar... pude verme tratando de sacar mi teléfono del mueble, pero todo se nublaba después de eso...

- ¿Te hago recordar? - dijo sentandose al lado de mí y acariciandome el cabello

- Idiota - corrí su mano y me paré al lado de la puerta de la habitación a tratar de recordar nuevamente. No podía, intenté de todo, y no...

Pero, como un último intento, decidí hacer lo que muchos hacen cuando tratan de recordar algo; lo último que hicieron, o ir al mismo lugar, para refrescar la memoria y saber qué hubieran hecho estando ahí.

- Colocate en la cama de abajo - le dije a Tae

- ¿Qué?

- ¡SÓLO HAZLO!

- Está bien... ya voy - se acostó en la cama

- Yo estaba en mi cama... - me acosté en mi cama - y el teléfono estaba en el mueble... - dejé el teléfono en el mueble

- ¿Estás tratando de recordar lo de anoche? ¡Si quieres yo puedo contarte, nos atrasaremos en llegar a la escuela por ti!

- ¡Cállate! ¡Lo descubriré por mí sola! ¡No me arriesgaré a tus mentiras!

- ¿Me dijiste mentiroso?

- No te tengo la suficiente confianza, ¿ok?

- Después de anoche... ¿aún puedes decir eso?

- ¡Sólo cierra la boca! - después de un rato, recordé lo que hacía - yo quería tomar mi teléfono, así que me esforzaba en tomarlo, a pesar de la gran distancia... ¿no es así? - pregunté a Taehyung, que no respondió por cómo actué, tal vez - ¿no quieres responder?

- Para eso te cuento todo. No respoderé nada, tú no quisiste saber.

- ¿Sabes? Me da igual. Lo descubriré por mí misma de todas formas. - traté de tomar el teléfono, de mi cama hasta el mueble, con Taehyung abajo, muy serio. Traté y traté, hasta que en un momento caí, pero me desequilibré para el lado, ¡me iba a caer de cara! ¡frente a él! AFORTUNADAMENTE, Me tomó de la cintura, y caímos al suelo, juntos, cara a cara, a solo unos centímetros de mi boca... él se acercaba, pero eso me recordó ciertas imagenes de ayer... Así que al recordar, inmediatamente lo saqué de encima y me puse a pensar en mi cama, recordé cómo nos besamos, cómo me acariciaba, cómo nos abrazabamos... y llegué a la conclusión, de que...

- ¡NO!

- ¿Qué pasa?

- ¿Qué clase de droga me diste ayer?

- ¿Qué droga? ¿Qué te pasa?

- Me drogaste y...

- ¿Qué te pasa? ¿Por qué te drogaría?

El diario de mis 15 (Vsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora