37. Lunes 20 de junio, 2011

193 31 8
                                    

Hoy fue un día aburrido. No quería ir a la escuela ni toparme con nadie por nada del mundo. Y justamente llegó alguien, y quién peor, Tzuyu.

- Buenos días querida

- Hola, Tzuyu

- Sé que no la pasaste muy bien el día de mi fiesta de cumpleaños, pero tengo un regalo para ti

- No estoy de humor para tus juegos

- Oh, sí que lo estarás para este

- ¿Qué quieres?

- Toma - me dio un sobre cerrado - quizás te alegrará el día - dijo con una sonrisa

Abrí el sobre y deseé no haberlo hecho. Las lágrimas ya salían por sí solas al ver aquellas fotografías.

En el pasillo me encontré a Jennie. Me preguntó cómo estaba, qué hice ese día al llegar a mi casa, dijo que necesitaba hablar urgentemente conmigo, pero no iba a interrumpir mi paso a buscar a la única persona con quien la impotencia quería que hablara.

- ¡Taehyung! - le grité

- ¡Jisoo! ¡amor! - él intentó abrazarme

- ¡Eres un idiota! - lo corrí - ¿Te das cuenta? ¿Por qué tienes gusto por hacerme daño?

- ¿Qué pasa? ¡Sólo quiero hablar contigo!

- ¿Crees que quiero hablar contigo después de esto?

Nos formamos en el centro de atención de la escuela, desde donde estaban, todos miraban cómo le gritaba a Tae por cómo me sentía, y a ambos nos daba igual.

- ¿A qué te refieres?

Ahí fue donde creí que la hipocresía de Tae era demasiada y ya no tenía por qué seguir actuando, así que le lancé las fotografías de una sola vez. Él sólo tomó una y me vio a los ojos.

- Yo puedo explicarte...

- ¿Crees que quiero escuchar una explicación? ¡Las imágenes hablan por sí solas! ¡No quiero volver a saber de ti! ¡Terminamos!

Me fui y Jennie me siguió hasta el baño.

- Jisoo...

- No quiero ver a nadie Jennie

- Pero, tengo que hablar contigo

- ¡No intentes que disculpe a Tae! ¡Lo que hizo no tiene perdón! Creí que él me quería... cuando Tzuyu le robó ese beso en el escenario pensé que se iría, molesto con ella obviamente, pero no, se quedó ahí, y así recibí las fotografías de él ese mismo día pero más tarde, después de que yo me fuera, abrazándose y besándose con Tzuyu.

- ¿Quién te dio las fotos?

- Tzuyu, quién más, pero ¿sabes? En parte le agradezco, así no sería tan ciega

- Ese día él estaba muy raro, intenté acercarme pero estaba casi dormido, cuando lo vi besándose con ella, no tenía palabras, lo conozco como nadie, él no sería capaz...

- Pero ya lo viste, sí fue capaz

Desde afuera del baño se escuchaba la voz de Tae.

- Jisoo... sé que estás ahí, por favor, necesito hablar contigo

- ¡Vete!

- No me iré hasta hablar contigo

- ¡Pues quédate para siempre! Te ignoraré

Salí del baño y él trató de hablarme. Me fui a mi casa ese cruel día nublado. Él se quedó esperando en la puerta, mi madre le dijo que se fuera, advirtiéndole de mi padre, pero no hizo caso. Más tarde llegó mi padre, un poco más que de costumbre, debió haber pasado a otro lugar. Desde la ventana de mi habitación, vi cómo él se bajaba de su auto y cómo reaccionó al ver a Tae en la puerta. Él lo miró detenidamente y dio un suspiro.

- ¿Qué haces ahí muchacho?

- Quiero hablar con su hija

- ¿Para qué? Aléjate de Jisoo, y hazme caso

Tae se levantó y mientras mi padre abría la puerta con la llave le habló.

- ¿Cuál es la gracia de tenernos separados? ¿Qué problema tienen su esposa y usted contra mí?

- Sólo te diré, es por el bien de ambos

Me sorprendió esta respuesta, pues mi madre no tenía problema contra él, simplemente no le gustaba quizás cómo era, qué cosas le gustaban o sólo quería comprometerme con alguien como Jungkook por su perfecta situación económica. Pero mi padre, pensé que sólo no quería perder a su hija menor. Ese "es por el bien de ambos" me sabía mal, pero bueno, no creo que sea algo importante.

El día cada vez estaba más frío, oscurecía y comenzó a llover cada vez más fuerte, pero Tae, él seguía ahí, sentado en el escalón de la entrada. Sólo me dormí, porque después de todo se iría.

El diario de mis 15 (Vsoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora