Entre mis pensamientos nocturnos, mejor llamados crisis existenciales, cuando la oscuridad tapa todo y a pesar de que podrías hacer otra cosa y encender la luz, te gusta de una u otra forma pensar cosas, que podrían muchas veces hacerte sufrir, pero te da igual, eso me pasaba, hasta que el sonido de una llamada proveniente de mi teléfono, rompió el silencio y el entorno. Me acerqué a ver de quién se trataba, y era Jungkook. Contesté solo por cortesía, ya que no me apetecía hablar con nadie disfrutando de el entorno.
- Hola, Jungkook, ¿cómo va todo? - dije
- Buenas noches... todo bien, gracias, ¿y tú? ¿ qué tal?
- Estoy bien, pensando muchas cosas, y gracias igualmente
- Quería... decirte que ayer estuviste increíble, realmente
- Sí, claro, la mejor parte fue cuando cayó el barril de pintura sobre mí - dije burlesca
- No seas tan dura contigo misma, casi nadie lo vio, cuando terminaste tu canción vi cómo muchas personas se levantaban de sus asientos por comida o algo así - trató de consolarme
- Jungkook, la vergüenza ya está, no es necesario que trates de decir cosas inventadas para hacerme sentir mejor
- Y... ese día, ¿Qué pasó después? solo vi cómo saliste corriendo inmediatamente después de que la pintura cayera, luego no supe nada más de ti
- fui al baño a limpiarme, Jennie y dos chicas más me ayudaron, y claro, como era de esperarse, Tzuyu apareció, confesó haberlo hecho ella, digo, no en palabras directas, pero lo insinuó, y le creo bastante
- ¡Tienes que decirle a la directora!
- ¿Estas loco? No quiero más problemas, además no tengo pruebas
Estaba concentrada en mi llamada con Jungkook hasta que cayó por la ventana una piedra, que por supuesto rompió el vidrio. Me asusté demasiado y fui a tomar la piedra. En uno de sus lados más lisos, decía " eso no es todo". No sonaba nada más en ninguna parte, había un silencio total y solo podía escuchar en medio de un inmenso terror las palabras de Jungkook aun al teléfono.
- ¿Estas bien? ¿Qué pasó? ¿Jisoo?
LUNES 25 DE ABRIL, 2011
Lo primero que hice al llegar a la escuela fue ir a buscar a Tzuyu, si ella fue quien dejo ese barril de pintura ahí para que me cayera, era seguro que también lanzó la piedra, cosa que solo supo Jungkook, no le dije a nadie más.
- ¡Tzuyu!
- ¿Qué quieres pequeña rata?
- Tú fuiste, ¿no?
- ¿De qué hablas exactamente?
- Tú lanzaste esa piedra a mi habitación
- ¿Qué? - soltó unas risas - ¿Estas jugando? creo que sigues soñando, aun no despiertas rata - se dio la vuelta y se fue, como siempre con las dos idiotas de Momo y Nayeon detrás
Antes hubiese estado completamente segura de que era ella, pero había algo en cómo dijo las cosas, que me hacía pensar que decía la verdad, pero, ¿quién más podría ser?.
Le conté todo a Jennie, y con lo que me dijo, pude tener en claro que Tzuyu no fue, y es que Jenn estaba molesta con Jimin porque salió con Tzuyu y unos amigos a beber ese día sábado, se tomaron muchas fotografías, que lo confirmaban, y el lugar en donde estaban era demasiado lejos de mi casa como para que lo hubiesen hecho. Había una persona que me odiaba profundamente, y no sabía quién era.
Jennie fue a mi casa después de la escuela, e hicimos una lista de las cosas que habían pasado.
1. Primera semana de clases: alguien escribió en un papel mi numero de teléfono y lo puso en el mural de la escuela diciendo que era un local de comida.
2. Viernes 8 de abril: cayó un balde de pintura sobre Tzuyu, pero por error, ya que claramente estaba destinado a mí.
3. Viernes 22 de abril: cayó un balde de pintura sobre mí.
4. Sábado 23 de abril: Alguien lanzó una piedra por mi ventana con las palabras "eso no es todo".
- ¿Quién crees que sea? - Dijo Jennie
- La verdad, no lo sé, Tzuyu era mi opción más acertada
- Pues, no es ella, así que debe haber algún detalle que confirme otra cosa
- Es que no hay nada
- ¿Alguien que tenga razones para odiarte?
- No lo sé, quizás hasta sea alguien que no conozco
- Esto es muy raro, ¿por qué no le dices a alguien que pueda tomar medidas?
- Porque no sé quién es, no sabría cómo actuaría, qué podría hacer esa persona si le digo a alguien
- Tienes razón... ¿Investigaremos?
- Claro, solo nosotras.
Entró por la puerta de mi habitación (la nueva puerta colocada) Jungkook, como nunca, sin tocar la puerta.
- Sé que quizás no debí escuchar lo que decían, porque es de mala educación escuchar tras las puertas o paredes una conversación ajena, pero si quieren investigar, seremos tres, no dejaré solas a mi hermanita ni a... bueno, la chica que a mi me... es decir...
- Una amiga - dije rápido
- Claro, era lo que iba a decir...
ESTÁS LEYENDO
El diario de mis 15 (Vsoo)
RomanceJisoo, una chica humilde, llega a una escuela para ricos, y así como ha ganado el amor de algunos, ha ganado el odio de otros, que han planeado desde mínimas cosas, hasta desastres para perjudicarla a ella y a su nueva amiga Jennie, la cosa es... ¿p...